Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿GBMicro de mp3?

Sprunkie
03/07/2006, 02:31
Bueno resulta que mi mp3 a fallecido y ahora me encuentro buscando sustitutos, y se me ha venido a la cabeza la gbmicro, seria una solución para llevar una consola y el mp3 en uno, y poder jubilar mi vieja ngage clásica, que ya empieza a dar vergüenza sacarla para hablar, pero me surgen unas dudas, según leo por los foros el supercard sd, puede reproducir mp3 y funciona en la micro, personalmente no e probado esa opción del super card, pues no lo tengo y tampoco tengo oportunidad de probarlo, mis preguntas son:

¿Funciona el super card en la micro? (por lo que leo si, pero también leo muchas respuestas de que no)
¿Los mp3 en el super card irían tal cual o habría que convertirlos a otro formato?
¿Se escucha decentemente, o mas bien se intuye la música?
¿Conocéis otra alternativa, que una “copias de seguridad” y mp3?

Perdón por el tocho y espero vuestras respuestas.

dn@
03/07/2006, 02:36
el supercard funciona en la micro, pilla el de microSD
los MP3 van tal cual
no soy audiófilo, pero diría que se oyen suficientemente bien
de ese tamaño... nones

Luisodin
03/07/2006, 02:38
Bueno resulta que mi mp3 a fallecido y ahora me encuentro buscando sustitutos, y se me ha venido a la cabeza la gbmicro, seria una solución para llevar una consola y el mp3 en uno, y poder jubilar mi vieja ngage clásica, que ya empieza a dar vergüenza sacarla para hablar, pero me surgen unas dudas, según leo por los foros el supercard sd, puede reproducir mp3 y funciona en la micro, personalmente no e probado esa opción del super card, pues no lo tengo y tampoco tengo oportunidad de probarlo, mis preguntas son:

¿Funciona el super card en la micro? (por lo que leo si, pero también leo muchas respuestas de que no)
¿Los mp3 en el super card irían tal cual o habría que convertirlos a otro formato?
¿Se escucha decentemente, o mas bien se intuye la música?
¿Conocéis otra alternativa, que una “copias de seguridad” y mp3?

Perdón por el tocho y espero vuestras respuestas.
Espero que nos responda alguien ke yo tengo la micro muerta y la compre mirando la posibilidad de reproduccion de mp3s

dn@
03/07/2006, 02:46
yo ya lo he hecho ^_^

Luisodin
03/07/2006, 02:53
yo ya lo he hecho ^_^
warry y con el ez4 tamen s puede?

dn@
03/07/2006, 03:03
ni z, pero creo que hay varios programillas para hacer rular el MP3 en cualquier cart...

Sprunkie
03/07/2006, 21:28
Pues entonces ya me e convencido, me voy a pillar la micro plateada o azul, no se aun y el supercard me tira mas el de sd, por que tengo una sd, pero el de microsd no sobresale y eso me tienta mucho aunque sea un desembolsó mucho mayor, ahora solo falta encontrar alguna de segunda mano con caja y todo lo que traía por el tema de el coleccionismo o pillármela nueva si encuentro alguna oferta como las que se vieron hace poco de 50 euros en los MM.

takushi
05/07/2006, 09:02
humm pues yo estoy buscando esos programas y no los veo :(