Ver la versión completa : ¿GBMicro de mp3?
Sprunkie
03/07/2006, 02:31
Bueno resulta que mi mp3 a fallecido y ahora me encuentro buscando sustitutos, y se me ha venido a la cabeza la gbmicro, seria una solución para llevar una consola y el mp3 en uno, y poder jubilar mi vieja ngage clásica, que ya empieza a dar vergüenza sacarla para hablar, pero me surgen unas dudas, según leo por los foros el supercard sd, puede reproducir mp3 y funciona en la micro, personalmente no e probado esa opción del super card, pues no lo tengo y tampoco tengo oportunidad de probarlo, mis preguntas son:
¿Funciona el super card en la micro? (por lo que leo si, pero también leo muchas respuestas de que no)
¿Los mp3 en el super card irían tal cual o habría que convertirlos a otro formato?
¿Se escucha decentemente, o mas bien se intuye la música?
¿Conocéis otra alternativa, que una “copias de seguridad” y mp3?
Perdón por el tocho y espero vuestras respuestas.
el supercard funciona en la micro, pilla el de microSD
los MP3 van tal cual
no soy audiófilo, pero diría que se oyen suficientemente bien
de ese tamaño... nones
Luisodin
03/07/2006, 02:38
Bueno resulta que mi mp3 a fallecido y ahora me encuentro buscando sustitutos, y se me ha venido a la cabeza la gbmicro, seria una solución para llevar una consola y el mp3 en uno, y poder jubilar mi vieja ngage clásica, que ya empieza a dar vergüenza sacarla para hablar, pero me surgen unas dudas, según leo por los foros el supercard sd, puede reproducir mp3 y funciona en la micro, personalmente no e probado esa opción del super card, pues no lo tengo y tampoco tengo oportunidad de probarlo, mis preguntas son:
¿Funciona el super card en la micro? (por lo que leo si, pero también leo muchas respuestas de que no)
¿Los mp3 en el super card irían tal cual o habría que convertirlos a otro formato?
¿Se escucha decentemente, o mas bien se intuye la música?
¿Conocéis otra alternativa, que una “copias de seguridad” y mp3?
Perdón por el tocho y espero vuestras respuestas.
Espero que nos responda alguien ke yo tengo la micro muerta y la compre mirando la posibilidad de reproduccion de mp3s
Luisodin
03/07/2006, 02:53
yo ya lo he hecho ^_^
warry y con el ez4 tamen s puede?
ni z, pero creo que hay varios programillas para hacer rular el MP3 en cualquier cart...
Sprunkie
03/07/2006, 21:28
Pues entonces ya me e convencido, me voy a pillar la micro plateada o azul, no se aun y el supercard me tira mas el de sd, por que tengo una sd, pero el de microsd no sobresale y eso me tienta mucho aunque sea un desembolsó mucho mayor, ahora solo falta encontrar alguna de segunda mano con caja y todo lo que traía por el tema de el coleccionismo o pillármela nueva si encuentro alguna oferta como las que se vieron hace poco de 50 euros en los MM.
humm pues yo estoy buscando esos programas y no los veo :(