Ver la versión completa : Problemas con No-Ip.info
Osy_tnt91
02/07/2006, 22:55
Hola. Me monte un servidor y tengo un problema mazo de raro. Tengo un no-ip.info y a mi no me va (es decir, no veo la pgina) pero en cambio los demas si lo ven es decir, tengo que estar desde otro PC para ver mi web en mi servidor (que lio no?)
Sabeis de algo para solucionar esto?
Saludos.
te lo dije lo que pasaba en el otro hilo, agregame y gte ayudo: nienilquitaesyto@gmail.com
Yo cuando tuve montada la web con apache tan solo se podia ver desde el exterior con noip, es decir q yo solo podia acceder a la web por la red local, no por la direccion de noip.
De todas maneras si accedes por la red y el resto de colegas la ven a traves de inet yo creo q esta bien, ¿no?
Osy_tnt91
03/07/2006, 01:30
Yo cuando tuve montada la web con apache tan solo se podia ver desde el exterior con noip, es decir q yo solo podia acceder a la web por la red local, no por la direccion de noip.
De todas maneras si accedes por la red y el resto de colegas la ven a traves de inet yo creo q esta bien, ¿no?
Bueno, pero desde local tampoco la puedo ver ya qye es un CMS y necesita la direccion que es el no-ip XD
Ahora estoy con el FTP y con un programa que me ha dicho juk para solucionar eso, a ver que logro hacer...
Saludos
sikkkario
03/07/2006, 01:41
yo quiero montar una web tengo el dominio registrado y tengo ip fija alguien me ayuda a subir a mi dominio mi web alojandola en mi pc
Luisodin
03/07/2006, 01:55
yo quiero montar una web tengo el dominio registrado y tengo ip fija alguien me ayuda a subir a mi dominio mi web alojandola en mi pc
mentira
Tu quieres entrar al compraventa
sikkkario
03/07/2006, 02:02
ajajajajjja eso tb pero lo de la web tengo el dominio y no se como hacer para montarla en mi propio pc e leido algun foro pero me lio
< - >
es que 60 post no veas se hace cuesta arriba y e ido poniendo poco a poco en lo que me interesa e ido picando y sacando conclusiones tb no solo entrar en compra venta por que para eso tb hay muxos sitios mas,xd pero tb va incluido eso un poco de todo vamos..
Luisodin
03/07/2006, 02:06
ajajajajjja eso tb pero lo de la web tengo el dominio y no se como hacer para montarla en mi propio pc e leido algun foro pero me lio
< - >
es que 60 post no veas se hace cuesta arriba y e ido poniendo poco a poco en lo que me interesa e ido picando y sacando conclusiones tb no solo entrar en compra venta por que para eso tb hay muxos sitios mas,xd pero tb va incluido eso un poco de todo vamos..
Pobre ser Mágico [reflotada]
y esas 3k de tu nombre? q significan? no sera lo q pienso no?
El Terry
03/07/2006, 02:09
Pobre ser Mágico [reflotada]
Y lo peor es que hoy lleva ya unos 20... [baneo]
Luisodin
03/07/2006, 02:09
y esas 3k de tu nombre? q significan? no sera lo q pienso no?
Vamos a darle conversacion aver si pronto piya 60 post ke hay que divertirse un rato no?
Vamos a darle conversacion aver si pronto piya 60 post ke hay que divertirse un rato no?
si... divertirse asi [baneo]
Luisodin
03/07/2006, 02:12
si... divertirse asi [baneo]
[chuck2] [chuck2] [chuck2] o asi
sikkkario
03/07/2006, 02:12
ke malos soiss lo que intento es llegar a 60 para pillarme una y ser uno mas como vosotros tenerla y dar caña con la maquina,si en algo os estoy ofendiendo o algo decirlo,sorry
Luisodin
03/07/2006, 02:14
ke malos soiss lo que intento es llegar a 60 para pillarme una y ser uno mas como vosotros tenerla y dar caña con la maquina,si en algo os estoy ofendiendo o algo decirlo,sorry
www.hardcore-gamer.net > Distribuidor oficial. No nos llenes el foro de mierda . Gracias
El Terry
03/07/2006, 02:15
Desde cuando hacen falta 60 mensajes para pillar una consola?
Estás de suerte chaval; ayqe comenzó Anarchy las rebajas de verano y sólo te hacen falta 164 € para pillar una gp2x. Hala. Ya no hace falta que reflotes más.
De nada
encima reconocerlo... es peor aun!!... a los moderadores no les mola nada eso...
sikkkario
03/07/2006, 02:17
weno pues vamos al grano ,esa web la e visto pero me an ofrecido la posibildad de comprar la gp32 y la gp2x en 200€ y quiero saber vuestra opinion de la compra,eso es todo perdona por las molestias.
Luisodin
03/07/2006, 02:28
weno pues vamos al grano ,esa web la e visto pero me an ofrecido la posibildad de comprar la gp32 y la gp2x en 200€ y quiero saber vuestra opinion de la compra,eso es todo perdona por las molestias.
para eso no hace entrar al CV cara dura
sikkkario
03/07/2006, 02:35
hombre no es cara dura llevo tiempo detras de ella y me salio la oportunidad y queria entrar al foro de cv para ver precios y comparar no creo que sea eso cara dura,en fin....
Luisodin
03/07/2006, 02:39
hombre no es cara dura llevo tiempo detras de ella y me salio la oportunidad y queria entrar al foro de cv para ver precios y comparar no creo que sea eso cara dura,en fin....
Bueno pues llamemosle tener mucho morro
sikkkario
03/07/2006, 02:50
dime tu la manera de entrar para ver las opciones de compra tando de gp32 y demas como de juegos de xbox360 que e visto,si no es asi,y e ido poniendo cosillas puntuales en foros para ir informandome y demas .weno de todas maneras gracias por soportarme a partir de ahora solo posteare en aquellos temas que pueda aportar algo para no tener tanto morro.saludos
neostalker
03/07/2006, 03:27
dime tu la manera de entrar para ver las opciones de compra tando de gp32 y demas como de juegos de xbox360 que e visto,si no es asi,y e ido poniendo cosillas puntuales en foros para ir informandome y demas .weno de todas maneras gracias por soportarme a partir de ahora solo posteare en aquellos temas que pueda aportar algo para no tener tanto morro.saludos
Si te leyeras las normas sabrías q hay un límite de mensajes para entrar en compraventa para que esto no se convierta en un eBay gratuito q se llene de gente q solo quiere vender o comprar cosas. Tú sigue posteando basurilla y verás lo rápido que se toman medidas contra la gente que pasa de las normas.
Bueno, pero desde local tampoco la puedo ver ya qye es un CMS y necesita la direccion que es el no-ip XD
Ahora estoy con el FTP y con un programa que me ha dicho juk para solucionar eso, a ver que logro hacer...
Saludos
No, el programa para solucionar lo del acceso desde la red local que te he dicho es un servidor dns, no ftp, el ftp es para meter y sacar archivos gente de fuera de internet. Supongo que es que te has equivocado porque asi es como te lo he dicho xD
Osy_tnt91 esto que te pasa es del todo NORMAL. No puedes acceder desde tu propio servidor a tu propio servidor mediante lo que tienes montado a no ser que en el navegador pongas localhost o 127.0.0.1 Desde fuera si que podran acceder con esa dirección. Esto no es problema del noip, si tuvieras una ip fija, poniendola en el navegador tambié te daria, después de mucho rato que no puede resolver la dirección.
instalando un servidor dns si que se puede, te lo digo porque yo lo tengo montado asi y funciona perfectamente.
ZeNiTRaM
03/07/2006, 14:21
Si quieres acceder desde tu IP sin servidor DNS ni hostias, abre con el bloc de notas el archivo HOSTS (en C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ETC), y añade al final..
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 <tudireccion>.no-ip.info
Reinicia el navegador, y listo [wei4]
Osy_tnt91
03/07/2006, 17:55
Lo de Zenitram funciona, proadlo
Gracias a el tengo ahora mismo el servidor completamente funcional.
ZeNiTRaM
05/07/2006, 01:51
Lo de Zenitram funciona, proadlo
Gracias a el tengo ahora mismo el servidor completamente funcional.
Nota: ese truco solo te funcionaría A TI, a cualquiera que lo pruebe no le irá, en todo caso le apareceria su servidor localen caso de tener uno.
ZeNiTRaM, desde el WiFi robado de un vecino.
Osy_tnt91
05/07/2006, 02:22
Nota: ese truco solo te funcionaría A TI, a cualquiera que lo pruebe no le irá, en todo caso le apareceria su servidor localen caso de tener uno.
ZeNiTRaM, desde el WiFi robado de un vecino.
Ya lo se, capullo, me refiero a que lo prueben los que tienen el mismo problema que yo XD