PDA

Ver la versión completa : Project 0 2x

Wild[Kyo]
02/07/2006, 20:01
Geoffrey Tien y Justin Holmes estan desarollando un juego (comentan que se encuentra finalizado en un 30%) de naves con scroll vertical.

Por ahora se trata de una demo (solo tiene dos niveles) ya que se trata de un Work In Progress pero tiene muy buena pinta.

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/shots_GP8.jpg

Descarga: Project 0 2X (3.33 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=768)

bleim
02/07/2006, 20:32
PINTAZA!!!!!

¿Con qué lo estais desarrollando?
¿fenix, SDL?

Wild[Kyo]
02/07/2006, 20:37
PINTAZA!!!!!

¿Con qué lo estais desarrollando?
¿fenix, SDL?

C++ y las librerias SDL de la GP2X (las que vienen instaladas).

Furanchu
02/07/2006, 21:27
Tiene una pinta cojonuda.

Lo único malo que le veo es que todos los sprites parecen estar al mismo nivel.No se nota que los tanques esten en tierra o los enemigos aéreos en el aire.Supongo que al estar aún en desarrollo esto lo arreglaran,ya que no queda bien.

Otra cosa,pero esto es una apreciación personal,es que no me gusta jugar con la consola girada.No lo veo muy cómodo.

JimmySlam
02/07/2006, 22:27
hombre mala pinta no tiene!!! es mas ke pasada ! xD

ya tengo rivales pa mi proyecto...

rivales, kiero decir tengo ke superar algo que hay... ya supere hace tiempo el levelshrump pero ahora viendo esto.. veo ke me tengo ke poner las pilas :D

noticias wenisimas indeed.

DARKGATE
02/07/2006, 22:29
Beautyfull :d Great Work!!!!!

Logann
02/07/2006, 23:03
La verdad es que pinta de maravilla, el primer shoot es de juego pro, me gustaria probarlo en movimento (porque no m'he ha tocado la gp2x:()

miq01
02/07/2006, 23:33
Uf, si a este juego le falta aún un 70% de desarrollo va a ser la leche, porque tal como está ya me parece muy bueno. Como mucho le echo en falta algunos niveles más, variedad en las armas (cuantas más, mejor :)) y lo que dice Furanchu de la falta de sensación de profundidad, pero por lo demás está muy bien.

neostalker
03/07/2006, 01:34
Mmmmm... en cuanto hagan gráficos de mayor calidad para los disparos y las naves me huelo un juegazo similar al Aerofighters 2 ^^

Finrod
03/07/2006, 01:52
Nanaino nanaino.

¿Os acordais cuando salio la consola y se decia que en seis o siete meses empezariamos a ver cosas chulas?

Hace un par de dias el turbo que le han metido al emulata de psx y ahora juegos en desarrollo como este.

^^

miq01
03/07/2006, 03:04
Nanaino nanaino.

¿Os acordais cuando salio la consola y se decia que en seis o siete meses empezariamos a ver cosas chulas?

Hace un par de dias el turbo que le han metido al emulata de psx y ahora juegos en desarrollo como este.
Depende de qué entiendas por "cosas chulas". Para mí llegaron ya hace unos cuantos meses (y siguen llegando, ojo).

(_=*ZaXeR*=_)
03/07/2006, 04:28
Y bueno, digo yo que ese juego tambien lo podrian hacer para la GP32 no? mm....

neostalker
03/07/2006, 04:30
Y bueno, digo yo que ese juego tambien lo podrian hacer para la GP32 no? mm....
Depende, porque los fondos no están hechos con tiles, por lo que son imágenes estáticas grandotas y es posible que los 8 megas de RAM de la GP32 no aguantaran demasiado bien.

mortimor
03/07/2006, 22:00
Depende, porque los fondos no están hechos con tiles, por lo que son imágenes estáticas grandotas y es posible que los 8 megas de RAM de la GP32 no aguantaran demasiado bien.

Ese juego tira en GP32 de sobra, los 8 megas dan para mucho.

neostalker
03/07/2006, 22:32
Ese juego tira en GP32 de sobra, los 8 megas dan para mucho.
Dan para mucho, pero no sé cómo estarán hechos esos fondos, si están hechas a razón de un bmp/png etc, por mapa hay q cargar una burrada de píxeles, si está hecho por tiles podría tener un buen rendimiento. Lo que no sé es cómo llevaría la GP32 la cantidad de procesos y cálculos q debe asimilar la CPU para mover tantas balas y tantos "bichos" :)

< - >
Además, esos gráficos están seguramente hechos a 16 bit de color, por lo que habría que reducirlos a 256 casi seguro, perdiendo bastante calidad gráfica.

(_=*ZaXeR*=_)
06/07/2006, 02:33
Yo creo que esos graficos con 256 colores se pueden hacer de sobra, y cabria todo el mapa en la RAM de la GP32(bueno no lo he probado porque no tengo la GP2X asi que no se como de grandes son los mapas, ni si se puede uno desplazar tambien a lo ancho del mapa). Yo hice un pequeño "plataformas/shooter" que usaba de fondo todo el background de una fase de un conocido juego de disparos y me sobraba RAM para el auido.

Espero no confundirme, pero yo creo que no solo la GP32 podria con ese juego, sino con unos mejores incluso con mapas enteros cargados en memoria.