PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor

lordvil
28/07/2003, 19:33
Buenas!

Soy un nuevo y feliz poseedor de una gp32.. y claro pues tengo mis dudas...

1ªcual es la pagina ...(es que no se como se llama lo he visto en algun post algo jp), de donde pagando puedes descargarte juego...?

2ª-Como se puede saber el espacio que le queda a la smc?

3ª-me he bajado el snes9x pero ... no se donde poner las roms...

4ª-Cuando juego se me oyen los sonidos cortados.. cuando hay muchos por ejemplo en el litle wizard... es un problema normal??

5ª-Para anachy- la consola al final la pude comprar d 2ª mano muy barata, me ha venido hasta con el plastico en la pantalla.... :)

Gracias por la ayuda.

Anarchy
28/07/2003, 19:44
Hola:

1.- http://joygp.entware.com

2.- Desde el pc link (abajo a la derecha). En la GP32 hay algunas utilidades de gestión de archivos que también lo permiten.

3.- Si no me equivoco (hace tiempo que no lo pruebo), en el snes9x tienen que ir directamente en gpmm, lo cual es bastante molesto. De lo contrario, deberían ir en /GPMM/SNES/.

4.- Yo no he notado ese problema... Si alguien ha jugado mucho al LW a ver si puede ayudarnos con esto.

5.- :)

Un saludo
Anarchy

Nacho
29/07/2003, 13:24
Cuando juego se me oyen los sonidos cortados.. cuando hay muchos por ejemplo en el litle wizard... es un problema normal??

Prueba a desinstalar e instalar el juego otra vez. A mi me paso una vez, hice eso, y problema solucionado ;)