Ver la versión completa : Se puede implementar el hack de squidge en scummvm??
pues eso....que me extraña que con el tiron que tiene el scumm nadie haya implementado el hack de squidge para mejorarlo un poco, ler puede venir bien a juegos tipo monkey 3 o broken sword.
un saludo [wei2]
enkonsierto
02/07/2006, 17:06
Supongo que aun no le ha dado tiempo a nadie...
Raydenito
02/07/2006, 18:03
Visto lo visto, yo creo que a lo unico que no mereceria la pena poner el Hack seria al menu de la GP2X, pero lo mismo hasta hay merece la pena [wei] [wei]
En cualquier caso, lo que le haria falta seria una pequeña/gran reestructuracion a nivel general pq lo encuentro lentorro...
En finx :rolleyes: :rolleyes:
la verdad es que squidge y su hack han dado la vuelta a la tortilla... cuando ya se creia que no se podia mejorar mas....sale este tema dando un empujon a todos los emuladores.
nos reservara mas sorpresas la gp2x??? que sera lo siguiente?? el uso del segundo micro para algunas cosas??
la verdad es que squidge y su hack han dado la vuelta a la tortilla... cuando ya se creia que no se podia mejorar mas....sale este tema dando un empujon a todos los emuladores.
nos reservara mas sorpresas la gp2x??? que sera lo siguiente?? el uso del segundo micro para algunas cosas??
Los programadores del psx4all tienen pensado poner la GPU en el segundo micro.
Los programadores del psx4all tienen pensado poner la GPU en el segundo micro.
se estan pegando un curro de la oxtia, pues eso si que le daras un empujon a los juegos 3d
a mi realmente no me va mucho la psx prefiero cps2 por ejemplo, pero bienvenido sea todo lo que hagan para la gp2x
Raydenito
03/07/2006, 00:07
a mi realmente no me va mucho la psx prefiero cps2 por ejemplo, pero bienvenido sea todo lo que hagan para la gp2x
Creo yo que cuando se use el 2º micro para el tema de la gpu de la PSX, Franxis no tardara en añadirselo al mame, al menos para los juegos mas exigentes. Tiempo al tiempo...
De todas formas, animo a todos los coders, que sois la releche en verso :brindis: :brindis: :brindis:
Metallyan
04/07/2006, 00:18
Y ya puestos a pedir y para no abrir otro hilo a ver si se animan y lo implantan tambien en el Uae4allgp2x, hace tiempo que espero una nueva version de ese emulador, a ver si con el hack se le da un empujoncito más de velocidad y se llega al fullspeed.
critical esta implementando el MMU hack en uae4all , esta es una de las betas, que segun algunos, no anda del todo rapido todavia, pero esta haciendo algunos cambios mas segun tengo entendido. :)
http://www.vividvillage.com/uae4all-mmuhack-test3.zip
Metallyan
04/07/2006, 02:13
Que bien, muchas gracias, ahora mismo voy a probar a ver si ha mejorado algo.
Raydenito
04/07/2006, 02:24
Que bien, muchas gracias, ahora mismo voy a probar a ver si ha mejorado algo.
Jur, ya va por el Test3?? :confused:
¿Se nota mas velocidad u no? :rolleyes:
Metallyan
04/07/2006, 03:17
Lo acabo de probar y la verdad es que no funciona nada, el menu va rapidisimo pero tiene muchos fallos, parece que le ha metido un turbo o algo asi jajaja, pero parpadea muchisimo, a ver si saca una version mas estable porque de momento más que mejorar veo que la cosa ha ido a peor.