Ver la versión completa : Alguien que tenga un servidor y me pueda ayudar?
Osy_tnt91
02/07/2006, 05:30
Hola. Me estoy montando un servidor. Le he instalado Foxserv y parece que rula, pero el no-ip que he creado no le va (me dice que no se puede mostrar la pagina).
A la hora de instlar en localhost un nuke o algo no me va...
Entonces, alguien me da recomendaciones para hacerme el server?
Saludos
PD: Tutos o algo aunque ya tenia yo alguno pero era mu malo...
Osy_tnt91
02/07/2006, 06:12
Si, seria detras de un router.
Saludos
tienes que hacer varias cosillas. No se si conservas mi messenger, pero es nienilquitaestodeaqui@gmail.com
Agregame y te eyudo a instalarlo, pero basicamente es hacer nat a los puertos del router que necesites, 80 para http, 21 para ftp y luego ya los que vayas a necesitar. Luego tienes que hacer la redirección no-ip, pero si tu router tiene activado el acceso web, entonces al pòner eso se te interntará meter en el router, para ello tendrias que instalar un servidor dns en el servidor para que el resto de equipos de la red busquen en el servidor. Y el servidor llamarlo como la redirección que quieres hacer con el no-ip pero internamente. A mi me pasaba, no podia acceder desde mi casa a mi servidor por la dirección externa. por la interna si, pero algunos php no iban porque estaban programados con la externa. Esto me pasaba con windows xp, pero instalé 2003 server, le puse el wamp y configuré el acceso ftp con serv-u (también tienes filezilla gratuito). Lo unico que utilizé del 2003 server fue el servidor dns que en mi opinión va muy bien, y ahí esta el equipo funcionando, con unas cuantas paginas encima, incluido mi blog, gpunited, ultimate xbox360, infexion y algunas mas: http://dgk.no-ip.org
Ya sabes, si no me tienes agregado, meteme y te ayudo, que ya tengo algo de experiencia, además de que es lo que estudio :P, cualquier duda dila
Osy_tnt91
03/07/2006, 00:21
Te he mandado un privi para que me agregues, que tus msn estan mal (los que me has dicho XD)
Saludos
no es que esten mal, es que hay que quitarles los antispam xD. Ya te he agregado, ¿me has aceptado?
Juk, tu y yo tenemos que hablar ... tengo un w2003 server con el wamp metido y me pasa exactamente lo mismo de acceder a la web de config del router via dirección externa :S
Puedes darme algun link a algun tuto del tema servidor dns en win2003?
AÑADO: Creo que mejor te agrego al messenger xD.
Por cierto, tienes un importante fallo de seguridad. Te lo comento en un MP.
No, no es un fallo de seguridad aunque a simple vista lo parezca, si pruebas a modificar algo lo verás.
Editado: no he visto que me hayas agregado, a ver, teneis que quitar el antispam de la dirección xD.
mas facil: nienil arroba gmail punto com
a ver si así lo pillais xD
hola Juk buen dia, disculpa intento hostear mi pagina web dsde mi pc, instale el filezilla server y el client, pero no tendras algun tuto que me ayude, ya que necesito poner mi pc como servidor, muchas gracias.
saludos
Propeller
02/10/2007, 15:27
hola Juk buen dia, disculpa intento hostear mi pagina web dsde mi pc, instale el filezilla server y el client, pero no tendras algun tuto que me ayude, ya que necesito poner mi pc como servidor, muchas gracias.
saludos
La próxima vez fíjate en la fecha del último post antes de escribir, que este hilo tiene más de un año :rolleyes:
Propeller
Hombre, en este caso tampoco pasa mucho, juk sigue por aqui y seguro que con mas sabiduria que antaño.
Veo un reflote con sentido, asi se tienen todas las respuestas junticas en el mismo hilo :)
Propeller
02/10/2007, 15:53
Hombre, en este caso tampoco pasa mucho, juk sigue por aqui y seguro que con mas sabiduria que antaño.
Veo un reflote con sentido, asi se tienen todas las respuestas junticas en el mismo hilo :)
Ya, pero yo no puedo distinguir si él lo sabe o si el siguiente hilo en el que escriba va a tener también un año.
Propeller
La próxima vez fíjate en la fecha del último post antes de escribir, que este hilo tiene más de un año :rolleyes:
Propeller
Ya lo se Propeller pero necesito un poco de ayuda, o hay algo de malo en pedir ayuda aunque el hilo sea viejo.
Gracias por su atencion.