Ver la versión completa : GP32 en Europa... Sin FLU!!!
Según he leído en <a href="http://www.gp32club.fr.st" target="_blank"><b>GP32 Club</b></a>, Gamepark distribuirá en Europa solamente la versión sin FLU de la GP32, ya que se temen que al estar instalada "a mano", pueda generar malas impresiones en los compradores. Aparte, tampoco esperan distribuir el kit instalable.
Como punto positivo, se espera que sea algo más barata que el precio actual de venta.
mragonias
28/07/2003, 20:52
Pues vaya mala noticia nos han dado!!
Pos me parece que la gente va a seguir pidiendo la gp a Corea con FLU, y que la jugada no les va a salir como esperan.
Y lo de los kits, a que se refieren? a Europa?o que nunca van a aparecer por ningun lado?
espero q si salga al final, yo me la compre hace mucho y quiero el jodio kit...... Espero q para la party aparezcan.....
Pero... aunque venga sin flu se podría instalar aparte, no? :confused:
juer ke faena nop? ke mala imagen del flu montado a a mno ni ke lexes, a mi me parece ke esta bien, y da buena imagen, ke sufrimiento tener ke jugar sin flu!!, no si al final se seguiran pidiendo de importaion....ke mal
elkesabe
01/08/2003, 13:44
¿Pero que es eso de que al estar montado a mano daria mala impresion?
¿Acaso creen que l@s sufrid@s y normalmente jovenes emplead@s de las factorias coreanas son sofisticados robots de montaje en serie?
Vaya chorrada de argumento comercial.