Ver la versión completa : La serie de animacion de super mario a 12 en Cutrefur
Pues eso que en el carrefour estan vendiendo la serie de super mario en 5 dvds ( 5 horas y pico )al economico precio de 12 lerus.
El grafismo es cutrisimo pero esta entretenida :D
PD: Muchos de los sonidos que se escuchan en la serie estan sacados del juego... poco mas XD
¿En que carrefull tío? ¡Yo quiero! ¡Yo quiero!
Caramba, por ese precio si lo veo por aqui, me pillo los dvd sin duda alguna
Esto Es Un Owned!!!!!11
COMO NOTA, decir ke esta en sudaca, y no en español como la ke emitian en tv.
Yo de esa serie tengo un vago recuerdo. De que iba? xD
Yo de esa serie tengo un vago recuerdo. De que iba? xD
es la serie esa de dibujos de mario bros 3. Lo ke pasa eske aki la bastada en el mario 3 se emitio en español. Y sin embargo la ke venden en carreful esta en sudamericano, como la primera ke se emitio aki ke tenia actores reales al principio y al final.
Pokeviktor
04/07/2006, 18:36
"¡Hey, paisanos! Éste es el Súper Mario Brothers Súper Show!"
Aquí el intro del show en sí mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=Wt_m_iW-Xsw
Aquí la entrada a los capítulos de Súper Mario Bros 3:
http://www.youtube.com/watch?v=0Mi0mTDSEJ8
Aquí la entrada a los capítulos de Súper Mario World:
http://www.youtube.com/watch?v=7AoL9YhxIeo
Para los que me tengan agregado al messenger: la mítica frase que tengo de subnick ("Los valientes sólo mueren una vez, los cobardes se casan con sirenas horribles") está sacada de esta mítica serie :quepalmo: :quepalmo:
Segata Sanshiro
04/07/2006, 18:55
Esto no lo echaban en el Super 3? Estaba entretenidilla la serie. Creo que Mario ha tenido más suerte que Sonic en cuanto a series de TV, no sé.
Pokeviktor
04/07/2006, 19:02
Esto no lo echaban en el Super 3? Estaba entretenidilla la serie. Creo que Mario ha tenido más suerte que Sonic en cuanto a series de TV, no sé.
No, lo hacían por la mañana en Tele5. Primero lo emitían los fines de semana, pero más tarde lo pusieron entre semana.
Segata Sanshiro
04/07/2006, 21:56
Ah, pues yo nunca llegué a verla por Tele 5 xD
Luisodin
04/07/2006, 21:58
yo em compre lso dvds hace cosa de 2 meses en el Media Mark, lso meti en el lector escuche Sudaca y al cajon
Elaprendiz_dep
04/07/2006, 22:07
Sudaca no, chiquitines.
Se dice español de latinoamerica o español neutro.
Ven como todos los dias se aprende una cosa nueva!!!!
Ah, pues yo nunca llegué a verla por Tele 5 xD
esta serie SOLO se ha emitido en telecinco. Salvo un tiempo en la ke la de actores reales se emitio por a3.
Por lo menos en tv3 ya te garantizo yo ke NO.
< - >
Sudaca no, chiquitines.
Se dice español de latinoamerica o español neutro.
Ven como todos los dias se aprende una cosa nueva!!!!
español neutro? tu cerebro si ke esta neutro si. Nomas digo ke te hasen falta rueditas para prinsipiantes.
< - >
"¡Hey, paisanos! Éste es el Súper Mario Brothers Súper Show!"
Aquí el intro del show en sí mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=Wt_m_iW-Xsw
Aquí la entrada a los capítulos de Súper Mario Bros 3:
http://www.youtube.com/watch?v=0Mi0mTDSEJ8
Aquí la entrada a los capítulos de Súper Mario World:
http://www.youtube.com/watch?v=7AoL9YhxIeo
Para los que me tengan agregado al messenger: la mítica frase que tengo de subnick ("Los valientes sólo mueren una vez, los cobardes se casan con sirenas horribles") está sacada de esta mítica serie :quepalmo: :quepalmo:
el caso eske en españa el openin de la del 3 era akel de VEN SUPER MARIO, ES NECESARIO, KE USES TU GRAN PODEEER XDDDDDDD
Segata Sanshiro
06/07/2006, 21:23
Pues yo repito que la vi hace tiempo en Club Super 3, eso sí, cuando estaba el canal en Via Digital hace siglos. A eso me refería. A no ser que haya otra serie de animación.
Pues yo repito que la vi hace tiempo en Club Super 3, eso sí, cuando estaba el canal en Via Digital hace siglos. A eso me refería. A no ser que haya otra serie de animación.
vamos a ver, el club super 3 en via digital si no recuerdo era un canal nacional y ke no emitia en catalan. me equivoco? porque de ser asi no es lo mismo.
Si hubiera sido en tv3 seria en catalan, y ya te digo ke esta serie en catalan no se ha emitido.
Segata Sanshiro
06/07/2006, 22:44
Pues será eso, el super 3 en via digital efectivamente se emitía en España entera y la serie la veía en castellano. Luego otras series, imagino que las de tv3, también se podían poner en catalán creo. Y a los payasos de entre serie y serie, también. Entonces supongo que sería la misma.
Pues será eso, el super 3 en via digital efectivamente se emitía en España entera y la serie la veía en castellano. Luego otras series, imagino que las de tv3, también se podían poner en catalán creo. Y a los payasos de entre serie y serie, también. Entonces supongo que sería la misma.
tenia ke haberlo imaginado, ya ke siendo tu de madrid, no era muy logico ke vieras el club super 3 normal, el de tv3 de toa la vida XD.
SilentSei
06/07/2006, 23:46
vamos a ver, el club super 3 en via digital si no recuerdo era un canal nacional y ke no emitia en catalan. me equivoco? porque de ser asi no es lo mismo.
Si hubiera sido en tv3 seria en catalan, y ya te digo ke esta serie en catalan no se ha emitido.
Ya te digo yo que no!!!!!
< - >
tenia ke haberlo imaginado, ya ke siendo tu de madrid, no era muy logico ke vieras el club super 3 normal, el de tv3 de toa la vida XD.
Pues no sabe lo que se petri-pierde
bah, al magaseru no bal res al custat da supartres xD
SilentSei
06/07/2006, 23:59
bah, al magaseru no bal res al custat da supartres xD
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu :D
unidos i tresicuatre sinquisis i setibuit, vintibuitivintinou, sisiset i buit i nouu,treulisinc i sis i set i el doble devintiset itambeldesispercuatrequecomsaps son vinticuatraaa multiplicau par sanmil, i lla som als trasansmiiil multiplicau par sanmil i lla som als trasansmil.
supartres,
FIUUUUUUUUUUU
neostalker
07/07/2006, 00:38
A mí me gustaba más la serie de Sonic q la de Mario, lo malo es q la pusieron durante mucho menos tiempo. Los primeros capítulos de Sonic q tenían un look más cómico estaban bien, pero los que realmente me gustaban eran los más serios, cuando aparecían en un bosque y Robotnik tenía un ayudante repugnante llamado Snivelin.
Segata Sanshiro
07/07/2006, 06:32
Ya te digo yo que no!!!!!
< - >
ARG había olvidado ya al tío ese. No era el que tenía un fax portátil en la riñonera? Qué horror. Y la Ruinosa, o como la llamaran en catalán. Me están viniendo todos los recuerdos xDDDD Me encantaban las series pero no esa gente tan extraña xDD También estaba Tomatic, que era una especie de animación en bucle continuo con una voz de fondo, y te tenías que imaginar que hablaba él.
En el fondo lo echo de menos xD
SilentSei
07/07/2006, 16:19
ARG había olvidado ya al tío ese. No era el que tenía un fax portátil en la riñonera? Qué horror. Y la Ruinosa, o como la llamaran en catalán. Me están viniendo todos los recuerdos xDDDD Me encantaban las series pero no esa gente tan extraña xDD También estaba Tomatic, que era una especie de animación en bucle continuo con una voz de fondo, y te tenías que imaginar que hablaba él.
En el fondo lo echo de menos xD
Sí, era el Petri-fax. Ruinosa es Ruinosa, sólo que la s se pronuncia sonora. El "Tumatic" hablaba él, no intentes engañarme :mad:
Luego estaba el Flash, el Top, i el Buf.
Hablaban en español? Ostras, no me los imagino tú
eske el tumatik primero era una marioneta tipo luni ke se movia ahi en tiempo real, pero luego debio joderseles el muñeco y utilizaban un bucle ke se movia a 2 frames por segundo.
ti titi petrifax!!
SilentSei
07/07/2006, 18:45
eske el tumatik primero era una marioneta tipo luni ke se movia ahi en tiempo real, pero luego debio joderseles el muñeco y utilizaban un bucle ke se movia a 2 frames por segundo.
ti titi petrifax!!
Se caducó...
Y cuando se volvió DJ tumatic? Que los supers pedían "videoclís" al tomate contestador!!!!!