Ver la versión completa : Problemas al hacer el hotswap
Altratar de hacer el hotswap cada vez que saco el cable ide del disco duro de la xbox me da calambrazo, por cierto al quitar el disco duro en el momento correcto como queda la pantalla de la x?
Queda el logo de xobox en pantalla o sale algun tipo de error? :confused:
durante un rato queda el logo y luego al no poder acceder al disco, da un error... Por cierto; ¿para la alimentación del disco duro usas la xbox o el PC?; recomiendo el PC, y ya sabes; el cable de alimentación (el de los 4 hilos) ni tocarlo una vez encendida.
y sin tocar el hd como narices saco el ide?
Me extraña (y me da mala espina) eso de que te de calambre el hd; asegurate de que descargas tu electricidad estática antes de tocarlo y usa unos guantes aislantes. ah! y lo de ni tocarlo (el cable) es porque si sacas el cable de alimentación, con la consola o el pc encendida probablemente consigas un buen pisapapeles.
ya esta ya me salio, de todas formas unos guantes aislantes??? valen los de fregar de mi madre?
< - >
CONSOLA EXPLOITEADA asunto solucionado gracias chipan
ya esta ya me salio, de todas formas unos guantes aislantes??? valen los de fregar de mi madre?
< - >
CONSOLA EXPLOITEADA asunto solucionado gracias chipan
vale cualquier cosa de goma XD; de nada vake, yo hice el exploit en su día y ahora que me lo recuerdas; no concibo una xbox sin exploit. Es como tener una pelota y usarla como elemento decorativo; o como tener un porsche y conducir a 20km/h.
ZeNiTRaM
03/07/2006, 15:58
Una aclaración con respecto a lo de la pantalla de error, el mejor metodo para hacerlo es desconectar tambien el IDE del CD, y esperar a que termine de arrancar, así saldrá en la pantalla un ERROR 21, y se quedara "colgada", pero el disco se queda desbloqueado..
Es lo que hice yo ya q el tuto de zxbinstaller no decia nada de eso y uno q vi en eol si, que pasa o q significa que el disco se quede desbloqueado?
PD: Zxbinstaller se ha caido y no puedo acabar de bajarme las ultima parte del zxbinstaller dvd arrggggg :confused:
Es lo que hice yo ya q el tuto de zxbinstaller no decia nada de eso y uno q vi en eol si, que pasa o q significa que el disco se quede desbloqueado?
PD: Zxbinstaller se ha caido y no puedo acabar de bajarme las ultima parte del zxbinstaller dvd arrggggg :confused:
Si el disco duro queda desbloqueado, es accesible desde cualquier PC pero las xbox sin chip no podrán leerlo ya que solo leen discos duros bloqueados (el suyo propio).