PDA

Ver la versión completa : squidgesnes no arranca

el_Salmon
02/07/2006, 00:56
Hola,

he intentado correr Squidgesnes, tanto la version hackeada como la normal, y ambos casos el programa se sale despues de unas decimas de segundo, donde aparece la pantalla en negro y arriba algo de "minimal library".

¿que puede estar pasando?

kraight
02/07/2006, 19:09
Ese era un fallo muy comun con una version antiguo ya del squidgenes ,ahora no le pasaba ya a nadie, yo te recomendaria la solucion del windows :) ,borra el emu de tu sd, bajate la ultima version del squidgenes y prueba de nuevo a instalarla, si despues no te funciona si quieres me pasa tu mail y te envio los archivos del squidgenes que tengo yo en mi sd por mail.

Saludos

KOLALOKA
02/07/2006, 20:19
A mi me pasaba esto, la solución que encontre es no descomprimir el emu con el winzip sino con el winrar, ya que el winzip no te genera correctamente los directorios donde ven los archivos.

Salu2

el_Salmon
03/07/2006, 08:17
Gracias a los 2.

El problema creo que es que se REQUIERE que tenga un directorio con el Skin. Sin el no funciona el emulador. Me he bajado la version 0.37 con el skin y luego he metido la version con el MMU Hack y ya funciona.

¿Quien es el autor de SquidgeSNES? podria avisar al autor del emulador para que incluya una comprobacion de que existe el directorio Skin.