Ver la versión completa : ayuda a un novato!!
Holas estoy pensado en pillarme una ds, he leido varios tuturiales pero no lo acabo de entender bien...
1-¿Para usar la supercard que se necesita? (aparte de la tarjeta SD o mini SD, y el lector, obviamente)
2-¿Se puede jugar online mediante Wi-fi de esta manera?
3- ¿Exactamente que es flashear la consola, y para que sirve?
Un saludo y muchas gracias
1-¿Para usar la supercard que se necesita? (aparte de la tarjeta SD o mini SD, y el lector, obviamente)
Supercard, SD y superkey
2-¿Se puede jugar online mediante Wi-fi de esta manera?
Sí, no hay baneos
3- ¿Exactamente que es flashear la consola, y para que sirve?
Es modificar el firmware de serie para que pueda cargar backups. Si flasheas la consola no necesitarás el superkey (pero sí es necesario para flashearla,pero sólo esa vez)
Ok muchas gracias!
< - >
Otra cosa... ¿Flashearla es muy dificil? (Soy un poco manazas xD) ¿Donde podria comprar una ya flasheada? Muchas gracias
FFantasy6
02/07/2006, 18:25
Ok muchas gracias!
< - >
Otra cosa... ¿Flashearla es muy dificil? (Soy un poco manazas xD) ¿Donde podria comprar una ya flasheada? Muchas gracias
Es muy facil, por eso no te preocupes.
Comprar una flasheada, en foros de segunda mano o en tiendas Game, bastante gente ha hecho el "plan renove" para cambiarse a la Lite y han dejado su DS flasheada, si no tiene el aviso al encender la consola, esta flasheada (aunque si lo tiene tambien puede estarlo pero bueno).
hola, ya compré una flasheada, y con el ezIV miniSD+ tarjeta miniSD 1 gb.
Ahora bien, ¿como se pueden meter también musica, emuladores de otras consolas (como los sonic de sega), ect? ¿Hay que bajarse un programa especial para convertir la música por ejemplo?
Saludos
responderles tios qe mi primo sa pillao una y quiero prepalarsela