Ver la versión completa : 3 wonders
hola famiguitos. Quisiere saber si el three wonders funciona en el mame de gp2x.
Gracias por vuestras queridas y apreciadas respuestas!!.
Estopero
01/07/2006, 18:39
n000000b [wei5]
pos no lose la verdad xDDD
un saludo!
Funciona de lujo.
Pa la proxima usa la buskeda pa ke Syto no se te tire al cuello,¿o no te lees los readme de los juego ke soporta?[baneo] [baneo]
¿C/V???[wei]
Raydenito
01/07/2006, 18:45
hola famiguitos. Quisiere saber si el three wonders funciona en el mame de gp2x.
Gracias por vuestras queridas y apreciadas respuestas!!.
Jur tio, lo soporta desde hace... o más [wei4] [wei4]
mas ke nada lo digo porque los dat ke tengo no lo soportan. por eso voy un poco perdido. entonces no se de donde sacar la copiadeseguridad.
mas ke nada lo digo porque los dat ke tengo no lo soportan. por eso voy un poco perdido. entonces no se de donde sacar la copiadeseguridad.
Romnationpuntonet
Yo creo recordar que la hice a saco. Cogi 3 versiones de la nacion de las roms y las uní en una. aunque tempoco recuerdo...
slaudos
Romnationpuntonet
el problema eske si la pillo de ahi (o de cualquier otra web) esta hecha para las ultimas versiones del mame, no para el de 2x.
el problema eske si la pillo de ahi (o de cualquier otra web) esta hecha para las ultimas versiones del mame, no para el de 2x.
No creo ke te de problemas.Prueba diferentes copiasdeseguridad.
No creo ke te de problemas.Prueba diferentes copiasdeseguridad.
ke si tio, ke me pasa con todas las roms. Ke hasta ke no pillé el pack de suco no me fue ninguna de ningun lao.
< - >
Yo creo recordar que la hice a saco. Cogi 3 versiones de la nacion de las roms y las uní en una. aunque tempoco recuerdo...
slaudos
parece emntira, pero lo he hecho y funciona.
Aunke no deberia de hacerlo. esto es ilogico xDDDDD
Es que el 3 wonders no era del mame 0.34 en concreto, era posterior; por lo que puede ser que no le hayan cambiado el formato para las version actual.
Luisodin
01/07/2006, 21:25
Mns comehereya
xpositivex
01/07/2006, 21:55
dj syto, yo tengo el three wonders y me funciona perfectamente para el mame de gp2x. dime tu email y te lo mando! ;)
Qué alegría me acabáis de dar, el Three Wonders me encanta desde siempre!