PDA

Ver la versión completa : Hasta los webos de windows y los usb.

K-Navis
01/07/2006, 18:20
Pues llevo ya unas semanas ke windows no me reconoce los dispositivos usb como el lector,pen drives y el conector wifi de nintendo.Los voltajes estan bien,ya ke detecta el mp3,el cable-modem y la camara de fotos,pero los otros dispositivos no los reconoce.
He formateao el ordenador y asi todo me sigue sin reconoceer estos dispositivos.Agradeceria cualkier idea,ke ya esto me tiene arpao:mad: :mad: :mad:
Se me ha olvidao decir ke tengo instalao el service pack 2
Gracias

otto_xd
01/07/2006, 18:30
Estas conectandolo todo al mismo host o a host distintos.,
La limitacion son 500 mA por host, alomejor no tienes corriente suficiente en un solo host para alimentar todos los dispositivos.
Saludos

K-Navis
01/07/2006, 18:40
Estas conectandolo todo al mismo host o a host distintos.,
La limitacion son 500 mA por host, alomejor no tienes corriente suficiente en un solo host para alimentar todos los dispositivos.
Saludos
Aparte del modem nunca tengo mas de un periferico conectao:confused: .

otto_xd
01/07/2006, 18:56
mmm, que cosa mas rara :S
Es un moden USB?Si es asi prueba a conctar los dispositivos con el modem desconectado, para ver si es de eso.

FlipFlopX
01/07/2006, 19:24
Mira si en la bios tienes puesto el usb en modo 1.1 y pasalo a 2.0 ,yo las pasé ***** al instalar el sp2 porque no sé que movidas había también con los usb,también mira a ver si te funciona desactivando la casilla de permitir al equipo apagar el dispositivo en las propiedades de los concentradores usb.Salu2