Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿MI1 y Sam & max sin sonido?

Newblade
28/07/2003, 17:57
O hay alguna forma de conseguir que se reproduzca el sonido de estas 2 aventuras gráficas. Gracias de antemano.

Bakar
29/07/2003, 11:40
pues me temo, ke tanto el monkey komo el Sam... solo reproducen los efectos de sonio, lo de la musica, olvidate, pka ya se comento, y por mas ke hicimos... nada de nada, como alternativa, lo ke puedes hacer era bajarte el juego original en alguna pagina de juegos viejos, y extraer los archivos de sonido y meterlos en la gp, pero solo para el tema de los efectos, en el uniko ke rula el sonio, ke yo halla mirao es en el indi, y en el dia del tentakulo, asi ke nadam mas suerte l aproxima vez :(

Enga Salu2!!!

Newblade
29/07/2003, 13:55
El indi, el día del tentáculo y el monkey island 2 tienen sonido. Bueno, pues habrá que esperar a próximas versiones para que lo arreglen, porque digo yo que si los otros reproducen sonido no será imposible q estos lo hagan.

Bakar
29/07/2003, 17:59
en principio, la verdad, eske no es normal ke unos si, y otros nop, sonodo sonido, la verdad, ke en el monkey sunan los efectos pero nada mas, asi ke, na habra ke esperarse a ver...

Enga Salu2!!!

dj syto
29/07/2003, 19:23
pues si, la verdad eske es muy raro, aunke esta version del scumm esta un pokillo anticuada, deberian portar la mas actual de pc, la 0.50, puesto ke esta ya emula perfectamente el maniac mansion, el zak maccracken, y el simon the sorcerer entre otros, ademas de ser mas estable y no tener el bug en el sam y max, el cual no vais apoder pasaros porke hay ke jugar a un juego de matar ratas para conseguir una pieza necesaria para avanzar, y en este scumm al jugar a ese juego luego no puedes salir, osea ke no se puede completar el juego.

Animo rlyeh a ver si te curras un port rapidillo de esos tuyos!!