PDA

Ver la versión completa : La GP2X y el mp3...

snake54
01/07/2006, 03:12
Bueno, tengo unos problemillas escuxando musica en la 2x, beuno, un problemilla, y es que se me escuhan flojas las voces de los cantantes, pasa con los 3 cascos que he probao y con 15 canciones o asi que he probao. Alguien me ayuda??? Pleaseeeeeeeeeeee helpppp!! XD .
Bueno, espero rspuestas, saludos.

bleim
01/07/2006, 03:38
quita la limitacion de sonido del menu de configuracion pero... cuidado con los oidos!!

snake54
01/07/2006, 03:50
quita la limitacion de sonido del menu de configuracion pero... cuidado con los oidos!!
Eso ya lo he hecho, y se oye igual, pero gracias igualmete.
El problema es que se oye solo la musica, no las voces o la voz de el cantante, o se oye muy floja la voz y la musica normal. Alguna idea? Saludos.

< - >
Si eso alguien sabe como cambiar de estereo a mono, por probar??? Saludos.

JayZee
01/07/2006, 03:53
A lo mejor es la tontería padre pero... a ver si va a ser por el ecualizador... es una idea, a veces se nos pasan cosas así xD al menos a mí[wei5]

snake54
01/07/2006, 04:22
A lo mejor es la tontería padre pero... a ver si va a ser por el ecualizador... es una idea, a veces se nos pasan cosas así xD al menos a mí[wei5]
El ecualizador solo se puede cambiar por modos, verdad? Ya lo he probado, jazz, normal... todos los k ay, y ninguno va bien, si se podria a mano, ya me entiendes, pues podria probar algo... Alguien??? xD
Bueno, espero respuestas, saludos.

< - >
Puede que sea pq el audio tiene demasiá calidad??? No creo pero por probar... xD
Saludos

< - >
Eo up pleas helppppppppppppp

rafasb
01/07/2006, 04:33
¿Los videos los oyes bien?

Siento decirte que ese efecto me ha ocurrido a mi en varias ocasiones cuando los cascos tienen algun cable medio seccionado. Ya se que has probado varios cascos por lo que pondria la mano en el fuego a que es un problema interno de conexion de la clavija.

Es mi opinion pero espero que sea otra cosa.

snake54
01/07/2006, 04:35
Oder ecesito ayuda urgente tios vaaaa

< - >

¿Los videos los oyes bien?

No se, no lo he probao, aora lo pruebo.
Bueno, pues, si nadie tiene ninguna idea, sera cuestion de ir a H-G y que ellos me digan algo :(

lord_he
01/07/2006, 04:37
Pues...no quiero ser agorero ni traer la mala suerte ni nada, pero por comentar...quizas pueda ser que tiene mal soldado una parte(no se como se llaman los trozos metálicos que sobresalen del jack de los cascos), y al no hacer bien el contacto, se escucham ,menos, y como el resto está bien soldado, pues la música va mejor, ya que los chismes esos transmiten unas determinadas frecuencias del sonido a reproducir??
Me reitero en que no soy un experto en esto y que esto que escribo puede ser una total burrada, pero por proponer una posibilidad...
Pero lo que si te digo desde ya es que no va a ser por tener demasiada calidad. Si tiene demasiada, el unico cambio que vas a notar es que te ocupa mas espacio en la SD y que lo escuchas mejor.

snake54
01/07/2006, 04:41
Pues...no quiero ser agorero ni traer la mala suerte ni nada, pero por comentar...quizas pueda ser que tiene mal soldado una parte(no se como se llaman los trozos metálicos que sobresalen del jack de los cascos), y al no hacer bien el contacto, se escucham ,menos, y como el resto está bien soldado, pues la música va mejor, ya que los chismes esos transmiten unas determinadas frecuencias del sonido a reproducir??
Me reitero en que no soy un experto en esto y que esto que escribo puede ser una total burrada, pero por proponer una posibilidad...
Pero lo que si te digo desde ya es que no va a ser por tener demasiada calidad. Si tiene demasiada, el unico cambio que vas a notar es que te ocupa mas espacio en la SD y que lo escuchas mejor.
Pues lo k digo, a H-G de cabeza a ke me solden el jack.

lord_he
01/07/2006, 15:33
Pues me parece bien, y espero que te lo arreglen, pero me veo la respuesta que te he dado antes y hoy me parece la cagada de un pato, no porque el contenido este mal, sino por la manera de expresarme :P
También lo podría haber dejado unpoquito mas claro......pero creo que sigue siendo el jack.

snake54
02/07/2006, 03:38
Alguien tiene alguna idea??? K H-G BCN esta cerrao, mañana tb supongo y pasao a mi me dijeroon en H-G que tb :(

< - >
Un dato: En el emu de nes se oye bien pero a veces el sonido se para y en medio segundo vuelve. Alguien tiene alguna idea de arreglarlo sin tener que llevarla a H-G????

JimmySlam
02/07/2006, 04:58
oye t pasa solo con los cascos verdad? pues si es asi el problema es la clavija interna. 95% fijo.

snake54
02/07/2006, 16:24
uhm pos vale, la clavija sera, pero me parece raro siendo una Mk2...
X cierto, H-G bcn abre el lunes?

neglox
02/07/2006, 19:12
Seguro que es la clavija, si tu en otro aparato metes los cascos un poco escucharas como si estuviera puesto el modo karaoke.