Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ Qué vais a hacer éste finde ?

BeaR
01/07/2006, 01:09
Buenas.

Éste finde para mí es particular porque mi novia tiene que estudiar/currar y no via verla :( , así que talvez vaya a Lo-Pagán (la curva) de fiestuki ^^ pero no tengo a nadie hasta mañana :confused: así que no sé ni que hacer.

Decidme ideas/planes para hacer uno a solas [abtenerse la masturbación x'D] un Viernes por la noche. (esque para más inri mis amigos van mañana a la playa/viaje/estudio/malitos/novia...

Salu2 :brindis:

JoJo_ReloadeD
01/07/2006, 01:23
Buenas.

Éste finde para mí es particular porque mi novia tiene que estudiar/currar y no via verla :( , así que talvez vaya a Lo-Pagán (la curva) de fiestuki ^^ pero no tengo a nadie hasta mañana :confused: así que no sé ni que hacer.

Decidme ideas/planes para hacer uno a solas [abtenerse la masturbación x'D] un Viernes por la noche. (esque para más inri mis amigos van mañana a la playa/viaje/estudio/malitos/novia...

Este.. no tiene que ver con el hilo.. pero, eres de cieza ?

Estabas por el canal de irc ?

BeaR
01/07/2006, 01:34
Jeje, sí, soy de Cieza ^^

No uso el IRC 0o! sorry :p

Tú también ?

salu2 ^^

neostalker
01/07/2006, 01:55
Si eres fan de una trilogía, tetralogía, pentalogía, hexalogía... ya sabes, pizza (preferiblemente artesanal o de pizzería, aunq las de Casa Tarradellas tampoco están mal) una botella de dos litros de algo que te guste (y no, whiskey, vodka, ginebra, ron, anis, licor, etc NO SON REFRESCOS xDDDD) y un buen sofá para MARATÓN DE CINE!!! :D

Si no siempre puedes jugar a algún juego que haga mucho tiempo q no juegas, leer un libro, escuchar música, dar un paseo por el campo/playa, etc.

popihmt
01/07/2006, 01:55
yo me voy a Bedidorm!!!!!!!! 10 dias con los colegas!!!!!!!!!!!!
Fiesta!!!!!!!!!!

Elric
01/07/2006, 02:03
modo cabestro on

¿Sin tu novia a la vista? irte de *****

modo cabestro off

Lo del cine es buena idea, a mi como me gustan las pelis raras y de serie b casposa..... pues llamaria a un par de amigos con mis gustos similares y me haria un visionado de cine extraño con un buen par de botellas de (aqui poner bebida alcoholica o no alcoholica a eleccion del usuario)

BeaR
01/07/2006, 02:16
¡¡¡Necesito a mi novia/amigos!!!

http://www.fonditos.com/wallpapers/3d/todos/vistas/sad_bear.jpg

JoJo_ReloadeD
01/07/2006, 02:37
Jeje, sí, soy de Cieza ^^

No uso el IRC 0o! sorry :p

Tú también ?

salu2 ^^

Lo decia pq si, soy tambien de cieza, y frecuentaba el canal de irc.. era por si ya nos conociamos xD

Pues eso, encantado ;)

BeaR
01/07/2006, 02:41
Tú eres el "famoso JOJO" ? x'D

Sí, creo que vives en la plaza españa, tienes perilla y tu piso es uno 'alto' xD

Soy amigo de koto, dicks, karras, Seneca.... (me decían Loky ^^)

salu2 :brindis:

catapum
01/07/2006, 02:42
Yo estuve hace unos años en cieza pues tengo un buen amigo allí.

Si no estoy equivocado, las fiestas las tenéis más o menos por estas fechas ¿NO?

Saludos

P.D. Respecto a lo de hoy, pues hombre, si no tienes mejor plan, una buena película y mejor cena y noche arreglada.

capzo
01/07/2006, 02:42
Lo del cine es buena idea, a mi como me gustan las pelis raras y de serie b casposa..... pues llamaria a un par de amigos con mis gustos similares y me haria un visionado de cine extraño con un buen par de botellas de (aqui poner bebida alcoholica o no alcoholica a eleccion del usuario)
Da nombres de las pelis

Luisodin
01/07/2006, 02:43
Buenas.

Vete a jugar al DDR Supernova.
Pasate el Ghost & GOblins sin continuar
Vete a un centor comercial con tiendas Bershka, Oysho, H&M Stradivarius a ver chochos
Alkilate/bajate uan pelid e CHikito la calzada, CHuck Norris o Bud Spenzer

lemure_siz
01/07/2006, 03:00
Vete a jugar al DDR Supernova.
Pasate el Ghost & GOblins sin continuar
Vete a un centor comercial con tiendas Bershka, Oysho, H&M Stradivarius a ver chochos
Alkilate/bajate uan pelid e CHikito la calzada, CHuck Norris o Bud Spenzer
Para ese nivel de juego hace falta mas de un fin de semana:rolleyes:

Pokeviktor
01/07/2006, 03:06
Vente al Otaku Expression de Barcelona, que seguramente estaremos todo el día en el stand de Hardcore Gamer :D :D :D

BeaR
01/07/2006, 03:34
Si me poneis casa talvez voy x'DDDD

Weno, me encantaría pero demasiado lejos :'( gracias x las respuestas, talvez vaya a la bolera un rato ^^

javili23
01/07/2006, 04:02
Buenas.
así que talvez vaya a Lo-Pagán (la curva) de fiestuki ^^ pero no tengo a nadie hasta mañana

Anda, yo tambien salia de marcha por el la curva cuando veraneaba en casa de mi tio.
Mi tio vive en santiago de la ribera.

Hace tiempo que no voy, pero me gustaba un monton salir de marcha por ahy.

BeaR
01/07/2006, 04:25
Yo voy a estar de vacaciones la segunda y tercera semana de julio ^^ así ke talvez nos veamos por akí y me invitas (o te invito jeje)

Elric
02/07/2006, 18:24
Pelis raras para ver.

El clasico de toda la vida: Pink Flamingos
Despues una ronda de:

-Mal Gusto
-El maravilloso mundo de los Feebles (las dos pelis son de Peter Jackson)
-Barbarella (Jane Fonda apretadita :P)
-Them! La humanidad en peligro (en blanco y negro, de hormigas gigantes, todo un clasico)
-Gozu. El teatro del horror Jakuza (la teneis en version original subtitulada y ahora tambien la pusieron doblada al castellano, os recomiendo la subtitulada)
-Yo, el Vaquilla (la vida del vaquilla, imprescindible visionado)
-Perros Callejeros 1, 2 y 3 (hay un "pack" en el emule, recopilacion de cine kinki, tiene esas tres y la del vaquilla)
-Terciopelo Azul (David Linch, cualquiera de sus pelis es rara rara)
-Star Wars turco (la hay por el emule, impresionante, muy recomendable para ver el colmo de lo absurdo, de cortar trozos enteros de las pelis de Star Wars, de utilizar trozos de musica de la peli de Flash Gordon)
-Plan 9 del Espacio Exterior (la peli mas famosa por tener el "honor" de ser la peor pelicula de la historia del cine, Ed Wood)
-Humanoides del abismo (bichos verdes saliendo del mar, graciosa y muy muy cutre)
-Pitch Black (la primera de Riddik, divertidisima)

Si quereis mas titulos buscar, que mi memoria con el cine de ver tantas pelis empieza a fallar xD

Esas son faciles de encontrar en el emule :P

doble-h
02/07/2006, 18:34
Pelis raras para ver.

El clasico de toda la vida: Pink Flamingos
Despues una ronda de:

-Mal Gusto
-El maravilloso mundo de los Feebles (las dos pelis son de Peter Jackson)
-Barbarella (Jane Fonda apretadita :P)
-Them! La humanidad en peligro (en blanco y negro, de hormigas gigantes, todo un clasico)

Esas son faciles de encontrar en el emule :P

pero ya estamos a domingo XDD

capzo
02/07/2006, 18:35
La única que he visto es la Barbarella, hace años, y la de Pink flamingos si es la que me imagino... me da miedo :miedo: :miedo:

Elric
02/07/2006, 18:37
Jajajaja, si, es domingo, es que este finde estuve ausente, pero las pelis ya quedan para proximas veces :P