Ver la versión completa : duda del lcd
se podria comprar un lcd de la gp2x de recambio, y conectarla al pc a modo de lcd grafico para el mp3 o pelis etc, independiente del monitor del ordenata..:loco: :loco: yo con lomio
Creo que vas a tener que explicarte un poco mejor, porque no se entiende lo que preguntas.
Si te sirve de algo, te diré que la GP2X tiene una salida S-Video (con cable adicional), aunque la imagen que se saca es la misma que la del LCD, es decir, que no se puede tener 2 imágenes distintas al mismo tiempo.
También se podría sustituir la LCD de la consola por otra, o por una salida para monitor. Aunque para eso habría que hacer modificaciones en la placa y posiblemente en el software. La resolución máxima que soportaría entonces sería de 1024x768.
Gangreneitor
01/07/2006, 01:34
Puess creo que no, pero creo que se vendian pantallas que tenian esa funcion, ahora miro y te busco.
Saludos
Busca "Lilliput Touch Screen" en google son pantallas, VGA de 7'' con interfaz tactil por USB, con soporte en linux o windows. Son caras (250€) pero para hacer algo chulo para el salon, estan muy bien, aunque siempre puedes pillar un LCD monocromo de Cristal Fontz.
Gangreneitor
01/07/2006, 01:40
Pues mirando por hay yo he encontrado esto, supongo que te referiras a algo asi.
Saludos.
http://xataka.com/archivos/2006/04/29-lcd-externo-por-usb.php
si algo asi pero a color, como un monitor adicional de 3`5" para ponerlo en el frontal del ordenabdor, se lo vi a 1 en la euskal party
:loco: gracias a todos