Ver la versión completa : Mejor Universidad
Al final me he decidido por cursar comunicacion audiovisual . Pero me han vuelto a surgir las dudas.
En la Carlos III (de madrid ) la carrera se a adaptado a lo que dicen ke sera la nueva ley de la que no me acabo de enterar y durará solo 4 años , en el resto , como la Complutense o la Rey juan carlos son 5 años.
Entonces yo pregunto : Sin hablar de historia ni fama ni nada de eso y centrandonos en la carrera que quiero. ¿Que universidad es mejor? ¿Haré el tonto si me meto a uno de 5 años estando la de 4?
4 años en lugar de 5?? yo no tendria dudas ...
4 años en lugar de 5?? yo no tendria dudas ...
Ojo , las clases son las mismas. Solo que te las reparten en mas años para que no te agobies o yo ke se. Ademas , a las de 4 años ... sera dificil que me de la nota de corte.
A ver sia lguien me puede explicar eos de reducir los años.
La nueva ley está hecha para que cuando termines los 4 años tengas el mismo nivel que cualquier ingeniero de europa. Todas las carreras se están adaptanto a esta reforma. Las clases son más chungas, ya que te tienes que currar todo por tu cuenta, es decir, que tiene menos clases asistenciales. Ésto para una carrera de letras está bien, pero en una ingeniería lo veo como un handicap mas que otra cosa.
La de la Complutense (5 años) supongo que es con el "sistema tradicional" español.
Ya ves, elige tú mismo...
S.
Pero no solo la complutense , es que todas menos la carlos III mantienen el sistema antiguo y la rey juan carlos es de 1997... Muy vieja no es. Mas años no da mas prestigio o mas algo a la carrera? Imagino que tendre mas nivel que la mayoria de los tecnicos europeos , no?
< - >
Ademas , si busco en gloogle , me pone que eso se iba a poner en 2004 y estamos a 2006 y todavia no esta echo enmmuchos sitios. Pone que era de la reforma del PP que no se aprobo.
http://www.ua.es/dossierprensa/2003/02/25/24.html
La Complutense tiene mucho más presigio. De ella han salido unos cuantos profesores míos que son Doctores en Telecomunicaciones, así que no sé... yo me metería en la Complutense.
Para el tema de equipararse luego al nivel europeo ya sacarán algún parche en forma de cursillo.
Pero entonces yo voy a hacer el tonto? Me refiero a si estar 5 años y un tio con 4 años tendra el mismo nivel que yo el mismo titulo y la misma reputacion? Y que hago? O es que a los de mi generacion les ha tocado joderse y punto? por que mantienen el sistema antiguo si nos va a putear?
Lo que dices de la complutense esta genial , pero telecomunicaciones no tiene nada que ver como comunicacion audiovisual. ;)
< - >
Lo que yo quiero es que si hago un año mas de carrera que el resto , eso salga representado de algun sitio. No que tenga el mismo nivel que cualquiera que hace un año menos.
Te explico lo de la reforma:
En la Universidad de Jaén se ha empezado desde este año con la reforma. Para todas las carreras, el primer curso ya es del tipo "europeo" (con menos clases, y más currada por tu parte). El año próximo serán el primer curso y el segundo... así hasta adaptar todos los años.
Por otro lado, si tu vas a estudiar una ingeniería, serás ingeniero (ya sea en la carrera de 4 años o en la de 5). Si vas a estiduar una ingeniería técnica, pues lo mismo. La diferencia es que si haces la de 4 años (y si esta ya está adaptada a la normativa nueva) tendrás tu título de ingeniero que te servirá para trabajar en cualquier parte de europa. Si haces la de 5 años no, pero seguro que sacan algo para solucionarlo. Son puros trámites.
cromenco
30/06/2006, 23:25
No puedo hablarte de lo que quieres hacer, pero si de informatica. yo curse la tecnica en la politecnica (hace la friolera de 14 años, en el km.7 de la carretera de valencia) y es cierto que el nivel era la hostia.
Era la hostia, porque o te matabas a estudias con el plan 92 (que comenzaba ese año o el anterior, no me acuerdo) o no aprobabas ni la cafetería. Se pasaban el dia diciendonos (como excusa para justificar el nivel deficiente de capacidad lectiva) que los politecnicos eramos la repanocha y que por ahí se daban guantazos por contratarte.
Despues llegaron escuelas de informatica por todas partes. Y la realidad final es que un titulo es un titulo, salga de donde salga. Al tio de RRHH de la empresa X le da lo mismo si eres titulado superior / tecnico / o de la academia "paquito" de tu barrio.
Largate a la que evalues como mas facil o mas corta. Al final estaras en el mismo sitio y no habras perdido mucho tiempo.
Entonces me dejas pro los suelos si me dices que me voy a tirar un año mas estudiando y encima voy a tener que hacer cursos extras para equipararme con el resto. Me parece vergonzoso. En fin llamare a alguna universidad a ver si efectuan el cambio por que me parece ridiculo.
Mi carrera es licenciatura. Es de letras. Segun leo esas se ven menos afectadas.. pero aun asi...
Largate a la que evalues como mas facil o mas corta. Al final estaras en el mismo sitio.
Exacto, métete en la que resulte más fácil. El título vale para lo mismo si estudias en una como en la otra.
Después de haber hecho mi carrera en Francia y viendo como están las cosas en lo que es convalidación de títulos (tengo varios amigos que se han movido a otros países o que han venido a España) te aconsejaría que hicieras la de 4 años.
La haces en un año menos, eres reconocido en España y además no tienes que hacer nada de adaptación por si quieres ser reconocido en el resto de Europa. Puede que curres un poco más (tampoco creo que sea mucho), pero todo se puede hacer.
Además, es el título que van a pedir de aquí a unos años y eso es lo que te llevas ganado.
Pero si es que no me da la nota ni de coña ano ser que bajen mucho las notas de corte (casi medio punto).
El nuevo plan lo que hace a groso modo es lo siguiente:
Evaluacion continua en la universidad con mas tareas para casa(lo cual no quiere decir que sea mas facil o dificil, eso aporta 2 o 3 puntos de la nota final, y dependiendo de la carrera sera mejor o peor)
Reducion a 4 años a las carreras superiores y aumento a 4 años de las carreras tecnicas diplomaturas, eliminando titulaciones y metiendolo todo en el mismo saco:Aqui esta la parte bonita, meten en el mismo saco a un monton de carreras y despues cuando acavas pues como en algun(literal) pais de europa, la especializacion de tu especialidad te la pagas tu de tu bolsillo.
Ademas de todo eso pasamos al credito europeo, que tiene en cuenta las horas de estudio que el alumno dedica en casa, trabajos, memorias etc.
Pues eso es lo de Bolonia y lo que tendrias que tener en cuenta a la hora de cojer o no una universidad, ya que depèndiendo de lo que estudies te merecera mas la pena o no cojerte el plan antiguo o el que nos venden como modelo europeo(plagiado de eeuu)
Saludos
Y en mi caso que recomiendas? :p
neostalker
01/07/2006, 00:43
Makoe, lo mejor q puedes hacer es ir al kiosko y comprar un libraco q vale sobre 6-7 euros que edita Gaceta Universitaria y q es un dossier con todas las universidades públicas de España que además contiene información de todas las titulaciones ofertadas.
De todas formas mira a ver cuantos creditos tiene la carrera en cada universidad. Si tienen los mismos ten en cuenta que al final vas a tener mas trabajo que hacer en la de 4 años.
De todas formas mira a ver cuantos creditos tiene la carrera en cada universidad. Si tienen los mismos ten en cuenta que al final vas a tener mas trabajo que hacer en la de 4 años.
Si , si eso lo se , pero quiero que si al menos hago 5 , tambien este al nivel europeo y o sea inferior a la de 4 años.
Si , si eso lo se , pero quiero que si al menos hago 5 , tambien este al nivel europeo y o sea inferior a la de 4 años.
No es por marearte, pero el nivel europeo de todas las carreras mas o menos es inferior al español.
Yo he visto erasmus en la upm llorando por los pasillos al salir de las faciles de 2º de teleco tecnica gritando en esta **** universidad no hay examenes faciles...y es algo que se puede ver a la inversa, cuando la gente se va fuera aprueba con notazas, sin hacer mucho.
Esto es asi porque con el credito europeo se evalua mucho el trabajo de casa, y los examenes son mas simploides.
Saludos.
Entonces el titulo español vale mas el de 5 años que el de 4 que se asemeja al europeo...Buff ya no se que hacer.
danihm_moz
01/07/2006, 16:59
en las ingenieriias superiores querian poner la convalidacion automatica al titulo europeo con posibilidad de algunos creditos de master y las tecnicas pues la veerdad no se muy bien si pondran cursos puente o que.
en las de letras no se muy bien si ira parecido a esto
buscate el pacto de bolonia y miratelo porque si haces la de 5 años casi seguro que te pille en medio la reforma
saludos
en las ingenieriias superiores querian poner la convalidacion automatica al titulo europeo con posibilidad de algunos creditos de master y las tecnicas pues la veerdad no se muy bien si pondran cursos puente o que.
en las de letras no se muy bien si ira parecido a esto
buscate el pacto de bolonia y miratelo porque si haces la de 5 años casi seguro que te pille en medio la reforma
saludos
Pero entoces entre master y eso al final hare or ejemplo 6 años y tendre el mismo titulo que uno de 4? O eso se valorara? En fin , voy a llamar a las universidades.
chemaris
01/07/2006, 17:15
yo estoy haciendo informatica tecnica de sistemas, y por lo que me comentaron al terminarla practicamente nos la convalidaran a la nueva de 4 años y seremos ingenieros (en vez de ingenieros tecnicos, ya que dejara de existir tecnicos y superiores), los que hacen ahora la superior seran tb ingenieros + un master
Ahhh entonces bien. Si em la convalidan perfecto. Pero eso de superioresy tecnicos... No lo entiendo.
Es que eres igual que uno de FP superior o es que dentro de la carrera habia 2 tipos de titulos?
Lo siento por ser tan pregunton , pero es un paso importante en la vida elegir carrera y no quiero cagarla.
danihm_moz
01/07/2006, 17:28
ls diferencia entre tecnico y superior es la misma que entre diplomatura y licenciatura, carrera de 3 años , carrera de 5 años. pero con bolonia desaparece esa diferencia, vamos que juntan todo en uno y luego hay masters de especializacion.
espero que te haya aclarado algo.
< - >
yo estoy haciendo informatica tecnica de sistemas, y por lo que me comentaron al terminarla practicamente nos la convalidaran a la nueva de 4 años y seremos ingenieros (en vez de ingenieros tecnicos, ya que dejara de existir tecnicos y superiores), los que hacen ahora la superior seran tb ingenieros + un master
yo tambien estoy haciendo la tecnica de informatica de sistemas y no estoy tan seguro de que nos vayan a convalidar el titulo.
lo malo de todo esto es que a los que les pilla en medio siempre hacen cosas raras
saludos
Pues si. El problema es que no se dan cuenta de que pueden ***** el futuro de mucha gente que se tira muchos mas años que otros.
danihm_moz
01/07/2006, 17:36
pero ellos piensan que no pasa nada si una "hornada" no sale del todo bien ya saldran el resto mejor.... o no y entonces lo vuelven a cambia y ya esta
ante todo esto o te movilizas y protestas o te callas y te *****
Me va a tocar joderme.... vale. Vaya **** mierda de pais , de gobiernos y de la madre que les parió.
danihm_moz
01/07/2006, 17:48
yo de ti si pudiera ya haria la nueva titulacion (la de 4 años) ya que asi todas las asignaturas seran igualesen cuanto a formato de calificacion ya que en las otras al ir adaptandolas poco a poco puede pillarte que te quede alguna y al año siguiente te cambien todo
saludos
Per es que e smuy dificil que me llegue la nota y las carreras hay que elegirlas antes de que se presenten las notas de corte.
Y no creo que pueda cambiarme de universidad a al acabar un curso.
danihm_moz
01/07/2006, 17:58
las notas de corte las ponen en funcion del numero de solicitudes y la nota de estas. Lo de cambiarte de universidad pos yo creo que si que podrias ahora que no te acepten porque la nota no te llegue pues no se si lo siguen mirando en los cambios de universidad
saludos
las notas de corte las ponen en funcion del numero de solicitudes y la nota de estas. Lo de cambiarte de universidad pos yo creo que si que podrias ahora que no te acepten porque la nota no te llegue pues no se si lo siguen mirando en los cambios de universidad
saludos
Pues salgo con mas dudas de las que he entrado. Ya no se que voy a ahcer con mi futuro. Voy a llamar universidades y todo eso.
En fin . Gracias a todos.
Un secreto, da igual el titulo europeo o el ttitulo español, a estas alturas si repites un año te absorve el europeo, asi que va a dar igual.
No es que uno sea mejor que el otro, es que son diferentes, y sobretodo sirver para eliminar especialidades, ya que en españa cada vez hay menos gente joven y porlotanto se llenan menos plazas.
Lo mejos que puedes hacer es primero informarte de cuanto va a tardar tu carrera en pasarse a credito europeo, saber si ya teneis equivalencias del titulo español al europeo(en plan, cursos puente, etc) y tal, porque los de informatica y los de teleco hablamos por hablar, ya que no hay nada sobre papel, pero lo que esta claro es que un tecnico no va a ser comparablo con un superir gracias a los creditos europeos.
Despues tb puedes mirar que universidad tiene mas renombre en tu carrera, eso no es necesariamente importante, pero para las empresas habmbrientas con titulitis vale mas uno de la universidad X que el de la universidad Y, aunque todas despues se decanten por la experiencia.
Y no menos importante es tenerla cerca de casa, que no veas como mola tener la universidad a 5 minutitos andando olles XDDD
En cualquier universidad te sabran orientar bien, pero ve a varias, lo que te cuenten en una sera completamente distinto en otras.
PD.Muerte UPM xDDDDDD Suspenderme tdatos...josdeputa
^diablin^
01/07/2006, 18:30
Básicamente con el tratado de Bolonia las carreras técnicas y superiores se fusionan en 4 años más un master opcional para conseguir una especie de titulación superior.
Las carreras actuales de 5 años se supone que serán equivalentes a los 4 años+master. Las de 3 años todavía no se sabe, dependerá de cada universidad (aunque si lo preguntas tampoco sabrán que decirte).
La mejor facul de informática si vives en Madrid es la UPM, eso sí, tienes que ser un poco masoca porque pegan unos palos... calcula unos dos años más de duración. Algo más asequible la UCM o la Carlos III. Si te sobra la pasta en una privada vivirás como un rey, total, ya te darás cuenta que lo único importante es tener el título...
Y no es tan difícil cambiar de universidad, el problema viene cuando tienes que hacer las convalidaciones de las asignaturas.
danihm_moz
01/07/2006, 18:34
creo que por aqui andamos un buen puñado de masocas, eh?
arrrjjjjjjjjjj maldita so2
Básicamente con el tratado de Bolonia las carreras técnicas y superiores se fusionan en 4 años más un master opcional para conseguir una especie de titulación superior.
Las carreras actuales de 5 años se supone que serán equivalentes a los 4 años+master. Las de 3 años todavía no se sabe, dependerá de cada universidad (aunque si lo preguntas tampoco sabrán que decirte).
La mejor facul de informática si vives en Madrid es la UPM, eso sí, tienes que ser un poco masoca porque pegan unos palos... calcula unos dos años más de duración. Algo más asequible la UCM o la Carlos III. Si te sobra la pasta en una privada vivirás como un rey, total, ya te darás cuenta que lo único importante es tener el título...
Y no es tan difícil cambiar de universidad, el problema viene cuando tienes que hacer las convalidaciones de las asignaturas.
Eso de que equilvaldrian las de 5 años a 4 años + master me ha gustado mucho. Por lo pronto voy a llamar a las universidades a preguntar eso de si cambian el sistema para esta ño o si se complementa el año que lo apliquen o que. Lo que no entiendo es lo que dice otto de si repites te absorben. XD
Para comunicacion aduiovisual dicne que la mejor es la rey juan carlos o la carlos III , que la complutense esta echa una mierda , clases masificadas y de culo.
danihm_moz
01/07/2006, 18:58
lo de que si repites te absorben es que generalmente van cambiando la titulacion por cursos, un año ponen 1º de la nueva titulacion al año siquiente 2º y asi, y si te queda alguna de 1º el año que la cambian pues te toca hacer la asignatura con el sistema nuevo de creditos
saludos
Ahhh , pero nadie dice que lo vayan a actualizar al año que viene.
Adema s, yo espeor no repetir, que dicen ek la carrera es facilita.
A dia de hoy no se sabe si a los superiores os van a dar master, angelitos, que os creeis que os van aregalar 3000€ minimo por ser superiores xDDD
Lo de absoerver es que si repites y el año anterior al tuyo ya es credito europeo, pasas directamente al titulo europeo a no ser que te presenter a convocatorias extraordinarias sin pasar por clase.
Saludos
danihm_moz
01/07/2006, 19:06
yo no he dicho que te regalen el master completo sino que puede que a los superiores les den "algun" credito de master, y tambien los masters europeos no son como los masters que tenemos ahora aqui
saludos
ups que no iba por mi
Nadie ha dicho de sueldo. Eso me la sopla. Pero si pueod tener mas titulo , y he echo mas años que e slo que veo justo....
^diablin^
01/07/2006, 19:21
Nadie ha dicho de sueldo. Eso me la sopla. Pero si pueod tener mas titulo , y he echo mas años que e slo que veo justo....
No, si lo de los 3000€ es lo que va a valer el master... los profesores más contentos que unas castañuelas. Más dinero pa'la saca.
Ya sé que todavía no hay nada definitivo, trabajo en la UPM, por eso he dicho lo de "se supone", de algo me voy enterando por mis contactillos del rectorado.
Y todavía no soy un angelito superior, salí de la EUI.
No, si lo de los 3000€ es lo que va a valer el master... los profesores más contentos que unas castañuelas. Más dinero pa'la saca.
Ya sé que todavía no hay nada definitivo, trabajo en la UPM, por eso he dicho lo de "se supone", de algo me voy enterando por mis contactillos del rectorado.
Y todavía no soy un angelito superior, salí de la EUI.
Bueno , pues si tu qe estas enterado me dices eso sera por que va bien XD
Haber si nos situamos, mi carrera de economia en oviedo es de 4 años y hay universidades en España que la dan en 4 o en 5 años pero que sea en 4 años no quiere decir que este adaptada al plan superior de educacion europeo, mi carrera es = q la de 5 pero con mas asignaturas por año, que posiblemente sea lo que le pasa a comunicacion en 4, que se = q la de 5 pero con mas asignatura por año.
En cuantro a lo del titulo europeo decirte que me parece que cualquier titulo de cualquier universidad española vale para todo el territorio europeo. ya que hay libertad de movimiento de factores, si no mira lo q pasa con los DNI o los permisos de conducir, no tienes que hacer nada cuando vas a otro pais, el titulo universitartio pues igual.
el_Salmon
01/07/2006, 19:48
La Carlos III es **** infierno. Te lo dice uno que va a hacer 7 años en ella. Compara las notas de corte de la Carlos III con las notas de corte de la UPM o la Autonoma y verás porque casi nadie quiere entrar en ella salvo que viva muy cerca, que es mi caso.
Pero si las notas de corte son muy altas sera por que quiere ir mucha gente , no? Dicen que es muy nueva y elñ rector es peces-barba
Que las notas de corte sean altas significa que las plazas disponibles se dan a la gente con mejores notas, es decir, si hay 5 plazas lo normal es que las notas de corte sea de 9, pero si hay 500 l normal es que esten cerca del 5 pelon, sin contar con que hay universidades que si las pones como primera opcion entras fijo.
Saludos
Que las notas de corte sean altas significa que las plazas disponibles se dan a la gente con mejores notas, es decir, si hay 5 plazas lo normal es que las notas de corte sea de 9, pero si hay 500 l normal es que esten cerca del 5 pelon, sin contar con que hay universidades que si las pones como primera opcion entras fijo.
Saludos
Se como va lo d elas notas de corte. Pero lo de la 1º opcion. Eso no se supone que da igual?
Ahora nos e si poner de 1º opcion al complutense la carlos III o la rey juan carlos. Nadie que haya estado en ellas me puede dar su opinion?
el_Salmon
01/07/2006, 20:50
Pero si las notas de corte son muy altas sera por que quiere ir mucha gente , no? Dicen que es muy nueva y elñ rector es peces-barba
Las notas de corte, en general, son bastante bajas en la Carlos III.La UC3M se fundo a principios de los noventa y la mayoria de la carreras empezaron a mediados y finales de los 90. Eso significa que no es tan nueva si la comparas con la URJCI, que está cerca geograficamente.
< - >
Ahora nos e si poner de 1º opcion al complutense la carlos III o la rey juan carlos. Nadie que haya estado en ellas me puede dar su opinion?
Por las referencias de mis amigos, todas las carreras son mas facil es en la URJCI. En cuanto a equipamiento anda igual que la Carlos III.
MoReNiLLo
01/07/2006, 21:50
a la de 4 porque la ley va aumentar todas en 4 (las de 3 ) y disminuir a 4 las de cinco (por el culo.... WARRO!!!)
Se como va lo d elas notas de corte. Pero lo de la 1º opcion. Eso no se supone que da igual?
Pues depende del tipo de carrera, pero por ejemplo, en las tecnicas, aunque tengas un 5, si pones alcala como primera opcion entras directamente, pero vamos, que eso lo pone en el tocho que te dan cuando vas a preincribirte.
Saludos, y leete todo, y comprueba los codigos, un amigo queria hacer informatica y casi acava en turismo por no mirar bien los codigos.
Las notas de corte, en general, son bastante bajas en la Carlos III.La UC3M se fundo a principios de los noventa y la mayoria de la carreras empezaron a mediados y finales de los 90. Eso significa que no es tan nueva si la comparas con la URJCI, que está cerca geograficamente.
< - >
Por las referencias de mis amigos, todas las carreras son mas facil es en la URJCI. En cuanto a equipamiento anda igual que la Carlos III.
Y la complutense que tal de equipamiento y calidad en esa carrera?
< - >
Y la complutense que tal de equipamiento y calidad en esa carrera?
No hay nadie en la complutense ,e n la carlos III o en la rey juan carlos?
el_Salmon
04/07/2006, 02:44
No hay nadie en la complutense ,e n la carlos III o en la rey juan carlos?
No te enfades, pero creo que preguntar por una carrera concreta (de los cientos que hay en España) en una universidad en concreto (de las decenas que hay en España) en un foro de videojuegos de una consola minoritaria como la gp2x o la gp32, y no obtener respuesta alguna es lo mas normal del mundo. :rolleyes:
¿que tal si buscas informacion en la web de la universidad o vas a visitarla por tu cuenta?
No te enfades, pero creo que preguntar por una carrera concreta (de los cientos que hay en España) en una universidad en concreto (de las decenas que hay en España) en un foro de videojuegos de una consola minoritaria como la gp2x o la gp32, y no obtener respuesta alguna es lo mas normal del mundo. :rolleyes:
¿que tal si buscas informacion en la web de la universidad o vas a visitarla por tu cuenta?
Lo he hecho. Y solo pregunto de esa universidad. Que es posiblemente la mas famosa de españa. No es stan dificil.
< - >
Segun me hje estado informando creo que será asi. El primer cilo de mi carrera que son 3 años equivaldria al nuevo "grado" y el 2º ciclo (a ños) equivaldria al master del que hablas. La diferencia entre Carlos III y Complutense es solo que te meten mas asignaturas cada año , pero no que esten adaptadas a nuevo sistema. E decir te sacas a carrera a toda hostia , y eos ¿lo pudo hacer yo en cualquier universidad adelantandome asignaturas , no?
Bien , en principio creo que se me han disipado las dudas , solo espero que mi carrera se de bien en esa universidad a pesar de que esta perdiendo prestigio y dicen ke en materiales....
En la universidad de Alcalá la ingenieria superior en informática ya lleva años adaptada a lo que se supone que iba a ser el modelo europeo, que entopnces no estaba ni aprobado, en fin, una ingenieria en cuatro años no merece la p'ena ni matricularse, y menos en la Carlos III, te lo digo por experiencia, en tres años llevo aprobadas dos asignaturas. Vale, he estudiado poco, pero es que no apruebo ni las que se supone que me debian haber convalidado.
< - >
Peces-Barva solo será rector hasta septiembre. Ha aceptado un puesto de ministro. Supongo que sera Industria, ya que es el unico que parece que va a quedar vacante.No es broma.
Mi unica esperiencia con el rector es su denegación de mi recurso de alzada para que me convalidaran una asignatura.
En la universidad de Alcalá la ingenieria superior en informática ya lleva años adaptada a lo que se supone que iba a ser el modelo europeo, que entopnces no estaba ni aprobado, en fin, una ingenieria en cuatro años no merece la p'ena ni matricularse, y menos en la Carlos III, te lo digo por experiencia, en tres años llevo aprobadas dos asignaturas. Vale, he estudiado poco, pero es que no apruebo ni las que se supone que me debian haber convalidado.
< - >
Peces-Barva solo será rector hasta septiembre. Ha aceptado un puesto de ministro. Supongo que sera Industria, ya que es el unico que parece que va a quedar vacante.No es broma.
Mi unica esperiencia con el rector es su denegación de mi recurso de alzada para que me convalidaran una asignatura.
Pues va a ser que a industria no.
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Zapatero/desvela/sustituto/Montilla/Industria/sera/catalan/csrcsrpor/20060704csrcsrnac_6/Tes/