Iniciar sesión

Ver la versión completa : URGENTE: Necesito foto

xLoNaDaRx
30/06/2006, 21:16
Necesito una foto de ALTA CALIDAD (2xxx pixeles de ancho aprox.) para poder ver donde va un chip que se me ha soltado. Me gustaría saber como se tiene que unir a la consola... estaño?

Salu2

fmayosi
30/06/2006, 22:03
Se te ha soltado un integrado??? Fiu, pos eso es lo que faltaba por aparecer, al menos eso creo. :P

Bueno, al grano, lo que quería decirte; en el foro hay un post de "como abrir la consola" (no recuerdo exactamente el título, pero si buscas en el buscador seguro que aparece ;) ) en el que hay unas cuantas imágenes, no son de una calidad sublime, pero se aprecia lo que hay en ellas. Así que échale un ojo por si te sirve para solucionar tu problema, y si no busca en la placa por si viniese serigrafiado (imagino que ya has mirado, pero lo digo por si acaso).

Suerte y un saludo.

Editado para intentar que sea un poco más legible antes de que me llamen de todo. [wei5]

Estopero
30/06/2006, 22:07
Hola!, no se si aqui vendra exactamente lo que buscas, pero ahi tienes http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,23,878 , salieron al principio de salir la consola :), un saludo!

BuD
30/06/2006, 22:36
Seguramente se le haya soltado el cuarzo que va a la esquina inferior de la consola... Aunque, quien sabe.

lib
30/06/2006, 22:39
parece que el estaño usado en esta consola estaba un poco pasado...jejej solo faltaba que se le soltasen integrados a la negrita!

xLoNaDaRx
01/07/2006, 02:45
Solo faltaba por pasar y me tuvo que pasar a mi :(

Lo que os venia a preguntar es si pasaría algo si el estaño toca un circuito cercano a este a la hora de soldarlo.

Lo peor de todo es que la consola funciona, pero no van las tarjetas SD (solo a veces, no se por que) y me supongo que es por este chip...

PD: Estopero, gracias por el link, voy a mirarlo :)
EDIT: Por mucho que lo pongo donde tiene que ir no va. Se queda bloqueada la consola al meter una tarjeta. R.I.P. Gp2x :(

Estopero
01/07/2006, 02:52
Solo faltaba por pasar y me tuvo que pasar a mi :(

Lo que os venia a preguntar es si pasaría algo si el estaño toca un circuito cercano a este a la hora de soldarlo.

Lo peor de todo es que la consola funciona, pero no van las tarjetas SD (solo a veces, no se por que) y me supongo que es por este chip...

PD: Estopero, gracias por el link, voy a mirarlo :)

si pasa, es estaño es conductor, ten mucho cuidaooooo jejeje

xLoNaDaRx
01/07/2006, 03:09
Nada, no voy a ponerle estaño ya que si no va poniendolo encima no creo que vaya con estaño...

Lo que me gustaría saber es la raza de simio que han usado para soldar esta consola...

R.I.P. Gp2x :(