PDA

Ver la versión completa : pendrive to gp32

Haohmaru
30/06/2006, 18:57
No existiran utilidades para esto verdad? Me refiero a tener cosas en un pendrive, y mediante un progamilla instalado en la gp32 poder acceder y transferirar datos.

?¿

PD: Ahora yo pensandolo no sería mala idea. En el caso de que se pueda, pero no exista, quizas le heche un ojo.

chipan
30/06/2006, 19:16
Pendrive no se, pero con los falsipod (copias del ipod) y algun que otro cable se podían copiar cosas a la gp usando el phodrive.
Busca busca, que en este foro hay de todo.

Haohmaru
30/06/2006, 20:49
Pero no dispongo de iPod :s

chipan
30/06/2006, 21:17
Pero no dispongo de iPod :s
Pues entonces siento informarte de que la gp32, al no disponer de puerto usb host; va a ser dificil que sea capaz de leer de un pendrive; ya que lo que se hacía con el ipod realmente era conectar la GP al ipod en lugar del ipod a la GP, vamos; que el ipod hacía las veces de PC y la Gp de pendrive.

lemure_siz
30/06/2006, 22:46
Durante un tiempo estube buscando cosas al respecto,y nada.Se necesita un dispositivo que haga de host,como el "ipod" que dice Chipan,y tambien recuerdo un PMP de Medion que parecia tener esa funcion.Pero valia sus buenos 200 o mas leros...

Haohmaru
01/07/2006, 04:13
Hombre, no estaría mal una utilidad dentro del pendrive para hacer de host, de la misma manera k hay antivirus para pendrives. Yo creo k sería posible de alguna manera, nose..

chipan
01/07/2006, 04:44
Hombre, no estaría mal una utilidad dentro del pendrive para hacer de host, de la misma manera k hay antivirus para pendrives. Yo creo k sería posible de alguna manera, nose..
Si no se ha hecho nada parecido hasta ahora por algo será; uno de los motivos es la alimentación del pendrive; otro es la capacidad del puerto ext y se que hay mas pero no los recuerdo :P

lemure_siz
01/07/2006, 04:44
Eso pensaba que era lo que hacia el phodrive durante los dos minutos que estuve instalandolo y conectando un pendrive a ver si colaba,pero no.Si encuentras algo dilo[wei]

Haohmaru
01/07/2006, 04:55
Okas xDDD. Averiware k a ver k hay por ahi. De toas maneras, el phdrive suele dar problemas? Yo eske lo pongo pero el PC no detecta la gp32 como un dispositivo de almacenamiento.

lemure_siz
01/07/2006, 06:46
Okas xDDD. Averiware k a ver k hay por ahi. De toas maneras, el phdrive suele dar problemas? Yo eske lo pongo pero el PC no detecta la gp32 como un dispositivo de almacenamiento.
Pues no lo se.Una vez que vi que no servia para lo de host y tal pase de dicho programa...

Endor
02/07/2006, 03:09
Yo lo probé con el medion e iba perfecto, pero el problema es lo que se ha dicho, el que hace de host es precisamente el reproductor tipo "ipod" no la GP

lemure_siz
02/07/2006, 03:18
Yo lo probé con el medion e iba perfecto, pero el problema es lo que se ha dicho, el que hace de host es precisamente el reproductor tipo "ipod" no la GP
Pero la idea de Haohmaru es,al menos viable,no?otra cosa es que exista un driver asi.Tambien supongo que deberia ser para algun dispositivo con alimentacion por USB.En fin,no se.Me quedo con mi PC,que es el que hace de host por ahora :D

Endor
03/07/2006, 07:33
Para ser host se necesita alimentación y que el controlador de USB sea Host, no es un problema de soft, al menos hasta donde tengo conocimiento.

chipan
03/07/2006, 18:27
Para ser host se necesita alimentación y que el controlador de USB sea Host, no es un problema de soft, al menos hasta donde tengo conocimiento.
Sacando un puerto del ext de la gp32 para luego utilizar un convertidor de estos rancios serie -> usb; y con un soft adecuado se podría conseguir algo... Pero con tasas de transferencia ridículas.

Endor
03/07/2006, 20:34
Tan ridiculas que no valdría la pena. El EXT va bien para un intercambio de datos mínimo pero no para datos masivos, de hecho, el j-tag tarda unas 2 horas en reflashear una gp muerta... y solo son 700kB...