PDA

Ver la versión completa : Arrrrg!!++

Phoebe17
30/06/2006, 19:52
A ver.. esta semana pasada le pillé una pg2x a Ricochi pero... arrrgg!!! estoy echa un lio xD A ver por donde se empieza es decir a lo más que he tanteado es a cambiar de skin xDD (q cutre) y a instalar un emu de comodore (porq el de la megadrive no he tenido eggs). En finses, plis alguien sabe una guia de iniciacion o yo que sé cualquiera de esas chocherrias que le hacen a uno la vida más feliz [wei4] pues que me diga el link o lo que sea, porque la mejor q encontré es de la gp32.

Vamos q soy una pringá-novata q no tiene ni zorra de lo que tiene entre manos :D

NoobLuck
30/06/2006, 20:03
wiki, wiki!
Estás perdida, este foro está lleno de machos "atrevidos"...

chipan
30/06/2006, 20:07
A ver.. esta semana pasada le pillé una pg2x a Ricochi pero... arrrgg!!! estoy echa un lio xD A ver por donde se empieza es decir a lo más que he tanteado es a cambiar de skin xDD (q cutre) y a instalar un emu de comodore (porq el de la megadrive no he tenido eggs). En finses, plis alguien sabe una guia de iniciacion o yo que sé cualquiera de esas chocherrias que le hacen a uno la vida más feliz [wei4] pues que me diga el link o lo que sea, porque la mejor q encontré es de la gp32.

Vamos q soy una pringá-novata q no tiene ni zorra de lo que tiene entre manos :D

Todo lo tienes en la zona de descargas de gp2X en gp32spain; y luego cada emulador trae su readme.txt con las instrucciones de como ponerlo; si no te aclaras mira en el wiki o usa la opción de buscar en en el foro.

tungi
30/06/2006, 20:08
Hehe, para los emus lo unico importante es leerte los readmes donde explica si se tiene que meter en alguna carpeta especifica etc, y tranqui que por un emu no petaras la consola, ya que una parte entretenida de la gp2x es ponerla en funcionamiento xDDD

DeJade
30/06/2006, 21:49
jur... como se nota que es una tia... xD si fuera un tio ya le habrias mandado al wiki llamandole de todo menos bonito... x_D

melkhior