PDA

Ver la versión completa : Arrrrg!!++

Phoebe17
30/06/2006, 19:52
A ver.. esta semana pasada le pillé una pg2x a Ricochi pero... arrrgg!!! estoy echa un lio xD A ver por donde se empieza es decir a lo más que he tanteado es a cambiar de skin xDD (q cutre) y a instalar un emu de comodore (porq el de la megadrive no he tenido eggs). En finses, plis alguien sabe una guia de iniciacion o yo que sé cualquiera de esas chocherrias que le hacen a uno la vida más feliz [wei4] pues que me diga el link o lo que sea, porque la mejor q encontré es de la gp32.

Vamos q soy una pringá-novata q no tiene ni zorra de lo que tiene entre manos :D

NoobLuck
30/06/2006, 20:03
wiki, wiki!
Estás perdida, este foro está lleno de machos "atrevidos"...

chipan
30/06/2006, 20:07
A ver.. esta semana pasada le pillé una pg2x a Ricochi pero... arrrgg!!! estoy echa un lio xD A ver por donde se empieza es decir a lo más que he tanteado es a cambiar de skin xDD (q cutre) y a instalar un emu de comodore (porq el de la megadrive no he tenido eggs). En finses, plis alguien sabe una guia de iniciacion o yo que sé cualquiera de esas chocherrias que le hacen a uno la vida más feliz [wei4] pues que me diga el link o lo que sea, porque la mejor q encontré es de la gp32.

Vamos q soy una pringá-novata q no tiene ni zorra de lo que tiene entre manos :D

Todo lo tienes en la zona de descargas de gp2X en gp32spain; y luego cada emulador trae su readme.txt con las instrucciones de como ponerlo; si no te aclaras mira en el wiki o usa la opción de buscar en en el foro.

tungi
30/06/2006, 20:08
Hehe, para los emus lo unico importante es leerte los readmes donde explica si se tiene que meter en alguna carpeta especifica etc, y tranqui que por un emu no petaras la consola, ya que una parte entretenida de la gp2x es ponerla en funcionamiento xDDD

DeJade
30/06/2006, 21:49
jur... como se nota que es una tia... xD si fuera un tio ya le habrias mandado al wiki llamandole de todo menos bonito... x_D

melkhior
30/06/2006, 22:01
Hehe, para los emus lo unico importante es leerte los readmes donde explica si se tiene que meter en alguna carpeta especifica etc, y tranqui que por un emu no petaras la consola, ya que una parte entretenida de la gp2x es ponerla en funcionamiento xDDD

żEres de palau de plegamans? Yo soy de Caldes :D :D

Se que por estos foros hay alguno más de la zona pero no recuerdo nombres... xD

Sobre el tema en si no cuesta nada. Simplemente copia los archivos a la tarjeta y pon las roms en las carpetas que te digan en el readme.

chipan
30/06/2006, 22:07
jur... como se nota que es una tia... xD si fuera un tio ya le habrias mandado al wiki llamandole de todo menos bonito... x_D
En mi caso no hago distinciones de trato entre tio y tia; al menos hasta que l@s conozco en persona.

DeJade
30/06/2006, 22:39
era broma hombre... :P