Ver la versión completa : Flipo con la Zona Arcade ^^U
Pokeviktor
30/06/2006, 18:27
Bueno bueno bueno...
Esta mañana ha habido alguien (y giro mi mirada hacia ZeNiTRaM) que ha hecho una cosa imposible: 666 puntos en el Simon.
Cualquier forero que haya entrado en la Zona Arcade puede decir perfectamente "pero si ese juego tiene trampa: te apuntas al lado el color que sale y vas haciendo hasta sacar la cifra que te de la gana", pero el caso es que ha conseguido esa cantidad en 7 segundos [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
En mi pueblo hay una dicha para estos casos: "¡*****, menudo bug debe tener el juego!"
Personalmente creo que no pasa nada, ya que el Simon no lo cuento como un juego (es más bien una forma de conseguir un récord utilizando el aburrimiento y la rutina), pero aprovecho el post para preguntar sobre otros récords un tanto elevados:
Los récords de Crazy Coins y Yeti Sports 1 me parecen una barbaridad... ¿¿realmente se pueden conseguir unas cifras tan astronómicas?? [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
x'DDDDDDDDDDD
Zenitram, estás enfermo x'D
Salu2
Y la del alien hominid? Y todas , la inmensa mayoria son bugs.
Segun me han dicho... con un poco de idea (y mala idea) se puede obtener la url (con todos sus parámetros) a la que apunta el flash para añadir nuevas puntuaciones y una vez que la tienes basta con modificar esos parámetros por unos que te vengan bien (100000000 de puntos)
SilentSei
30/06/2006, 19:17
Segun me han dicho... con un poco de idea (y mala idea) se puede obtener la url (con todos sus parámetros) a la que apunta el flash para añadir nuevas puntuaciones y una vez que la tienes basta con modificar esos parámetros por unos que te vengan bien (100000000 de puntos)
Y qué merito tiene eso?? Panda de ciclistas...
Y qué merito tiene eso?? Panda de ciclistas...
Eh, que yo solo me dedico al engaño premeditado, los timos millonarios y a hacer trampas en el poker para ganar dinero; no me insultes [wei5] [wei5] [wei5]
The_Punisher
30/06/2006, 19:25
JAJAJAJAJAJAA UOOOOOOOOOOOOOOOOOO y yo que pensaba que me quemaba el no poder superar ninguno de los records jajaja para mi todos insuperables :lol:
SilentSei
30/06/2006, 19:34
Eh, que yo solo me dedico al engaño premeditado, los timos millonarios y a hacer trampas en el poker para ganar dinero; no me insultes [wei5] [wei5] [wei5]
Nada, nada, te insultaré lo que me apetezca...S-O-N-Y-E-R
neostalker
30/06/2006, 19:39
Nada, nada, te insultaré lo que me apetezca...S-O-N-Y-E-R
Neostalker espera pacientemente unos segundos a que Chipan entre en modo BERSERK y le rebane el cuello a SilentSei. Saca un paraguas y lo abre, por si acaso :D
SilentSei
30/06/2006, 19:41
Neostalker espera pacientemente unos segundos a que Chipan entre en modo BERSERK y le rebane el cuello a SilentSei. Saca un paraguas y lo abre, por si acaso :D
:quepalmo:
Yo de tí me pondría muuuuuuy cómodo...
ZeNiTRaM
30/06/2006, 20:16
:D :D :D
Por puro aburrimiento me dediqué a investigar la Zona Arcade y descubrí que el codigo fuente de los juegos está sin encriptar, es decir, cualquiera puede obtener el ActionScript..... :D
Asi que me puse a tocar el Simon y vi que en cierta parte del codigo fuente ponia..
score = score+1
..asi que lo cambié por
score = score+333
Con ciertos programas conseguí recompilar el SWF y conseguir que el Firefox lo cargue en lugar de el del foro, hice dos puntos, y..:rolleyes: OWN3D!! xD
Pido disculpas a Pokevitor por haberle "quitado" (aunque el sigue siendo el campeon del Simon :P) el record de forma tan estúpida (era por el bien de la ciencia), si algun moderador o alguien que pueda quiere borrar mi record que lo haga :rolleyes: pero de todas formas, la Zona Arcade no está todo lo perfeccionada que debiera..
< - >
P.D: Sin saber como, tambien llegué en una ocasión a sacar -1 puntos :S
neostalker
30/06/2006, 20:24
:D :D :D
Por puro aburrimiento me dediqué a investigar la Zona Arcade y descubrí que el codigo fuente de los juegos está sin encriptar, es decir, cualquiera puede obtener el ActionScript..... :D
Asi que me puse a tocar el Simon y vi que en cierta parte del codigo fuente ponia..
score = score+1
..asi que lo cambié por
score = score+333
Con ciertos programas conseguí recompilar el SWF y conseguir que el Firefox lo cargue en lugar de el del foro, hice dos puntos, y..:rolleyes: OWN3D!! xD
Pido disculpas a Pokevitor por haberle "quitado" (aunque el sigue siendo el campeon del Simon :P) el record de forma tan estúpida (era por el bien de la ciencia), si algun moderador o alguien que pueda quiere borrar mi record que lo haga :rolleyes: pero de todas formas, la Zona Arcade no está todo lo perfeccionada que debiera..
< - >
P.D: Sin saber como, tambien llegué en una ocasión a sacar -1 puntos :S
Lo que hace el aburrimiento xDDD
¿Esperabais algo asi?
http://img115.imageshack.us/img115/9034/silentsei4qb.jpg
y encima lo voy a llamar... pinchatruitas o cocecuito; aun no lo he decidido.
SilentSei
30/06/2006, 20:54
¿Esperabais algo asi?
http://img115.imageshack.us/img115/9034/silentsei4qb.jpg
y encima lo voy a llamar... pinchatruitas o cocecuito; aun no lo he decidido.
:quepalmo:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
< - >
Qué significa pinchatruitas o cocecuito??
has hackeado la zona arcade??? O_O
tio pobre pokevitorr eso no se hace
Pokeviktor
01/07/2006, 02:59
Y la del alien hominid? Y todas , la inmensa mayoria son bugs.
El del Alien Hominid es de muuuuuuuuucha práctica. Si sabes controlar el momento en el que van a disparar los agentes y usar a tu favor su punto débil en las distancias cortas puedes sacar muchos puntos extra :D
De todos los juegos de los que tengo récord ya te digo yo que no hay bug alguno, es simplemente práctica o suerte (como el Yeti Sports 5). Y todos los demás, excepto los dos que he comentado antes, no creo que tengan anomalía alguna, ya que he ido jugando a todos para ver el grado de dificultad en conseguir igualar o superar el récord.
Pido disculpas a Pokevitor por haberle "quitado" (aunque el sigue siendo el campeon del Simon :P) el record de forma tan estúpida (era por el bien de la ciencia), si algun moderador o alguien que pueda quiere borrar mi record que lo haga pero de todas formas, la Zona Arcade no está todo lo perfeccionada que debiera..
Ah, descuida... ese récord ya he dicho que para mí no importa, en realidad es un récord que compartimos Dtagua y yo por el simple hecho de pasarnos la vida consiguiendo nuevos récords :D
Por mí no hace falta que se quite el récord, y menos todavía que sea el de ese "juego" [wei5]. Todos los que aparecen en la lista del Top10 han hecho la misma trampa (el tiempo lo demuestra), así que no creo que pase nada por imposibilitar superar ese récord.
Si os parece, puedo resetear todos los records para darle algo más de emoción al asunto :D
Pokeviktor
06/07/2006, 05:07
Si os parece, puedo resetear todos los records para darle algo más de emoción al asunto :D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero gracias por ofrecerlo...
Ah, descuida... ese récord ya he dicho que para mí no importa, en realidad es un récord que compartimos Dtagua y yo por el simple hecho de pasarnos la vida consiguiendo nuevos récords :D
Por mí no hace falta que se quite el récord, y menos todavía que sea el de ese "juego" [wei5]. Todos los que aparecen en la lista del Top10 han hecho la misma trampa (el tiempo lo demuestra), así que no creo que pase nada por imposibilitar superar ese récord.
ejeje claro , hay que tenr un poco de paciencia para batirlo, lo que pasa que ahora curro 13 horas al dia y no tengo tiempo ni de enchufar el ordenador jejej , bueno a ver si alguien se acerca a cullera a mi bar y le invito a una caña
y pokevictor, cada dia me sorprendes mas con tus records jeje pedazo de jugador :)
salu2
Pokeviktor
06/07/2006, 22:41
ejeje claro , hay que tenr un poco de paciencia para batirlo, lo que pasa que ahora curro 13 horas al dia y no tengo tiempo ni de enchufar el ordenador jejej , bueno a ver si alguien se acerca a cullera a mi bar y le invito a una caña
y pokevictor, cada dia me sorprendes mas con tus records jeje pedazo de jugador :)
salu2
Hay que continuar el camino del que era el ejemplo a seguir :brindis: :brindis:
A ver si un día podemos hacer unos retos a alguno de los jueguecillos que tenemos a mano :brindis:
El del Alien Hominid es de muuuuuuuuucha práctica. Si sabes controlar el momento en el que van a disparar los agentes y usar a tu favor su punto débil en las distancias cortas puedes sacar muchos puntos extra :D
De todos los juegos de los que tengo récord ya te digo yo que no hay bug alguno, es simplemente práctica o suerte (como el Yeti Sports 5). Y todos los demás, excepto los dos que he comentado antes, no creo que tengan anomalía alguna, ya que he ido jugando a todos para ver el grado de dificultad en conseguir igualar o superar el récord.
Eso te honra... peor aun asi , algunos records de otros juegos me parecen dudosos.