Ver la versión completa : la peli de transformers ya toma forma
http://www.transformersmovie.com/
va a ser la peli mas friki de la historia!!!:D
SilentSei
30/06/2006, 18:01
El marcador pone que faltan 5 días, para qué? Porque la peli es para el año que viene.
a mi no me sale eso...
el trailer no un trailer en si... no se ve nada de nada
El trailer me ha dejado con las ganas... :rever: :rever: no sabia nada sobre que ivan a hacer esta peli, y encima producida por Steven Spielberg.
Puck2099
30/06/2006, 18:13
No es un trailer, es un teaser, y en eso consiste, en no enseñar nada ;)
No es un trailer, es un teaser, y en eso consiste, en no enseñar nada ;)
claroooo es como el q tontea con las drogas algo asi como "pasame el canuto q no me trago el humo" :D
Puck2099
30/06/2006, 18:24
claroooo es como el q tontea con las drogas algo asi como "pasame el canuto q no me trago el humo" :D
Saliéndonos del tema... ¿qué temporadas de Babylon5 te faltaban? :D
Saliéndonos del tema... ¿qué temporadas de Babylon5 te faltaban? :D
las tengo en vhs :(
asi q si kieres un dia kedamos y hacemos un intercambio de material.... mandame un MP:D
el director es michael bay, en mi opinion un gran director ke sabe como hacer peliculas de accion comerciales, sin entretenerse en detalles estupidos. Por lo ke seguro ke esta pelicula me va a encantar.
el director es michael bay, en mi opinion un gran director ke sabe como hacer peliculas de accion comerciales, sin entretenerse en detalles estupidos. Por lo ke seguro ke esta pelicula me va a encantar.
encima dicen q es la peli q siempre ha querido hacer... ademas le han dado un presupuesto de la releche....:D
haber si tenemos suerte y es entretenida
neostalker
30/06/2006, 19:47
Mmmmm... peli de Transformers, no sabía que fueran a sacar una ^^
Aunq la q tengo muchas ganas de ver cómo sale es la inspirada en Max Payne :D
las tengo en vhs :(
asi q si kieres un dia kedamos y hacemos un intercambio de material.... mandame un MP:D
Si quedais en za'ha'dum morireis!
en flash 8, atpc, no lo puedo ver.
SilentSei
30/06/2006, 21:47
Efectivamente. Sus películas visualemente están muy bien llevadas, otra cosa es que el guión tuviera chicha o no (como 2 policias rebeldes 2).
La última, la de la Isla estaba bastante bien. Aunque a mi la que más me gusta suya es La Roca.
lemure_siz
30/06/2006, 22:49
Efectivamente. Sus películas visualemente están muy bien llevadas, otra cosa es que el guión tuviera chicha o no (como 2 policias rebeldes 2).
La última, la de la Isla estaba bastante bien. Aunque a mi la que más me gusta suya es La Roca.
De La isla lo mejor es Scarlett Johannson....ainssssss
SilentSei
30/06/2006, 23:22
De La isla lo mejor es Scarlett Johannson....ainssssss
Oooooooooooh si!!!! Yo quiero un clon suyo!!!!!!
El simbolo de los decepticon siempre fue la cosa mas bonita del mundo :babea:
Si quedais en za'ha'dum morireis!
pues morire!!!:rolleyes:
pd: tenias q haber puesto una voz mas a lo borlon (o como coj0nes se escriba)
el director es michael bay, en mi opinion un gran director ke sabe como hacer peliculas de accion comerciales, sin entretenerse en detalles estupidos.
Ejem...Pearl Harbor? :confused:
El simbolo de los decepticon siempre fue la cosa mas bonita del mundo :babea:
es un icono pop... no jevi!!!!:D
lemure_siz
01/07/2006, 01:44
Con permiso de la pelicula de Bola de dragon,que esta preparando Roland Emmerich,otro gran director que ya nos conmovio a todos en Godzilla o Independence day:rolleyes:
Con permiso de la pelicula de Bola de dragon,que esta preparando Roland Emmerich,otro gran director que ya nos conmovio a todos en Godzilla o Independence day:rolleyes:
eso es un fake, no existe tal produccion (de momento no han empezado ni nada) todo son rumores, que empezaron cuando la fox se hizo con los derechos de db y dbz para posteriormente emitirlos en fox kids.
y repito, a dia de hoy no se ha empezado a hacer nada con la peli de dbz.
neostalker
01/07/2006, 01:50
Ben Affleck :D
Solo el nombre de este actor dice todo sobre cualquier película en la que aparezca xDDDDDD (a menos que Kevin Smith esté tras las cámaras y no sea Jersey Girl :quepalmo: )
lemure_siz
01/07/2006, 02:07
eso es un fake, no existe tal produccion (de momento no han empezado ni nada) todo son rumores, que empezaron cuando la fox se hizo con los derechos de db y dbz para posteriormente emitirlos en fox kids.
y repito, a dia de hoy no se ha empezado a hacer nada con la peli de dbz.
Pues menos mal,si te digo la verdad.Me imaginaba algo como cuando en la serie,Satan hacia "una pelicula"en la que derrotaba a Celula...si os acordais,claro
Pues hay un trailer circulando por ahi donde se ven imagenes reales de la peli y a un transformer, transformandose xD
http://www.youtube.com/watch?v=I56F9Qgmip4
lemure_siz
01/07/2006, 03:28
XDDDDDDDDDDDDD no recuerdo ese modelo en mi coleccion
Hola, ya solo falta que saquen la pelicula de Battletech (clasico por favor) y Warhammer 40000, y me hacen feliz (bueno, tambien faltaria Starship Troopers siendo fiel al original, no la bazofia que hicieron). Por cierto, si soys frikis de los mechas, no os perdais Robot Jox.
Saludos.
Seguro que al final optimus prime se sacrificara para salvar a la humanidad.
no queremos que Optimus la diñe:mad: :mad: :mad:
Puck2099
01/07/2006, 05:16
pd: tenias q haber puesto una voz mas a lo borlon (o como coj0nes se escriba)
Vorlon, con v, y no podría ser uno, pues todos se llaman Kosh ;)
tienes razon XDD aunke esa era una peli historica, y supongo ke por eso le añadieron mucha mierda ke no llevaba a ningun lao. Le sobran escenas a esa peli en mi opinion. No es una peli 10 precisamente por eso.
Pearl Harbor...me acuerdo cuando la vi en el cine, a los pocos días del estreno...y la peli en si me gusto, pero la clasificaron como historia/acción. Creo que aqui cometieron un error...es historia/accion/AMOR(puede que incluso romantica).
< - >
muy bueno el video del old citröen 2 CV
tienes razon XDD aunke esa era una peli historica, y supongo ke por eso le añadieron mucha mierda ke no llevaba a ningun lao. Le sobran escenas a esa peli en mi opinion. No es una peli 10 precisamente por eso.
Sí, de hecho mientras la veia por primera vez en el cine me parecía un capítulo de Melrose Place de 3 horas y ambientado en las II Guerra Mundial.
De todas formas estoy de acuerdo en que Michael Bay sabe como montar pelis de acción en condiciones, con buen ritmo y espectaculares, cosa que otros en mi opinión no consiguen (véase Tony Scott, Roland Emmerich o Wolfgang Petersen). Aunque les den presupuestos multimillonarios para hacer pelis, no todos tienen el talento de Michael Bay para gestinar la acción. Eso sí, le sobra bastante de patriotismo barato, quizás Jerry Bruckheimer tenga algo que ver en eso...
LukStarkiller
01/07/2006, 17:55
Traaaannn.... fooorrrr.... meeerrrrssss!!!!
Seguro que al final optimus prime se sacrificara para salvar a la humanidad.
no queremos que Optimus la diñe:mad: :mad: :mad:
pero tiene q palmarla para q salga maximusprime con la matriz de optimus!!!
Molondro
14/05/2007, 19:37
Como el otro hilo se borréo, os pongo el blog de Michael Bay, en el que se han colgado fotos de los transformers a alta resolución.
NO APTO PARA ULTRA-FANS NOSTÁLGICOS
http://www.michaelbay.com/blog/files/d58812e5a390e8b3a44162285e4ae054-74.html
Por cierto, Starscream tiene lo que se merecía por hijoputa: es más feo que un pecado.
Oliverio
14/05/2007, 19:46
Como el otro hilo se borréo, os pongo el blog de Michael Bay, en el que se han colgado fotos de los transformers a alta resolución.
NO APTO PARA ULTRA-FANS NOSTÁLGICOS
http://www.michaelbay.com/blog/files/d58812e5a390e8b3a44162285e4ae054-74.html
Por cierto, Starscream tiene lo que se merecía por hijoputa: es más feo que un pecado.
Si serás hijofruta Starscream es el único villano con carisma de la serie!!!!
Por cieto estan feos feos, espero que por lo menos el guion sea bueno
neostalker
14/05/2007, 20:01
Yo sigo sin creerme el estropicio que han hecho con los robots, por mucho que se hayan hecho transformaciones que respetan las leyes de la física.
Puck2099 en su blog tiene un reportaje de hace meses muy bueno sobre todas las grandes cagadas que a su juicio han cometido con esta peli (por lo que se había visto hasta el momento).