PDA

Ver la versión completa : Hayuda recuperar el calendario en una Palm

AOJ
30/06/2006, 17:55
Enas, solicito ayuda de los geperos Palmeros que pueda haber por aquí! Y esta vez ... para temas de trabajo xDDDD

Resulta que mi jefa hace 2 meses que se compró un Treo, y yo me encargué de configurarlo. Lo único que no me convenció, es que preferia utilizar el Outlook 2003 para la gestión del calendario y tareas. A mi personalmente ya me gusta la propia utilidad de Palm Desktop, pero no era cosa mia.

La cuestión es que hoy se ha acordado de que hace unas semanas "o el PC o el Treo le dijo un mensaje que se iban a borrar algunos archivos porque no cabian o algo así" ... y le dio que Sí, sin querer >_<

He deducido 2 posibles causas así investigando:

- Que el mierda outlook tiene por defecto una opción que es "Archivar elementos viejos y eliminar los que tengan más de 6 meses", y que se ha cargado todo el historial (más de 2 años de calendario). En el archive.pst aparentemente parece que no hay nada (he hecho un "importar" desde el Outlook, y parece que se ha quedado todo igual).

- Que la jefa le dió a la opción de "Purgar" en el Calendario del Treo. Esto creo que puede ser solucionable ya que por defecto hay la opción de "Guardar historial en el PC". Peeeeeero, no sé como se puede buscar y restaurar el historial en cuestión x(

Bien pues, alguien tiene idea de cómo recuperar todo el calendario eliminado hasta la fecha, en una Palm?

Gracias, ésto me puede salvar el culete :D

LaichZeit
30/06/2006, 21:06
Siento no ser de más ayuda, pero allá voy.

Si se ha creado un archivo histórico de las citas del Palm Desktop, debes de tener un archivo con extensión *.dba en algún sitio.
Una vez estés en el Palm Desktop, en el menú "archivo" tienes la opción de recuperar ese archivo.

Si el problema sólo tiene solución a través del Outlook, me parece que no te podré ayudar.

P.D. Hay que ser bastante masoca para usar el Outlook de manera profesional.

Daxter
30/06/2006, 21:16
Wala, por el titulo del hilo ya pensaba que era un newbie tocando las pelotas...y pensaba bien! :D :D :D