Ver la versión completa : poner firma
hola podrias ayudarme a poner unos gif animados que tengo en mi ordenador en el apartado firma de mi ficha, es que no se como hacerlo...saludos y gracias.
Rivroner
30/06/2006, 17:33
Pues normalmente con copiar la ruta de la foto y después de darle a este icono http://www.gp32spain.com/foros/images2/editor/insertimage.gif
y pegando la ruta dentro pues ya la tendrías.
SilentSei
30/06/2006, 17:38
Para futuras ocasiones, esto no va en el foro de GP2X, de echo su lugar más bien sería en el foro de Flames o como mucho Offtopic o como comentario Offtopic en uno que hagas en otro hilo (como P.D).
Espero que al menos los gif's sean chulos :D
Coelophysis
30/06/2006, 17:43
Lo normal es subir los gifs en algún sitio donde hospeden imágenes, editar tu firma y meter el link correspondiente (así me lo enseñaron a mí...).
En mi caso subí la imagen a imageshack, es rápido y facilísimo.
Saludos.
pido disculpas si he cometido algun error al ponerlo en este foro lo que pasa es que no me orientaba del todo bien...saludos y gracias por ayudarme...
SilentSei
30/06/2006, 17:48
pido disculpas si he cometido algun error al ponerlo en este foro lo que pasa es que no me orientaba del todo bien...saludos y gracias por ayudarme...
jejeje, No pasa nada :brindis:
FFantasy6
30/06/2006, 17:50
Es que hay multitud de subapartados en el foro, XDDDDDDDDDDDD
(guiño, guiño)
Puck2099
30/06/2006, 17:54
Es lo que tiene el moverse solo en el Compra/Venta :rolleyes:
Lo muevo a su sitio...
SilentSei
30/06/2006, 17:55
Es que hay multitud de subapartados en el foro, XDDDDDDDDDDDD
(guiño, guiño)
Ya te digo :D