PDA

Ver la versión completa : Sobre las Game&Watch de Nintendo

DreamSmasH
30/06/2006, 17:01
Hola a todos, me gustaria haceros unas preguntas para el que controle sobre estas legendarias maquinitas, el caso es que me ha dado por pillarme por lo menos una y guardarla como oro en paño como recuerdo de mi infancia, ya que tuve alguna que otra y nunca supe que fue de ellas, debo de estar en la semana nostalgica porque ayer mismo me pille un super cine exin junto con 5 peliculas en cartucho.

El caso es que ya puestos a comprarla, me gustaria que alguien que las coleccione o sepa del tema me diga o me recomiende alguna en concreto, me gustaria que fuera de doble pantalla y algo mas complicado que 2 botones, ya se que eran muy sencillitas, pero recuerdo una que tenias que coger una llave para abrir la puerta en una especie de minilaberinto con plataformas y palancas, muy sencillita pero que enganchaba.

Alguien sabria decirme 3 ó 4 que merezcan la pena y sobre que precio pueden estar, y por ultimo, y solo por curiosidad, cual creeis que es la game&watch mas rara y buscada de nintendo???

Bueno, pues gracias y un saludo.

Dullyboy
30/06/2006, 17:11
A mi siempre me pareció buenisima la Boomsweeper:
http://www.geocities.com/SiliconValley/Park/3402/bombsweeper.jpg
Pero por si no lo sabes hay más de una de estas maquinitas que está emulada/simulada :D.

alberdi
30/06/2006, 17:13
lo que estaría bien es que sacaran un cartucho para ds con una colección de estos juegos...

Yo el otro día encontré en casa una g&w, y parece que está bien, pero como no tenía pilas de botón, no pude jugar. A ver si algún día compro pilas...

SilentSei
30/06/2006, 17:19
A mi me gustaba la del Donkey. Esa que tiraba barriles para que Mario no llegara a por la princesa. Era de 2 pantalla.

y solo por curiosidad, cual creeis que es la game&watch mas rara y buscada de nintendo???

Ostras, algo así sería muy rentable...

FFantasy6
30/06/2006, 17:31
y solo por curiosidad, cual creeis que es la game&watch mas rara y buscada de nintendo???

Hay algunas ediciones especiales, precio... abajo ;)

Ostras, algo así sería muy rentable...

1.500€ un par de G&W. [wei]

Juk
30/06/2006, 17:34
a mi me encanta la de zelda... en un opencor he visto reediciones por nintendo de la G&W, cuestan unos 20 leuros pero son muypequeñas, a ver si hago fotos

SilentSei
30/06/2006, 17:36
a mi me encanta la de zelda... en un opencor he visto reediciones por nintendo de la G&W, cuestan unos 20 leuros pero son muypequeñas, a ver si hago fotos

Pues que no te timen, porque su precio es entre 7,95 y 8,85 eur. Yo en la tienda de juguetes en la que trabajé las vi el otro día a ese precio. Estaban en un expositor especial para la ocasión y estaban toditas: Mario, Zelda, Donkey, etc sobre los precios que te digo.
Otros foreros las han encontrado en el Lidl. Así que ten cuidadín.

JED
30/06/2006, 17:43
Su precio oficial (el de la reedición, digo) es el que dice SilentSei, 7,95 las de una pantalla y 8,95 las de 2. Yo las pillé en El Corte Inglés a 9 y 10 euros (1 euro de más me clavaron los ca*brones), pero 20 euros ya me parece el timo de la estampita.

Estas máquinas salieron en alemania sobre el 2003, y ahora las ha reeditado Take2 aquí.

Como curiosidad, las que hay en el Lidl son las alemanas (restos de stock, supongo). Aprovechad, porque hay algunos modelos alemanes que no han salido aquí (como Donkey Kong Junior).

DreamSmasH
30/06/2006, 17:50
Hola, conozco las mini game&watch que han reeditado, pero la verdad es que no me interesan esas, me gustaria pillarme una de verdad de mi epoca de los 80, alguien se acuerda del nombre de la que digo que habia que coger una llave??? saludos.

SilentSei
30/06/2006, 17:52
Su precio oficial (el de la reedición, digo) es el que dice SilentSei, 7,95 las de una pantalla y 8,95 las de 2. Yo las pillé en El Corte Inglés a 9 y 10 euros (1 euro de más me clavaron los ca*brones), pero 20 euros ya me parece el timo de la estampita.

Estas máquinas salieron en alemania sobre el 2003, y ahora las ha reeditado Take2 aquí.

Como curiosidad, las que hay en el Lidl son las alemanas (restos de stock, supongo). Aprovechad, porque hay algunos modelos alemanes que no han salido aquí (como Donkey Kong Junior).

Pozzi

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32812&page=2&highlight=game+watch

popihmt
18/07/2006, 22:22
Yo conservo una en perfecto estado:
Gold cliff, azul, tenias que ir saltando por unas plataformas que salian al azar asta la pantallade arriba, y coger una llave, y cada 3 pantallas habia un jefe de final de fase.
Perdon por el reflote, pero lo tenia que contar.

kirbuk
18/07/2006, 22:29
¡¡Gold Cliff!!
Yo la tenía también, hay que ver la de horas que me dejé jugando a esta maquinita. No era precisamente de las Game & Watch mas conocidas, las de Zelda, Donkey, etc eran las que se veían más, pero en mi opinión esta era mil veces más jugable y divertida.

popihmt
18/07/2006, 22:40
¡¡Gold Cliff!!
No era precisamente de las Game & Watch mas conocidas, las de Zelda, Donkey, etc eran las que se veían más, pero en mi opinión esta era mil veces más jugable y divertida.

Totalmente de acuerdo!!!:D

dark_link
18/07/2006, 23:33
Oh, que recuerdos. Yo tengo 2, y las 2 de 2 pantallas. La primera es la del Mario Bros, que se trata de mover a Mario y a Luigi para que empaqueten cajas de botellas, muy adictiva, y la otra Squish, va de un personaje que esta en un laberinto que se va moviendo y tienes que intentar que no te aplaste contra la pared, muy adictiva también.

kiero
23/07/2006, 07:35
lo que estaría bien es que sacaran un cartucho para ds con una colección de estos juegos...

Yo el otro día encontré en casa una g&w, y parece que está bien, pero como no tenía pilas de botón, no pude jugar. A ver si algún día compro pilas...

seguro que en nintendo ds acabará saliendo algo de eso ...,ten en cuenta que tanto para la game boy color como para la advance ya salieron en su momento recopilaciones de ese tipo : las famosas game and watch gallery...

den_p8
23/07/2006, 07:56
Yo tengo 2, y las 2 de 2 pantallas. La primera es la del Mario Bros, que se trata de mover a Mario y a Luigi para que empaqueten cajas de botellas, muy adictiva

Juas!!! yo la tenia esa!!!

Aun conservo una de las que tuve en su dia, con celo a saco donde va la pila porque se rompio no recuerdo como y siempre se me apagaba a menos que apretara bien xDD

Ahora mismo nose nisiquiera donde demonios la tengo, imaginaos si hace años que la tengo ahi y sin tocar que tampoco recuerdo el juego que era U_U

kiero
23/07/2006, 08:34
yo tambien tengo la del mario bros y la del gold cliff

Alki
26/07/2006, 07:19
Yo colecciono game&watch, si quieres entretenimiento consigue Don king kong 1 y 2, y las que mas me gustan son las de q&q como circus circus, flying saucer, ...

Para GBA hay una coleccion de game&watch buenisima con las versiones originales y mejoradas. Para DS ha salido tambien (o esta al salir) una coleccion de las Game&watch de 2 pantallas.

saludos...

kiero
26/07/2006, 07:52
Para GBA hay una coleccion de game&watch buenisima con las versiones originales y mejoradas. Para DS ha salido tambien (o esta al salir) una coleccion de las Game&watch de 2 pantallas.

según parece solo es una promoción exclusiva para japón y no se pueden comprar ,si no que se cambian por puntos que suelen aparecen en otros juegos de la nintendo ds (al estilo de las estrellas de aquí...)