PDA

Ver la versión completa : Precio de juegos en Ps3

moai
30/06/2006, 15:13
Copypasteo de Meristation(que copipastean de PSM):

Sony habla del precio de los juegos en PS3
Aunque no ha especificado el coste concreto de los títulos.

Por: J. Javier Martín

El presidente de Sony Computer Entertainment América, Kaz Hirai, ha hecho referencia al posible precio de los juegos de PlayStation 3, en una entrevista concedida a la revista norteamericana PSM Magazine.

Hirai comentó, en alusión al precio de los juegos de Xbox 360 (cuyas novedades cuestan unos 60 dólares en EE.UU.), que "en los últimos 12 años, aproximadamente, los consumidores han considerado que los juegos en disco deberían costar quizás 59 dólares por lo alto y 39 por lo bajo. Así, lo que puedo decir ahora es que sería un poco exagerado que de repente la cosa cambiara y se dijera que los juegos de PS3 cuestan 99 dólares." Y añadió que "no creo que los consumidores esperen que los precios de los juegos suban el doble de repente. Así, la respuesta rápida es que queremos hacerlos tan asequibles como sea posible, conociendo que hay unas expectativas del consumidor respecto al coste de los juegos en los últimos doce años. Esa es la mejor respuesta que puedo darte. Así que, si el precio es un poco mayor que 59 dólares, no me echéis la culpa, pero os repito que no creo que llegue a los 100 dólares."

Abro la porra con que valdrán, viendo como es Sony con los precios, 99$ xDDD
A quien gane, un jamón de Guijuelo como en la radio, que fijo que sale mas barato que el Gran Turismo HD :P xD

chipan
30/06/2006, 15:22
Todavá no entiendo por que les suben el precio a los juegos dando la excusa de que están en (lease con la boca grande y gritando al infinito a la vez que se abren los brazos y se balancea la cabeza)"ALTA DEFINICIÓN" ¿Acaso los usuarios de PC no llevamos jugando a juegos en alta definición desde el año catapum (vease quake 1 a 1024x768 y si me apuras, con aceleración OpenGL)?

soldier
30/06/2006, 17:18
Lo acabo de leer y es un disparate.... entre 59$ y 100$, o lo que es lo mismo aki en europa entre 60€ y 100€ :loco: [Ahhh] luego se quejan de que hay pirateria...con respecto a chipan te doy la razon... en PC jugamos a muxa mas resolución.. y los juegos valen como muxo 50€

Electric Dreams
30/06/2006, 17:29
Pero como el juego viene en uno de esos discos tan chulos llamados Blu-Ray, pues hacemos la vista gorda y aceptamos 99 leuros como precio inferior a 100 :rolleyes:

Por sus palabras parece que el precio de los juegos rondará los 79 €.

soldier
30/06/2006, 17:33
Electric Dreams me podrias decir xke deduces que por sus palabras costara 79€

Electric Dreams
30/06/2006, 18:24
El tio lo que viene a decir es que (para él) el verdadero precio del juego debería ser de 100$, pero que los consumidores no están acostumbrados a pagar ese precio y verían con malos ojos una subida tan grande, cuando actualmente se pagan 59$. Luego dice que tratarán de mantener el precio lo más bajo posible, pero dando a entender que "podría" ser superior a 59.

¿Cual es el punto medio entre sesenta y cien? Ochenta, que si le quitamos ese eurillo psicológico nos quedan 79$.

Yo creo que es lo que quiere dar a entender muy sutilmente. En fin, como esto es una porra sin oficio ni beneficio, pues yo ahi dejo mi opinión.

sikkkario
03/07/2006, 00:21
autentica locuraaaaaaa,es que somos ricos¿?

cromenco
03/07/2006, 00:57
Esos rangos de precios son una locura. Los precios de los juegos deberian ser proporcionales a la situacion economica real de cada pais. A mi no me parece ni medio normal que cueste lo mismo un juego en Alemania, Japon, USA o España.

En fin, como se vayan a la escala de 60-100 (y eso me recuerda los tiempos de neogeo) se los van a comer con patatas. Y el pirateo no va a conocer limites.

lib
03/07/2006, 01:09
BUENO...CON LOS PRECIOS QUE ESTAN BARAJANDO......yo no me compro la consola por lo que....me da igual lo que cuesten los juegos

Phoebe17
12/07/2006, 23:22
Yo es que no salgo de mi asombro... con razón los japos no la quieren.. leches que parece que en vez de comprarte una consola vas a pagar la primera parte de la hipoteca xDD

¿un precio ara los juegos? ummmm con la jeta que están teniendo no os extrañe que cuesten 70 u 80 lerus U_U