Ver la versión completa : psx4gp2x Public Beta 2
Bueno abro este thread para que metais los bug que encontreis, el thread de [general] con el anuncio lo podemos dejar para poner "como va" fps y eses cosas y aqui meter solo bugs...
P.D: el thread de [general] en el que esta el linck a la descarga es este http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33156
Unai.
kaycross
05/07/2006, 08:21
No se puede grabar partida desde las memory card(psx)
MMMM... vale que es un bug... pero creo que no es la prioridad ahora mismo. XDXD
Ezequiel
12/07/2006, 01:12
en alundra en .bin,me carga a unos 17/18 fr/s la presentacion
en cuanto entro en el camarote se queda en negro¿eso es un bug?
un saludo
Buenas.
Como bugs gráficos en el pes2 no cargan las texturas de los jugadores me parece y otros defectos extranyos. Y todos los menus del principio se ven mal.
En el crash bandicoot 2 jugando en el primer nivel sale una cosa rara en el lado derecho a parte con interleacing se ve muy mal todo. Quitando se ve correcto però claro va más lento.
Continuo provando.
Pues yo de momento puedo grabar la partida en Resident evil 1 y cargarla despues sin problemas....que raro :confused: :loco:
lobo_eire
12/07/2006, 06:33
Pues yo de momento puedo grabar la partida en Resident evil 1 y cargarla despues sin problemas....que raro :confused: :loco:
Pues yo tambien, pero es el unico juego de los que he probado que te deja!
Ah, y los savestates tampoco funcionan con muchos juegos (de hecho creo que solo con RE)
Rivroner
12/07/2006, 07:24
Buenas.
Como bugs gráficos en el pes2 no cargan las texturas de los jugadores me parece y otros defectos extranyos. Y todos los menus del principio se ven mal.
Continuo provando.
No he probado el PES2 pero si te bajas el Winning Eleven 2002 a mi me lo carga todo perfecto, pero juegas a 6-9 frames por segundo.