PDA

Ver la versión completa : psx4gp2x Public Beta 2

una-i
30/06/2006, 15:42
Bueno abro este thread para que metais los bug que encontreis, el thread de [general] con el anuncio lo podemos dejar para poner "como va" fps y eses cosas y aqui meter solo bugs...

P.D: el thread de [general] en el que esta el linck a la descarga es este http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33156

Unai.

kaycross
05/07/2006, 08:21
No se puede grabar partida desde las memory card(psx)

Makoe
05/07/2006, 08:29
MMMM... vale que es un bug... pero creo que no es la prioridad ahora mismo. XDXD

Ezequiel
12/07/2006, 01:12
en alundra en .bin,me carga a unos 17/18 fr/s la presentacion
en cuanto entro en el camarote se queda en negro¿eso es un bug?
un saludo

Cataky
12/07/2006, 01:29
Buenas.

Como bugs gráficos en el pes2 no cargan las texturas de los jugadores me parece y otros defectos extranyos. Y todos los menus del principio se ven mal.
En el crash bandicoot 2 jugando en el primer nivel sale una cosa rara en el lado derecho a parte con interleacing se ve muy mal todo. Quitando se ve correcto però claro va más lento.

Continuo provando.

er_fran
12/07/2006, 05:26

Pues yo de momento puedo grabar la partida en Resident evil 1 y cargarla despues sin problemas....que raro :confused: :loco:

lobo_eire
12/07/2006, 06:33
Pues yo de momento puedo grabar la partida en Resident evil 1 y cargarla despues sin problemas....que raro :confused: :loco:

Pues yo tambien, pero es el unico juego de los que he probado que te deja!

Ah, y los savestates tampoco funcionan con muchos juegos (de hecho creo que solo con RE)

Rivroner
12/07/2006, 07:24
Buenas.

Como bugs gráficos en el pes2 no cargan las texturas de los jugadores me parece y otros defectos extranyos. Y todos los menus del principio se ven mal.
Continuo provando.

No he probado el PES2 pero si te bajas el Winning Eleven 2002 a mi me lo carga todo perfecto, pero juegas a 6-9 frames por segundo.