Ver la versión completa : Problemas con el Shadow warrior y el duke nukem
fimosysboy
30/06/2006, 06:09
Probando probando y tras conseguir porfin bajarme el shadow warrior lo instalo correctamente y consigo que funcione llego al menu selecciono la partida y parece funcionar, aparezco en el primer normal todo parece ir bien pero ¡¡¡Horreur!!! el personaje no se mueve le doy al joystick a todos los botones y no pasa nada el personaje no se mueve los eemigos y el escenario funciona perfectam,ente pero yo no puedo moverme, ¿sabe alguien que le pasa ?¿le ha paso esto ha alguien? ¿sabeis como se arregla? a por cierto aprovecho ya que estoy en plan pedigueño(sorry)y pregunto si a la gente le va bien el duke nukem porque lo instalo como pone en el readme y al ejecutarlo se me queda la pantalla en negro.:confused: :confused: :confused:
Gracias.
(ya esta corregido ahora si que he postado en foro de la gp2x mil fustigaciones para mi. ([propeller]X 1000)
Coelophysis
30/06/2006, 14:31
El port del Shadow Warrior es una versión muy preliminar; los controles fallan y lo hacen injugable. Si no recuerdo mal, lo ponía claramente en el readme. Será cuestión de paciencia y esperar una versión mejorada del port. La verdad es que me extraña que no haya salido ya... :confused:
En cuanto al Duke, ni idea; a mí siempre me ha ido perfecto, salvo por las primeras versiones del port, que tenían algunos fallos menores...
fimosysboy
30/06/2006, 15:42
Ok gracias, algo lei en el readme pero me imagime que seria respecto a la velocidad o algun fallo grafico no me imaginaba que fuera lo de los controles,bueno que le vamos hacer habra que esperar. y con el duke nukem seguire investigando haber que pasa, muchas gracias.
El duke nukem a mí me funciona correctamente. Si no recuerdo mal, para empezar a jugar hay que seleccionar las opciones del menú pulsando start, creo que si le dabas a X se ponía la pantalla en negro, mira a ver si es eso.
el_Salmon
01/07/2006, 19:24
Ok gracias, algo lei en el readme pero me imagime que seria respecto a la velocidad o algun fallo grafico no me imaginaba que fuera lo de los controles,bueno que le vamos hacer habra que esperar. y con el duke nukem seguire investigando haber que pasa, muchas gracias.
Tienes que pulsar el boton del stick, no A ni B. Lee el README.