PDA

Ver la versión completa : Problemas con el Shadow warrior

fimosysboy
30/06/2006, 05:50
Probando probando y tras conseguir porfin bajarme el shadow warrior lo instalo correctamente y consigo que funcione llego al menu selecciono la partida y parece funcionar, aparezco en el primer normal todo parece ir bien pero ¡¡¡Horreur!!! [Ahhh] el personaje no se mueve le doy al joystick a todos los botones y no pasa nada el personaje no se mueve los eemigos y el escenario funciona perfectam,ente pero yo no puedo moverme, ¿sabe alguien que le pasa ?¿le ha paso esto ha alguien? ¿sabeis como se arregla? a por cierto aprovecho ya que estoy en plan pedigueño(sorry)y pregunto si a la gente le va bien el duke nukem porque lo instalo como pone en el readme y al ejecutarlo se me queda la pantalla en negro.:confused: :confused: :confused:
Gracias.:D

fimosysboy
30/06/2006, 06:05
UPS!!!!! con mayusculas, me he equivocado y he posteado en el foro de la GP32 PERDON!!!!, cerrar este post si qereis( o postear para ponerme a caldo porlo garrulo que soy,que razon tendriais) ,que ahora hago un control+C control+V y lo pego en el foro de gp2x, bueno por lo menos puedo hacer uso del emoticono del candado que me hacia ilusion utilizalo.
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado]

^MiSaTo^
30/06/2006, 06:49
UPS!!!!! con mayusculas, me he equivocado y he posteado en el foro de la GP32 PERDON!!!!, cerrar este post si qereis( o postear para ponerme a caldo porlo garrulo que soy,que razon tendriais) ,que ahora hago un control+C control+V y lo pego en el foro de gp2x, bueno por lo menos puedo hacer uso del emoticono del candado que me hacia ilusion utilizalo.
[candado] [candado] [candado] [candado] [candado] [candado]
No pasa nada ahora mismo te lo cierro ;)