Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un problema con gp2x...

snake54
30/06/2006, 06:36
Bueno, vereis, hoy he comprado en h-g bcn una gp2x, y el vendedor me ha asegurado que venia con la entrada de cascos bien soldada y todo, y que era la mk2.
El caso es que me he fijao bien y no es la m2, sino que es la f-100 (b) , Que no se sie es la gp2x mk2 o no, pero eso no importa, el caso es que voy a probar videos y bueno, sin los cascos se oia poco y puse unos cascos, y no se oia nada. Pense que era de los cascos, y puse otros, pero nada. Y yo me pregunto, donde tengo que ir p'a que me arreglen la entrada de cascos? Bueno un saludo y gracias por adelantado.

X-Code
30/06/2006, 06:40
F 100 B es Mk2 :)

Mira en el menu settings, desactiva el limitador de volumen

snake54
30/06/2006, 06:52
ahora lo pruebo ;)

< - >
Ok, funciona, lo que a parte, mis cascos son una M pinxá en un palo, asi que iré al alcampo mañana y me pillare unos decentillos :) , Saludos. Por cierto, no se k me pasa en el emu de neogeo que no me detecta el metal slug x, le he metio la bios i tó tal kmo dice el readme, pero nada, alguna idea? Saludos y gracias de nuevo.

X-Code
30/06/2006, 07:01
El NeoGeo era un pelin capullin :), tendras que buscar las bios adecuadas y demas... Pero merece la penita pena.

Saludillos,

X-Code