Ver la versión completa : dance supernova
pues que ya han puesto esta maquina en los picadilly en madrid. Ayer las estaban montando, han puesto una arriba y otra abajo y las plataformas son totalmente nuevas. Estan muy duras y fallan al pisarlas aparte de que resbala un monton al estar nueva. Cuesta 1 euro y juegas 3 canciones y la lista es interminable. El nuevo paranoia se sale aparte de que es bastante dificil.
Yo pasé el Domingo y ya tenían funcionando la de abajo, pero no pensé que fuesen a cambiar también la de arriba. ¿Alguien sabe qué han hecho con las 2 máquinas? Sé que el Piccadilly vende arcades antiguos, pero no sé si éstas las venderán también.
Qué ******** sois los de Madrid con vuestro picadilly... ¬¬
PD: Saruman, como mola tu firma!!! Ahí, spameando xDD
Hooooooooostia, pero si pregunté al hombrecillo y me dijo que lo más seguro es que solo las cambiaran abajo...YUHU!
Luisodin
30/06/2006, 05:35
Cawen dios si m dijeron que pa mediaos d la semana k viene >__<
Aprovechando mi welta mañana os subo un pack con songs del Supernova para Stepmania ^^
WoW t vienes mñn a jugar? Llamare al Locke y cia aver si kieren
WoW t vienes mñn a jugar? Llamare al Locke y cia aver si kieren
Pues la verdad es que si voy xDDD espera me voy pal msn ^^
< - >
He estado hablando con Elidas, y básicamente me ha dicho que la máquina marca de pena, incluso me ha dicho que marca peor que la fusion del Sol Park (que ya es decir eh xDD)...
Así que no sé señores... De ser así, que putadón :(.
funciona de pena porque las plataformas estan nuevas y estan totalmente rigidas. Hay que darle un poco de caña para que se ablanden, pensad que llevan un metacrilato de unos 2cm de espesor con lo que hasta que no se hunda un poco no ira bien. La antigua tenia los metacrilatos tan hundidos que no funcionaban bien. Ademas en esta plataforma pisando en cualquier lado responde y en la antigua habia que pisar en el centro para que tirara ya que tiene varios sensores.
A ver si es verdad... (que lo dudo xD)
@Luisodín: por cierto, llevo sin ver a Locke por el msn ni por foros ni nada, juraría que 2 días (y mira ke es extraño xD). Mañana le llamaré a ver si aparece, pero no se, a lo mejor le ha dao un venazo y sa ido a la playa o algo de eso xDDD
las plataformas son nuevas tio. He hablado con la persona que las monta (Juanjo) asi que lo se seguro.
En BCN tambien esta (Centro comercial la maquinsta)
En mataro tambien (mataro park)
En Barbera tambien (Baricentro)
Id todos a probarla!
las plataformas son nuevas tio. He hablado con la persona que las monta (Juanjo) asi que lo se seguro.
Lo que me refiero que no estoy yo muy seguro es de que se arreglen con el tiempo por el propio uso (que puede ser, no lo sé :))... A ver si mañana puedo ir a testearla un rato y os cuento mis impresiones.
Luisodin
30/06/2006, 12:47
Lo que me refiero que no estoy yo muy seguro es de que se arreglen con el tiempo por el propio uso (que puede ser, no lo sé :))... A ver si mañana puedo ir a testearla un rato y os cuento mis impresiones.
si se arreglan con el uso, sabe d elo que habla, opq el metacrilato cede del roce y del peso y los muelles ke llevan tambien que anda ke no hemos visto veces a Juanjo apañarlas pq estaban toalmente hundidas
he estado hablando con elias esta tarde y puede que no sean los metacrilatos los que fallan si no algo de la maquina ya que todo esta nuevo. Podria ser que al hacer el test de las flechas al pisarlas fueran bien pero luego al jugar no fueran bien por un fallo en la programacion de la maquina?
Luisodin
01/07/2006, 02:21
he estado hablando con elias esta tarde y puede que no sean los metacrilatos los que fallan si no algo de la maquina ya que todo esta nuevo. Podria ser que al hacer el test de las flechas al pisarlas fueran bien pero luego al jugar no fueran bien por un fallo en la programacion de la maquina?
He estado toda la tarde jugando con Juanjo alli y probando y con el apso de las Horas iba mejor peor em ah comentado que las flechas llevaban un circuito menos y que les ha quitado la luz pq una no lucia.
Sabes si han activado ya el internet ranking en la web? pq no lo veo -.-
Refloto este post para anunciar a mis hamiguitos foreros madrileños de que pronto (posiblemente este domingo) tendremos una nueva Supernova en Solpark. Se tratará de una actualización, lo que es una noticia medianamente buena (exceptuando la flecha izquierda del p1 que de vez en cuando se queda pillada, la máquina marca bien en general).
Luis, Locke desapareció de viaje imprevisto, pero podemos ir a ver que tal va el Lunes si es que la ponen el Domingo :babea:...
¡Saludos!
Luisodin
09/07/2006, 18:18
Refloto este post para anunciar a mis hamiguitos foreros madrileños de que pronto (posiblemente este domingo) tendremos una nueva Supernova en Solpark. Se tratará de una actualización, lo que es una noticia medianamente buena (exceptuando la flecha izquierda del p1 que de vez en cuando se queda pillada, la máquina marca bien en general).
Luis, Locke desapareció de viaje imprevisto, pero podemos ir a ver que tal va el Lunes si es que la ponen el Domingo :babea:...
¡Saludos!
Locke a welto, si no nos vamos al Parke de atracciones manyana, x mi ok
Ostias si se vienen Locke y Spi vente >__<
Locke a welto, si no nos vamos al Parke de atracciones manyana, x mi ok
Ostias si se vienen Locke y Spi vente >__<
Ya vi que Locke seguia vivo hace un par de dias, lo del parque a ver como se presenta, que estoy pelao de pasta tío >.< . Esta noche me meto en el MSN y vemos a ver xD.