Ver la versión completa : Skin Monkey Island v2.0
Ya he terminado de hacer mi skin de Monkey Island, ahora ocupa mucho menos y es compatible con el ultimo firmware. Espero que os guste.:D
Ahora me pondre con el de Sam & Max
Muy bonito, lo tendre que descargar ya que soy adicto a las aventuras graficas del playboy :D
Tiene buena pinta :brindis:
Estopero
30/06/2006, 05:22
****, me gusta, me lo quedo xD, y eso que estaba contento con el minimal skin xD, aver como quedaaaa graciaas
CyberPure
30/06/2006, 05:37
El mejor skin de GP2X, ni mas ni menos.
Salu2![wei4]
BUENIIMO EL SKIN, que sepas que aun quedamos viejos aventureros por este foro y que tu trabajo no es en vano.
a ver si se anima alguien y usa el hack ese mmu en el scummvm , si es que es posible, para asi disfrutar mejor de las viejas glorias.
el monkey island es un juego que perdurara en el tiempo por siempre y tu skin nos ayuda a recordarlo
El Terry
30/06/2006, 06:35
Larga vida al mas grande pirata de la historia de los piratas.
Junto al DOTT, sin duda, las mejores aventuras graficas de la historia.
Asin que, enhorabuena por el curro y muchas gracias :brindis:
Nunca, nunca, y digo nunca, os olvideis del grim fandango cuando os acordeis de las aventuras de Lucasarts.
He dicho! xD
Por cierto, el skin es kojonuo :D felisidades, lo puse con un formware anterior ya y molaba mucho :D
Grim Fandango es otro de mis varios favoritos :brindis: , no hay nada como pasarse dias jugando a algo inteligente :D
Nunca, nunca, y digo nunca, os olvideis del grim fandango cuando os acordeis de las aventuras de Lucasarts.
He dicho! xD
Por cierto, el skin es kojonuo :D felisidades, lo puse con un formware anterior ya y molaba mucho :D
Que bueno es el grim fandango y que malo el monkey 4. ¿Cómo pudieron estropear el engine GRIMM con semejante basura de guión? Vamos, que venga Glottis y les arrolle con el coche XD.
El skin mola, pero los iconos no me gustan mucho :/, quizás los cambie un poco a mi gusto; pero ese letrero de GP2X con la fuente del monkey es lo más XD
Escape From Monkey Island, Monkey Island - Le Chuck's Revenge, no hay mas, es simple, las versiones buenas fueron de AMIGA:D
Me alegro que os guste, asi sigo con mas animo, ahora me pondre con el sam & max y luego con el Dott
Saludos
Me acabo de dar cuenta de un error en el archivo .gpu, y es que no modificaba los archivos de imgsystem. Pero ya esta solucionado, lo vuelvo a subir. Siento no haberme dado cuenta antes.
Saludos
Muy bueno el skin. Espero ansioso el del dott [wei]
Un saludo.