PDA

Ver la versión completa : Crush! (first public beta) [GP32, theNestruo]



theNestruo
30/06/2006, 04:51
--- ES ---

Hola amigos.

Algunos de vosotros sabreis que estoy desarrollando un nuevo juego para GP32, llamado Crush!. Comencé a hacerlo para la GBAX2005, pero como es más que evidente, no he llegado a tiempo.
También anuncié en el IRC que sacaría una beta pública tan pronto como metiera unas cuantas cosillas más.
Lamentablemente, estas últimas semanas hemos tenido "fiesta" en el trabajo y el tiempo libre prácticamente se ha esfumado. Por otra parte, no quería alargar mucho más el lanzamiento de dicha versión beta, por lo que he optado por una solución intermedia: publicar la beta ya, aunque con muchas menos características de lo que yo quisiera, tanto a nivel técnico como en cuestión de gráficos.
No me atrevo a dar fechas para las siguientes betas ni release candidates... En mi planificación tengo puesto febrero de 2007, pero como no sé qué me depara el futuro, pues prefiero no arriesgarme.

Nada más; os pego un pantallazo, os adjunto los binarios (existe una versión específica para GeePee32, aunque es muy lenta) y os adjunto las imágenes originales del juego, porque necesito un grafista.

El objetivo del juego es hacer líneas, como en Tetris, pero en este caso no controlais la ficha sino dos personajes: uno puede empujar la ficha para moverla y el otro puede empujarla para rotarla. Para cambiar de personaje utilizar los botones L y R. La ficha puede aplastar a los muñecos si los pilla en medio. ¡Divertíos!

--- EN ---

Hello, my friends.

Some of you already know I'm developing a new game for GP32: Crush!. Originally intended for the GBAX2005, the game development is going much slower than planned. I didn't want to delay the release of a first public beta, but my job killed my spare time, so I've taken the fifty-fifty solution: to release the beta now, but lacking most of the features I wanted it to have, both technically and graphically.

In my plans the game will be completed in February 2007, but I really don't think so... sorry.

I paste a screenshot, attach the binaries (GeePee32 version included, really slow) and the original images (because I need help with graphics.

The game objective is to make lines, like in Tetris, but in this game you don't have the control of the piece, but two sprites: one can push the piece and the other can rotate it. The players can be switch with the L and R shoulder buttons, and the piece can crush the players if they're on its way. Have fun!

DJWillis
30/06/2006, 05:43
No was my Spanish is good enough to respond but it looks very nice, my girlfriend has been playing it for a little while. Looks very promising.

BeaR
30/06/2006, 06:05
Buah qué gráficos más xulos ^^

Lástima que tenga la gp32 guardada :(

Salu2 y gracias , ya lo probaré :)

Conderock
30/06/2006, 06:16
Voy a echarle un vistazo a esos gráficos, que necesitan ayuda los pobres :D

AOJ
30/06/2006, 06:21
Uoh Nestruo, hacia un tiempo que no estabas muy activo que digamos en el foro, se te hechaba en falta, pero ... vaya retorno que has hecho! :D

Ánimo con el proyecto, parece una idea original (aunque aún no lo he probado :S)

Suerte! :brindis:



PD: DJWillis, nice to see you here :)

Conderock
30/06/2006, 06:30
Pues yo veo los gráficos la mar de majos, sólo falla un pelín el fondo y su integración con la cascada.

Por lo demás el juego muy bien, una interesante variante del Tetris ;), quizá hiciera falta que los personajes se movieran algo más rapido (o las fichas algo más despacio), pero está muy bien.

Makoe
30/06/2006, 09:10
Ya lo tienes en portada.

Gracias '''

joanra
30/06/2006, 09:38
¡Muy buena pinta! Si parece que todavía tiene cuerda la GP32... :)

enkonsierto
30/06/2006, 15:55
¡Muy buena pinta! Si parece que todavía tiene cuerda la GP32... :)
Acaso lo dudabas...?

JimmySlam
30/06/2006, 16:56
lo queremos pa 2x! lo keremos pa 2x!

(Ya se ke es gastar saliva :))

vegito
30/06/2006, 17:58
Muy bien ;)

soldier
30/06/2006, 18:31
Parece original. Habrá que probarlo
Gracias.Larga vida a la GP32

josepzin
02/07/2006, 02:49
Tiene muy buena pinta, al menos la pantalla de la imagen (no tengo consola todavía para probarlo), pero te puedo decir que lo importante es que el juego funcione bien y sea jugable, luego los gráficos los puedes mejorar o te puede ayudar alguien... pero mas adelante.

D_Skywalk
02/07/2006, 08:47
Realmente es todo un reto llegar hasta donde estas, pues me consta que cada funcion esta mimada al detalle...

Cuando este terminado se que va a ser el juego mas cuidado de cuantos hayan salido en GP32, aprovechando y sacando el jugo de cada byte ^^_

Enhorabuena por descubrir al publico tu primera beta, ahora ya no les puedes dejar con la miel en los labios... ¡¡dale caña!! xDDD

Un Saludo compañero y besos negros!! xDDD