PDA

Ver la versión completa : Acusan a LocoRoco de contener tintes racistas

soldier
30/06/2006, 04:02
Sony ha rechazado enérgicamente estas acusaciones.

El juego de PSP LocoRoco ha sido acusado de incluir tintes racistas en uno de sus personajes. Según el blog de Alejandro Quan-Madrid, el malvado del juego, Moja, mantiene un gran parecido con las caricaturas que se hacían de los afroamericanos a principios del siglo XX en EE.UU., concretamente en el género teatral "blackface". El género "caranegra" consistía en que varios cantantes y bailarines de raza blanca salían al escenario disfrazados de africanos con la intención de ridiculizar a los miembros de esta raza, y, si bien fue un género popular hasta los años '60 en EE.UU., hoy día se considera un género racista y poco respetuoso con los afroamericanos.
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw44a42642bf71c/loco.jpg

Ante esto, Ryan Bowling, alto cargo de Sony, ha desmentido categóricamente este hecho y afirmado que "LocoRoco es un juego de fantasía destinado a una audiencia mundial que tiene lugar en un mundo de colores vibrantes y personajes que no están basados en lugares, gente o cosas reales."

cHukAs
30/06/2006, 04:05
Me recuerda a un conguito aplastado xDDD
http://www.monorom.com/dynimages/100/files/_galleries/galleries/2004/conguitos-spain.jpg

CHUKNANO
30/06/2006, 04:10
Me recuerda a un conguito aplastado xDDD
http://www.monorom.com/dynimages/100/files/_galleries/galleries/2004/conguitos-spain.jpg
xDDDDDDDD Es cierto

moai
30/06/2006, 04:29
LoL
Racista es el que se empeña en buscar racismo donde no lo hay.

BeaR
30/06/2006, 04:40
Me parece que entre esto y la teta de janet! el mundo me deja frio.

Podemos matar/robar/violar... prácticamente impunemente pero cuando vemos algo donde no lo hay se genera una polémica que asusta :S

Salu2 :brindis:

JANET POWAH!

dj syto
30/06/2006, 13:45
pfff, tocate los huevos y echa a correr...

Por cierto, la de la teta era janet y no latoya.

BeaR
30/06/2006, 15:22
Ya lo sabía Syto... 8-)

XD

alberdi
30/06/2006, 15:31
Me parece que entre esto y la teta de janet! el mundo me deja frio.

Podemos matar/robar/violar... prácticamente impunemente pero cuando vemos algo donde no lo hay se genera una polémica que asusta :S

JANET POWAH!

quieres decir que no había teta? Que janet es como la cuchara de matrix?

lo otro, de ********** está lleno el mundo.

dj syto
30/06/2006, 16:00
Ya lo sabía Syto... 8-)

XD

si claro, por eso has editado el post anterior no? XDF

BeaR
30/06/2006, 16:03
OWNED :_ xD

Salu2

dj syto
30/06/2006, 16:06
OWNED :_ xD

Salu2

o su variante PWNED!!!!!!!

http://members.optushome.com.au/redknob/images/pwned.jpg

SilentSei
30/06/2006, 16:27
Y el malo maloso canta la canción...

Somos los conguitos Weeeee
y estamos requete bien
cubiertos de chocolate
con cuerpo de cacahué!!!!!!

Pero si no hay mayores racistas que los negros (al menos los afroamericanos)

dj syto
30/06/2006, 16:38
Pero si no hay mayores racistas que los negros (al menos los afroamericanos)

en eso de los afroamericanos tienes toda la razon.

SilentSei
30/06/2006, 16:54
Por cierto Syto, no te pitaban los oidos esta mañana???

dj syto
30/06/2006, 16:59
Por cierto Syto, no te pitaban los oidos esta mañana???
porque? ka pasau?

SilentSei
30/06/2006, 17:03
porque? ka pasau?

Porque esta mañana no sé porque pero me ha dado por tararear y cantar (lo poco que me sé) el püto himno de ya sabes que país.

P.D: Lo de püto no lo digo de manera despectiva, es para enfatizar el mensaje.

dj syto
30/06/2006, 17:06
Porque esta mañana no sé porque pero me ha dado por tararear y cantar (lo poco que me sé) el püto himno de ya sabes que país.

P.D: Lo de püto no lo digo de manera despectiva, es para enfatizar el mensaje.

bueno, mientras no lo hicieras imitando mi voz no tienen porque pitarme los oidos XDDD.

SilentSei
30/06/2006, 17:12
bueno, mientras no lo hicieras imitando mi voz no tienen porque pitarme los oidos XDDD.

No, si lo digo porque todos los "piropos" que te he procesado...;)

Tu voz es aguda, pero bueno, acostumbrado a cantar (en la intimidad) heavy pues como que se me antoja hasta grave.

dj syto
30/06/2006, 17:14
Tu voz es aguda, pero bueno, acostumbrado a cantar (en la intimidad) heavy pues como que se me antoja hasta grave.

en esa cancion mi voz es grave. Lo hice asi para demostrar ke tengo la misma voz ke los de il divo :quepalmo: XDDDDDddd

SilentSei
30/06/2006, 17:16
en esa cancion mi voz es grave. Lo hice asi para demostrar ke tengo la misma voz ke los de il divo :quepalmo: XDDDDDddd

Si, si, igualita :D

Ahora sólo te falta ir engominao y con traje de Armani.

Bonk666
30/06/2006, 18:22
Aupa!

en eso de los afroamericanos tienes toda la razon.

Que palabara más chorra la de afroamericanos, osea, un marroquí, moro moro como el solo que vive en NY es afroamericano? Es que lo politicamente correcto da a veces bastante por el ojete, la verdad.

Aio

SilentSei
30/06/2006, 18:27
Aupa!

Que palabara más chorra la de afroamericanos, osea, un marroquí, moro moro como el solo que vive en NY es afroamericano? Es que lo politicamente correcto da a veces bastante por el ojete, la verdad.

Aio

Sólo es una palabra, si ellos se sienten mejor así no cuesta nada usar esa palabra en lugar de otras. No entiendo que te de por el ojete.

Bonk666
30/06/2006, 19:15
Aupa!

Sólo es una palabra, si ellos se sienten mejor así no cuesta nada usar esa palabra en lugar de otras. No entiendo que te de por el ojete.

A mis colegas negros si les llamas "de color" y tonterias de esas se mosquean mogollón, ellos dicen que son NEGROS como yo soy BLANCO y que los demas son tonterias de un racismo mal disimulado.

AIo

alberdi
30/06/2006, 19:41
pero es que es distinto. Afroamericano es un negro que vive generaciones en usa, como hay italoamericanos. Si un guineano se va a vivir a NY, no sería afroamericano.

SilentSei
30/06/2006, 20:05
Aupa!

A mis colegas negros si les llamas "de color" y tonterias de esas se mosquean mogollón, ellos dicen que son NEGROS como yo soy BLANCO y que los demas son tonterias de un racismo mal disimulado.

AIo

Pero es que es como comenta Alberdi, no es por el echo de ser negros, sino negros que viven en américa. De todas maneras, los americanos, negros, blancos, amarillos, etc son muy especiales, por decirlo suavemente.

moai
30/06/2006, 20:15
mmmm claro, además, solo viene en pack con la psp blanca...no se que mas queréis de prueba.

dj syto
30/06/2006, 20:29
Aupa!

Aio
para decirlo mas claro. al decir afroamericanos nos referimos a americanos NEGROS.

neostalker
30/06/2006, 20:44
El mejor ejemplo de racismo de toda la historia es el de La Jungla de Cristal 3 con Samuel L. Jackson diciéndole a Bruce Willis:

- Me has preguntado si sabía hacer un puente porque soy negro, racista hijo de ****!

- NOOOO! Te lo he preguntado porque eres electricista!

:quepalmo:

SilentSei
30/06/2006, 21:47
El mejor ejemplo de racismo de toda la historia es el de La Jungla de Cristal 3 con Samuel L. Jackson diciéndole a Bruce Willis:

- Me has preguntado si sabía hacer un puente porque soy negro, racista hijo de ****!

- NOOOO! Te lo he preguntado porque eres electricista!

Esa peli tiene algunas frases que me encantan, como la del nombre del negro.

chipan
30/06/2006, 22:02
No se si os acordais de un episodio de los simpson en el que iban a "rascaypiquilandia" y veían un documental acerca de la vida del creador de rasca y pica en el que decían algo mas o menos así "toda su vida ha luchado por la igualdad de las razas y siempre ha respetado y defendido a los pueblos marginados; ha recibido muchos premios por ello excepto en 1967 que fue duramente criticado por su película: Los superhombres nazis son nuestros superiores". XDDDDDD

Leyendo este hilo me ha venido eso a la mente

FFantasy6
30/06/2006, 22:09

Esa peli tiene algunas frases que me encantan, como la del nombre del negro.
"...esos chicos te han llamado Jesus"
"Jesus no, Zeus, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

XDDDDDDDDDDDDD

SilentSei
30/06/2006, 22:15
"Jesus no, Zeus, el de no me toques los cojones o te meto un rayo por el culo"

XDDDDDDDDDDDDD

Esa, esa!!!!!!!!! Como me reí con esa frase :quepalmo:

neostalker
30/06/2006, 22:23