Ver la versión completa : Alguien sabe si...
Alguien sabe si el Super Mario World de la NES tira en la ultima version del Fnes de Rlyeh, me va en el infones aunque petardea un poco el sonido, pero queria saber si tira en el fnes nuevo....
Gracias...
Por si alguien no lo tiene anda en emu-rusia
Ha salido ya la nueva version del fnes !!!!!:eek: :eek: Pues no m he enterado !!! es público???? :eek:
Contesta plis...
Bueno en el littel jhon yo lo he provado el rom y no m furula....
Saludos
No, no es publica, por eso lo pregunto, aunque se q alguna gente ya la tiene... por ejemplo Anarchy..... solo era curiosidad, me apetece jugar el Super Mario World en la NES estas vacaciones....
Alguien sabe si saldra la version publica del fnes antes de Agosto????
El little John ni siquiera carga el Mario world
Ya ya te decia que en en el little john no carga si quiera ...:(
Yo tambien espero un relese pública antes de agosto porque me voy de vacaciones y me gustaria llevarme un emu apañao de NES jejejeje:D
a ver si Rlyeh nos premia con ella antes de agosto (no es por meter prisa...) por cierto el Fsms es la caña !!!!!
provaré el infones a ver que tal va la última beta del nes que hay en la web y el NesterGP a ver cual escojo pal viaje jejeje
Vosotros cual utilizais????
Yo el little john ya que es el único que he provao...
Bueno por cierto el NesterGP va de coña, tira a la perfeccion con el Mario World de la NES.... no habia probao yo este emu... va genial.... os lo recomiendo.