PDA

Ver la versión completa : Archivo preparado para videos.

Haohmaru
30/06/2006, 04:00
Hola buenas. Hace tiempo me dejaron aqui en un foro un archivo ya preparado para pasar los videos por el VirtualDub y que salgan preparados a la prefeccion para la gp32, se que habian 2 que se veian como el cul0 sobre xvid y otro sobre divx, alguien me los puede pasar? sobre todo el de divx.

Gracias.

lemure_siz
30/06/2006, 04:11
Hola buenas. Hace tiempo me dejaron aqui en un foro un archivo ya preparado para pasar los videos por el VirtualDub y que salgan preparados a la prefeccion para la gp32, se que habian 2 que se veian como el cul0 sobre xvid y otro sobre divx, alguien me los puede pasar? sobre todo el de divx.

Gracias.
no me ha costado buscarlo ni 10 segundos,eh? pero bueno hoy estoy participativo asi que aqui debe andar:http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9872&highlight=virtualdub

Haohmaru
30/06/2006, 05:03
Pues sear que no se buscar, porque no lo encuentro, normalmente pido cosas cuadno no las veo por ningun lado. Pero buscaba el archivo divx.

lemure_siz
30/06/2006, 05:07
Pues sear que no se buscar, porque no lo encuentro, normalmente pido cosas cuadno no las veo por ningun lado. Pero buscaba el archivo divx.
Te refieres al preset para codificar a divx con el virtuadub? Si es eso,pues ya no estoy muy seguro pero creo que en gp32 games esta ese preset:brindis:

Haohmaru
30/06/2006, 05:18
Si busco lo del preset, por eso lo habia puesto en este post. Mirare en esa web a ver.

enkonsierto
30/06/2006, 08:41
El preset siempre da malos resultados, porque cada video le viene mejor una configuración...