Ver la versión completa : Sobre Mods y Hacks de roms
Luisodin
30/06/2006, 03:10
Me gsutaria recopilar informacion sobre esas pequeñas obras maestras surguidas x aficionados del tipo la Leyenda de la Cerda, los Mods del Sonic que aparece como un armadillo etcetc no conozco mucho peor me gustaria disfrutar de lso juegos de toda la vida desde otra perspectiva. Antes conocia una page con miles de SNES, pero la perdi :s
Aver si entre todos encontramos info y hacemos una buena recopilacion
El mejor romhack que conozco es el "knuckles the echidna on sonic the hedehog" o algo así; en el que juegas con knuckles las fases del sonic 1. Ya se que hay varios mods como ese, pero el que yo menciono esta completo (movimientos, graficos, jugabilidad, todo) y funciona bien, cosa que no se puede decir de los demas.
No es un mod ni un hack, pero la beta de sonic 2 está curiosa. Al ser una beta no está terminada y al poco de jugar caes a un precipicio sin remedio, pero se puede entrar en el modo debug y cambiar de fase, aunque no se como es.
Yo tengo un monton de Hacks del SMW, todos ellos (o casi) son de una dificultad alta-muy alta. Algunos de ellos son desesperantes, de esos que tardas una hora y mas de 100 vidas en pasarte la primera pantalla.
Y pregunto, ¿sería legal colgar una recopilacion de estos hacks o mods en programas tipo megaupload para que todos lo puedan bajar?
PD: Hoy he vuelto a jugar al que quiza sea el mejor juego de la historia, el Superprobotector o Contra III para Snes ¿Hay algun mod o hack de este juegazo?
Él mejor que he probado es, sin duda, el Super Mario Adventure (un hack del SMB3) que es una auténtica maravilla.
http://www.vidaextra.com/archivos/2006/02/11-mario-adventure-el-mejor-hack.php