PDA

Ver la versión completa : Avances importantes en la Scene de PSP

palpatine16
29/06/2006, 23:27
Mu wenas y felicidades a todos a los que teneis una PSP 2.xx en vuestras manos(como yo [wei] ).

Hoy voy a alegraros el dia gracias a hitchhikr que ha descubierto como entrar al modo kernel de la psp 2.xx con el exploit del GTA:LCS y a Dark_AleX que ya esta trabajando en un downgrader de 2.5 a 1.5.

Si esto llegase a hacerse posible (como bien todos sabemos que sera y esperamos que se haga :D ) cualquier version hasta el momento podria ejecutar Homebrew (software casero). Luego ya vendra Sony con al version 2.8 o 3.0...:D pro de momento hemos conseguido mucho.

Asi que recemos todos para que Dark_AleX consiga lo que se ha propuesto y lo que todos esperabamos. :brindis:

Esperemos que lo consiga pronto.

P.D: Recordad que los ultimos juegos GTA:LCS llevan corregido el bug por el cual es posible cargar el exploit, por lo tanto estos juegos no valen ni para downgradear (cuando se consiga) ni para ejecutar nada de codigo. Estan buscando la forma de diferenciar unos juegos de otros pero de momento....si alguien sabe algo que avise... :brindis:

quesewo
30/06/2006, 01:02
No pretendo ofender ni nada pero... ¿sigue habiendo scene en PSP? :S

palpatine16
30/06/2006, 01:07
[wei] Esperaba algo de ese tipo. jajaja [wei5]

Pos caro :D la scene de la PSP yegara muy lejos....[wei4]

PSP vs GP2x --> Sera una constante lucha :brindis:

Brahma
30/06/2006, 01:11
No pretendo ofender ni nada pero... ¿sigue habiendo scene en PSP? :S
Pregunta bastante retórica...[wei]
Despierta ya, palpatine16, la psp jamás alcanzará el mismo nivel que nuestras gps y su scene!![chuck1] (:brindis: )

palpatine16
30/06/2006, 01:16
Despierta ya, palpatine16, la psp jamás alcanzará el mismo nivel que nuestras gps y su scene!![chuck1] (:brindis: )

Creo que tantos golpes que te han dao en TKD te han cruzado los cables, te has equivocao al escribir lo correcto seria...[wei]

"las gps jamás alcanzarán el mismo nivel que nuestras psp y su scene"

[wei4]

Animo gperos no desespereis.... [wei5] (sin intencion de ofender, de buen royito e?:D )

P.D: No spameeis mas este hilo que si no los psperos y gperos no se enteraran de los grandes avances de la Scene de PSP :D

BeaR
30/06/2006, 01:19
Palpatine16 esa noticia es de ayer o antes de ayer 0o! además , no compares consolas :quepalmo: (yo tengo la gp32 y la PSP 1.5 , por lo pronto me quedo con la scene de gp32 ;) de CALLE)

Salu2 :brindis:

lemure_siz
30/06/2006, 01:20
El mismo nivel no,desde luego.

Daxter
30/06/2006, 01:41
Buena noticia sin duda, no empecemos otra vez con las mismas peleas absurdas de siempre. La gp2x es la gp2x y la psp la psp y no tienen nada que ver, una es una consola comercial y la otra no.

Palpatine, mal has hecho, aunque exista el subforo de PSP como si no existiera porque puede ser peligroso decir según que cosas, esto está plagado de anti-sonyers!! :D

En fins, que yo me alegro porque tengo una psp y la disfruto mucho, la verdad, hay mucho hw para la psp aunque no lo creais y programas muy utiles. A ver si se consigue hacer funcionar todo esto en 2.6, sería un lujo tener HW + funcionalidades de 2.6 juntas...ah, y sin chip [wei4]

Un saludo

sabota
30/06/2006, 01:46

No me hagas reir , tanto la Gp32 como la GP2x son las consolas con más "scene".

lemure_siz
30/06/2006, 01:50

Si te refieres al mismo nivel de persecucion castradora por parte de la empresa fabricante,es obvio que no.

snake54
30/06/2006, 01:54
Si te refieres al mismo nivel de persecucion castradora por parte de la empresa fabricante,es obvio que no.
:quepalmo: x 1.000
Al tema, la gp2x y 32 son lo que son, maquinas para la scene, y la psp como tal nunca llegara tan lejos !!

palpatine16
30/06/2006, 02:08
Buena noticia sin duda, no empecemos otra vez con las mismas peleas absurdas de siempre. La gp2x es la gp2x y la psp la psp y no tienen nada que ver, una es una consola comercial y la otra no.

Palpatine, mal has hecho, aunque exista el subforo de PSP como si no existiera porque puede ser peligroso decir según que cosas, esto está plagado de anti-sonyers!!

En fins, que yo me alegro porque tengo una psp y la disfruto mucho, la verdad, hay mucho hw para la psp aunque no lo creais y programas muy utiles. A ver si se consigue hacer funcionar todo esto en 2.6, sería un lujo tener HW + funcionalidades de 2.6 juntas...ah, y sin chip

Un saludo

Veamos antysoniers...:D yo tengo una psp 2.5 y aunque tuviera una 1.5 me sigo quedando con la scene de las gps. Pro me parece a mi que aun muchos tenen que aprender a diferenciar psp de gps como bien dice Daxter.

Y Daxter lo de 2.5 tb sirve para 2.6...[wei]

P.D: No empecemos con las mismas peleas de siempre. Dejemos de spamear este hilo porque no lo hice para decir si es mejor la scene de psp o gps sino para decir los avances de la scene de PSP. SI quereis discutir abrid otro post en Off-TOpic.:brindis:

lemure_siz
30/06/2006, 02:14
Veamos antysoniers...:D yo tengo una psp 2.5 y aunque tuviera una 1.5 me sigo quedando con la scene de las gps. Pro me parece a mi que aun muchos tenen que aprender a diferenciar psp de gps como bien dice Daxter.

Y Daxter lo de 2.5 tb sirve para 2.6...[wei]

P.D: No empecemos con las mismas peleas de siempre. Dejemos de spamear este hilo porque no lo hice para decir si es mejor la scene de psp o gps sino para decir los avances de la scene de PSP. SI quereis discutir abrid otro post en Off-TOpic.:brindis:
Pues claro que diferenciamos hombre,pero frases como la tuya solo pueden ser para flamear o si no las pongas aqui,es de logica

Segata Sanshiro
30/06/2006, 02:28
Mira que sois PESAOS, se mete uno a postear noticias en el foro correspondiente, de PSP, sin decir nada extraño, simplemente para informar y acabáis como siempre.

^MiSaTo^
30/06/2006, 02:32
dejad de empezar la misma discusión de siempre por favor. El chico ha abierto el post para dar a conocer un avance en PSP no para empezar una trifulca, cosa de la que se ha discutido miles de veces [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

palpatine16
30/06/2006, 02:34
Bueno dejemoslo ya que si no vamos a spamear el post y eso no quiero, cree el post para hablar de la scene de psp no para discutir.

Pues claro que diferenciamos hombre,pero frases como la tuya solo pueden ser para flamear o si no las pongas aqui,es de logica

P.D: A ver si entendemos la frases por su buen sentido porque esa frase iba en plan coña (los smylies creo que lo indican), pro aqui la gente enseguida salta a la defensiva por cualquier chorrada...tanto cuesta respetar las opiniones de lso demas?:confused:

Daxter
30/06/2006, 02:38
Mira que sois PESAOS, se mete uno a postear noticias en el foro correspondiente, de PSP, sin decir nada extraño, simplemente para informar y acabáis como siempre.

Es lo que yo digo, el 90% del foro activo es anti-sonyer y cuando ese 10% sonyer se hace notar se lia la que se lia, si es que es normal.

Que conste que yo de sonyer tengo poco, a mi me gustan los videojuegos en general, la empresa que haya detras la verdad es que me da bastante igual mientras el juego sea bueno. Ale [chuck1]

< - >

Bueno dejemoslo ya que si no vamos a spamear el post y eso no quiero, cree el post para hablar de la scene de psp no para discutir.

P.D: A ver si entendemos la frases por su buen sentido porque esa frase iba en plan coña (los smylies creo que lo indican), pro aqui la gente enseguida salta a la defensiva por cualquier chorrada..:confused:

Nada nada, tu lo único que quieres és entrar en compra-venta [Ahhh] :rolleyes:

soldier
30/06/2006, 02:39
Pues asi mirando la scene de PSP, ha salido recientemente nuevas versiones del emu de NEO-GEO y de GBA, ScummVM 0.9 y prox. nueva verion del emu de N64(con mas velocidad), asi como multitud de juegos creados por la scene de PSP.

lemure_siz
30/06/2006, 02:50

P.D: A ver si entendemos la frases por su buen sentido porque esa frase iba en plan coña (los smylies creo que lo indican), pro aqui la gente enseguida salta a la defensiva por cualquier chorrada...tanto cuesta respetar las opiniones de lso demas?:confused:
OK,quizas me he exaltado un poco,aunque no es mi intencion.A mi tambien me da exactamente igual quien fabrica que consola,pero sigo diciendo que Sony es y sera un lastre para los compradores de PSP

kuG
30/06/2006, 02:54
Yo tenia entendido que en 2.7 ya no se podia cargar homebrew con el gta. De momento dark_alex estaba trabajando en ello pero segun parece es dificil avanzar sin tener una psp chipeada (que pueda arreglar si escribe cosas que no tocan en la flash). De momento hay gente que ya ha brickeado la suya ejecutando las pruebas que ha puesto de sus avances (y eso que avisaba de q podia pasar xD)

De todas maneras parece dificil que vaya a ser tan comodo cargar cosas como en 1.5 ya que solo se puede hacer desde el gta y no desde el menu principal.

Yo tengo una 1.5 y no me afecta demasiado (como mucho van a dumpear el firmware 2.6 para poderse usar con el devhook) pero me alegro mucho por toda la gente que tenia 2.5 y 2.6 y podran downgradearla (esperemos) dentro de poco ^_^

GP2PSP
30/06/2006, 13:24
Siempre igual.
¿Yo no entiendo como aun hay peña escribiendo algo positivo de PSP en el foro de esta web?.
Siempre acaban poniendote morao los mismos que te llaman Troll si pones algo negativo de la GP2.
Eso si,si quieres insultar a Sony y mas concretamente la PSP seras bienvenido.
Sieeeeeeeeempre igual.

dj syto
30/06/2006, 13:34
pues a mi me parecen estupidas estas discusiones, sobre todo cuando no vienen a cuento. VAya asco de gentuza.

BeaR
30/06/2006, 14:26
Syto, deja ya tu mundo de fantasía y cosas bonitas en las que sólo aparecen mariposas, doraemons y gp2x con 100 horas de autonomía y vuelve al mundo real x'DDDDDDDDD

P.D: Creo que si hacemos una quedada vas a venir con algún invento "mágico" de Doraemon y nos matarás a todos :o___(

dj syto
30/06/2006, 15:02
Syto, deja ya tu mundo de fantasía y cosas bonitas en las que sólo aparecen mariposas, doraemons y gp2x con 100 horas de autonomía y vuelve al mundo real x'DDDDDDDDD

y esto? a ke viene?

BeaR
30/06/2006, 15:06
Pues realmente lo estoy leyendo ahora en el trabajo y estoy buscando porqué lo he escrito cuando me he levantado x'D

Era broma , porque tus comentarios son lo más hiriente que he leido y obviamente no estás en ese mundo "fantasioso/estupido" que he reflejado x'D

P.D: Si no lo entiendes no preguntes porque a esa hora tenía media cabeza aún durmiendo

dj syto
30/06/2006, 15:08
Era broma , porque tus comentarios son lo más hiriente que he leido y obviamente no estás en ese mundo "fantasioso/estupido" que he reflejado x'D

por eso lo preguntaba por eso XDD.

por cierto, mi mundo fantasioso no es para nada estupido eh? Ya lo quisieres tu para ti!!! [chuck1]

palpatine16
01/07/2006, 18:57
Pues si al final lo ha conseguido nuestro grandioso Dark_Alex con la ayuda de otros compañeros pero sobretodo por parte suya.

Os avanzo que es una version beta y que leais todo cuidaddosamente ya que no queremos que ninguna psp se exe a perder.

Lo 1º debeis comprobar que vuestra psp es compatible para ello debeis entrar en:

http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/56713/ta82spot1.jpg
(http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/56713/ta82spot1.jpg)
y comprobar que ese numero no aparece donde indica la imagen (aparece otro tapado en el lado contrario). Si es asi ya podeis continuar con el tuto que hay.

Otra cosa importante es que no se puede downgrandear desde una version nativa, es decir, que teneis que actualizar o haber actualizado en algun momento a alguna version antes de poder downgrandear por ejemplo a 2.6

Para evitar confusiones y lios mirad el hilo oficial en EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574517

Saludos y suerte a todos :brindis:

P.D: Actualmente donwgrandeando...[wei4]

FlipFlopX
01/07/2006, 19:15
En la gamegear podías ver tv y todavía nada se a acercao a ella,mierdas de scenes de gepetos,ndeses y pesepés

palpatine16
01/07/2006, 19:17
En la PSP con el wifi y una capturadora de tele en el ordenador se puede ver...:D

FlipFlopX
01/07/2006, 20:14
En la PSP con el wifi y una capturadora de tele en el ordenador se puede ver...:D
Eso es streaming[chuck1]

WinterN
01/07/2006, 20:45
PSP vs GP2x --> Sera una constante lucha :brindis:

La scene de la PSP no se enfrenta con la de la GP2X. La scene de la PSP se enfrenta a Sony :p

¿Lo de ver la tele en la Game Gear tenía algo que ver con la scene? Yo pensaba que se trataba de un accesorio oficial, vamos.

sikkkario
02/07/2006, 04:05
lo que esta claro es que no paran de hacer cosas en la scene

den_p8
02/07/2006, 05:05
Me pregunto cuanta cantidad de usuarios tendria un subforo con la entrada vetada a nintenderos en este foro...

xDDDDDDDDDDDDD

pirony
05/07/2006, 07:42
olle Snake54, me ofende tu firma, solo decirte que para poner eso mejor metes los pies en agua, no tiene ningun sentido y los de sony no copian, nene se nota la falta de amigos.... Respecto.

Molondro
05/07/2006, 08:05
olle Snake54, me ofende tu firma, solo decirte que para poner eso mejor metes los pies en agua, no tiene ningun sentido y los de sony no copian, nene se nota la falta de amigos.... Respecto.

LOL!

me falta algo...

mmm

Ah, si!

LLO HECTUBE AKÍ

Por cierto, "olle" se escribe "oye", "respecto" se escribe "respeto" y "con tigo" se escribe "contigo", lo digo por tu firma, pero he de alabarte, son faltas garrafales y casi pasan desapercibidas...

Se bienvenido al foro y a la comunidad, excepto si vienes para entrar en el C/V, que entonces te chinchas porque necesitas 60 mensajes y estar registrado durante 90 dias.

pirony
05/07/2006, 08:09
haver, yo entiendo que todos ( o la malloria ) de los que estais aqui soys unos nintenderos anty soniers, pues solo deciros que si os jode ser los peores, por debajo de microsoft y sony os jo.de.is y punto, haver no hay otra cosa, os da envidia? ajo y agua, os molesta? ajo y agua, te aburres? mete los pies en agua, dale la vuelta a los calcetines, o date cabezazos contra la pared, pero ante todo, jo.de.te, se que os cuesta admitir la derrota aunque deveriais estar acostumbrados los nintenderos, jajaja siempre haveis sido, soys y sereis inferiores a sony.

Respecto.

efegea
05/07/2006, 08:48
haver, yo entiendo que todos ( o la malloria ) de los que estais aqui soys unos nintenderos anty soniers, pues solo deciros que si os jode ser los peores, por debajo de microsoft y sony os jo.de.is y punto, haver no hay otra cosa, os da envidia? ajo y agua, os molesta? ajo y agua, te aburres? mete los pies en agua, dale la vuelta a los calcetines, o date cabezazos contra la pared, pero ante todo, jo.de.te, se que os cuesta admitir la derrota aunque deveriais estar acostumbrados los nintenderos, jajaja siempre haveis sido, soys y sereis inferiores a sony.

Respecto.

jajaja

Molondro
05/07/2006, 09:01

Respecto.

Cateto de mierda. Siempre has sido, eres y serás inferior al ser humano medio. Porque sí, porque tu lo vales. Ahora coge tu prepotencia de ********** que se apoya en el anonimato de internet para despotricar, te la metes por el culo y metes los calcetines en el agua (que falta les hará). Dios sabe que llevas sin lavarlos desde que te pirateaste el último PRO para PS2, confío en que a estas alturas habrás conseguido pasar del menú principal. Si no lo has conseguido, no te preocupes, hay un truco que te lleva directamente a una pantalla donde machacando sin ton ni son el botón Triángulo, ganas la liga, la champions y el mundial.

Nintendo no es mejor que Sony, y vicecersa.

Es la basura como tú la que sobra en foros como éste y en el mundo del videojuego. Pensaba en decir que sobrabas del mundo en general, pero no vamos a echar por tierra el enorme esfuerzo hecho por tus padres para criar a un retrasado mental como tú. No lo habrán hecho tan mal cuando has sido capaz de coger dos neuronas, juntarlas sin que se lien a hostias y escribir cinco patéticos mensajes en un foro de internet. Viva la era digital.

Rabia? no, insomnio y un mosquito cojonero.

Saludos y que te jodan

Juk
05/07/2006, 09:40
Molondro, acaba con el mosquito.
Me encantan los sonyers enfurecidos diciendo "Nintendo es inferior a Sony". Si, pero Nintendo es original, ingeniosa, no copia, etc. Será inferior o no, pero es auténtica, cosa que Sony nunca será, incluida la PSP, con sus copias de juegos royo Nintendogs xD.
Me voy a acostar que son las 4 y mañana hay que trabajar, saludos

GP2PSP
05/07/2006, 13:44
Maaaaadremia.
Este lo chapan ya por lo mismo de siempre.
Propongo abrir un hilo perpetuo para los que solo quieren criticar a la PSP,mas que nada para dejar los otros hilos libres.
Molondro,ponte trankis tronk y pirony,te van a poner boniko,en parte te lo mereces.

dj syto
05/07/2006, 14:20
***** sois todos unos puñeteros imbeciles. porque **** no se puede hablar de la scene de psp sin ke aparezca un puñetero ********* hablando de la gp2x o de cualqueir otra consola diciendo ke es mejor ke psp?

me he dado cuenta ke precisamente los ke entran a armar el lio no pisan otro foro mas ke el de gp2x. Entonces ke pasa? ke estan pendientes del de psp para solo postear y entrar al trapo cuando alguien dice algo bueno de ella?.

Ke asco dais de verdad.

AOJ
05/07/2006, 14:51
Un pironygado menos xD

HECTUBIMOS ACI!!!!!!!!1!!