Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda, error con canciones

kakariko
29/06/2006, 21:52
Para empezar, quisiera pedir disculpas si ya se ha tratado, pero esque en la busqueda no me sale nada.
Pues el caso, esque hoy, cuando me ha llegado mi alfombrilla deluxe ignition, la he instalado en el pc, he puestp el stepmania 4,0, i una vez hecho esto, me he bajado un pack de canciones de la pagina de stepmania. Lanzo el juego, i en la ruleta para seleccionar la cancion, sea cual sea, al lanzarla me da error y se me sale del juego.

Me dice que ha habido un "crash", y no me deja poner ninguna cancion, de hecho no he podido jugar todavía, y lo he probado tanto con la 4,0 como con la 3,9, pero con esta última no me reconocia la alfombrilla.

Alguna sugerencia???? estoi desesperado y no sé que hacer. :'(

Muchas gracias de antemano y a seguir bailando aunque yo todavia no :p.
Kakariko.

saruman
29/06/2006, 23:38
¿Estás seguro de haber puesto las carpetas de las canciones en la carpeta songs? Si no es esto, no se cual puede ser el fallo. A mi me ha dado varias veces un "crash" de esos, pero por otras razones. A ver si con algo más de información podemos ayudarte.

Brahma
29/06/2006, 23:50
En cuanto a lo de que no te reconoce la alfombra en la versión 3.9, comprueba que en la pantalla de "configure key" hayas seleccionado la segunda columna empezando a la izquierda, no la primera (como sí es en la versión 4.0) para asignar a cada botón la flecha correspondiente. Creo que a mí también me pasó. En lo referente a lo del "crash", ni idea, sorry...

kakariko
30/06/2006, 00:22
Pues gracias por contestar.
Pero deciros que lo de la carpeta songs, sí, estan puestos los archivos de las canciones allí, de hecho se ponen automaticamente cuando ejecutas el fichero que te bajas de la web, te instala en ese directorio todas las canciones. El problema es que falta un fichero .dwi o algo así que es requerido, pero no creo que sea por eso, ya que en algunas canciones que si que lo llevan, igualmente no me ha funcionado.
Nosé si será por el tema de las canciones, solo sé que me da el crash al seleccionar las canciones, simplemente se sale del juego.
Alomejor, si me comentáis el remedio a vuestros crashes pueda arreglarlo, pero gracias de todas formas.
Kakariko.

saruman
30/06/2006, 00:34
Pues gracias por contestar.
Pero deciros que lo de la carpeta songs, sí, estan puestos los archivos de las canciones allí, de hecho se ponen automaticamente cuando ejecutas el fichero que te bajas de la web, te instala en ese directorio todas las canciones. El problema es que falta un fichero .dwi o algo así que es requerido, pero no creo que sea por eso, ya que en algunas canciones que si que lo llevan, igualmente no me ha funcionado.
Nosé si será por el tema de las canciones, solo sé que me da el crash al seleccionar las canciones, simplemente se sale del juego.
Alomejor, si me comentáis el remedio a vuestros crashes pueda arreglarlo, pero gracias de todas formas.
Kakariko.
Hombre, si a alguna de las canciones le falta el fichero .dwi, esa cancion no podrá funcionar, ya que el .dwi es el fichero que contiene la información sobre las flechas que saldrán en la canción. No sé si el hecho de que a alguna canción le falte ese fichero pueda ser la causa de que se produzca el fallo. De todas formas, siendo las canciones de una pack autoinstalable para el Stepmania (.smzip) me extraña que venga alguna canción sin archivo .dwi.