PDA

Ver la versión completa : PSX aportacion interesante jeje

Estopero
29/06/2006, 22:42
Weno he hecho una pequeña aportacion mientras esperais a que salga la publica, podeis ir probando con la beta q se "publicó" jeje, buscad en "mininova" en la seccion games -> PSX ordenar por fecha y mirad un torrent que se subio el dia 28 de junio a las 22:00 de la noche que tiene algo sobre psx4all y ZNX, si poneis solo psx4all en la busqueda no aparece no se porque. Weno un saludo

RubénGM
29/06/2006, 23:39
Bajando, a ver qué tal :)

Estopero
29/06/2006, 23:46
Pues ya te digo que muchos funcionan perfectamente, pero otros habra que esperar a que revisen la compatibilidad, las que no funcionen no las borreis aun, que estan bien ;).

Ah! y si alguien termina de descargarlo que se quede subiendo el archivo hasta q haya mucha gente por favor :), que estoy yo unicamente de seed.

un saludo!

RubénGM
29/06/2006, 23:51
Tranquilo, que lo dejaré como mínimo una semana compartiendo :P

FlipFlopX
30/06/2006, 00:28
Gracias Estopero,hamigo de formatos de imágenes tan exoticas xD

SilentSei
30/06/2006, 01:02
Weno he hecho una pequeña aportacion mientras esperais a que salga la publica, podeis ir probando con la beta q se "publicó" jeje, buscad en "mininova" en la seccion games -> PSX ordenar por fecha y mirad un torrent que se subio el dia 28 de junio a las 22:00 de la noche que tiene algo sobre psx4all y ZNX, si poneis solo psx4all en la busqueda no aparece no se porque. Weno un saludo

Cómo de perfectamente funcionan??

Estopero
30/06/2006, 01:49
Cómo de perfectamente funcionan??

bueno cuando digo perfectamente me refiero a compatibilidad, logicamente las hay que van rapidas y las hay que van lentas, pero al menos podreis comprobarlos ovostros dentro de poco :P

devilraid666
30/06/2006, 02:47
yo ya estoy bajandolo,cuando lo tenga entero lo tendre un par de semanas para compartir (y si hace falta mas pues mas :D )

guevaudan
30/06/2006, 02:58
es el mismo que se publicó en el hilo psx4all, hace unas cuantas semanas, o está más actualizado?

X-Code
30/06/2006, 03:00
Seguramente es el mismo, y esta a punto de caer la beta publica de la ultima version :D

sike
30/06/2006, 04:17
que poneis en el buscador exactamente porque ami no me sale nada...

Estopero
30/06/2006, 04:39
que poneis en el buscador exactamente porque ami no me sale nada...

sigue el procedimiento que he puesto xDDDD, he avisao de q en el buscador no aparece, y nose porque :S

Escocés
30/06/2006, 06:00
No hay que buscarlo, hay que ir a la sección PSX en Games. Gracias estopero :brindis:

pinchacantos
30/06/2006, 06:00
Bajando...

Muchas gracias Estopero.

Saludos.

Escocés
30/06/2006, 06:08
Me gusta tu avatar, pichacantos. Es de Skull Monkeys no?

patolucas
30/06/2006, 06:42
Muchas gracias :brindis: vaya sorpresa.

Rivroner
30/06/2006, 07:24
¿Pero como están comprimidos? Lo digo, como bien sabes, poruqe con el pocketiso al ripearle un video o una música ya se jode todo, pasa de rular la iso a no hacerlo.

Estopero
30/06/2006, 07:31
¿Pero como están comprimidos? Lo digo, como bien sabes, poruqe con el pocketiso al ripearle un video o una música ya se jode todo, pasa de rular la iso a no hacerlo.

Weno, despues de horas y horas de testeos con un monton de isos xDDD he llegado a varias cnclusiones jeje, solo se joden algunos juegos al ripear los videos, y no es cuestion del la iso en si, sino del emulador, que cascan al intentar leer esa parte de la iso. Muchas isos funcionan ripeando videos, si os dais cuenta aveces aparece una flecha gris dando vueltas arriba a la izquierda, ese es un pqueño video que mete el pocket iso en lugar del original. Un ejemplo de juego q no funciona aun ripeando videos es el final fantasy =(, y un ejemplo de que si funciona es el legend of mana o el wild arms 2 :D, que sale la flechita esa que os digo. Todas las isos estan comprimidas con pocket iso para que quepan mejor en la SD (el emu las arranca directamente), creo que es la unica razon de hacer un pack, ya q para isos normales ya estan disponibles por ahi sueltas no? un saludo y espero que lo disfruteis muy pronto (en unas horas posiblemente ;))) un saludo!

Rivroner
30/06/2006, 07:39
Vale, pues muchas gracias por la aclaración Estopero ;) :)

pinchacantos
30/06/2006, 15:45
Offtopictotaldelamuerteesperoquemeperdonenustedes

Me gusta tu avatar, pichacantos. Es de Skull Monkeys no?

Es Klaymen el protagonista del juego de aventura grafica "The Neverhood" juego que te recomiendo porque por lo menos para mi, es una gran obra de arte, el juego está hecho con imagenes tomadas de modelos de plastilina. El skull Monkeys salió despues, de hecho no he jugado ¿Que tal está?

Saludos.

sike
30/06/2006, 17:01
Vale, entendi mal el post. ya esta bajando, pero va muy lento, nadie se anima a meter algo parecido en pando? yo bajo con pando de todo y va follaisimo, fiuuuuu, he llegao a una velocidad de 600kb por segundo.

bueno yo me lo bajo, he intentare meter algo parecido en pando, a ver si me informo de como subir. Instalarlo es muy sencillo.

muchas gracias estopero

Escocés
30/06/2006, 19:27
El skull Monkeys salió despues, de hecho no he jugado ¿Que tal está?

El skull monkeys me gustó mucho y es un juego del que nunca te cansas y que te ries mucho.

< - >
Por cierto no es una aventura gráfica es un juego de scroll horizontal.

fmayosi
01/07/2006, 01:18
Muchas gracias, a ver si consigo que baje y así pruebo el emulador de PSX para ver los avances que han hecho.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

devilraid666
01/07/2006, 04:23
Yo llevo el 50% , queda menos. Lo tengo subiendo a 20 que es lo maximo que puedo sin que esto me vaya a pedales. Lo tendre una semana o si es necesario mas.
Por cierto podrias comentar los idiomas de los juegos....

bleim
01/07/2006, 04:56
bajando y compartiendo...

Estopero
01/07/2006, 08:41
Yo llevo el 50% , queda menos. Lo tengo subiendo a 20 que es lo maximo que puedo sin que esto me vaya a pedales. Lo tendre una semana o si es necesario mas.
Por cierto podrias comentar los idiomas de los juegos....

Pues he intentado bajar en español las que he encontrado disponibles, pero no recuerdo exactamente cuales son :S, lo mejor es que lo comprobeis vosotros xD, algunos que se seguro los he marcado en el mismo fichero
=)
Y gracias por compartir!!!

JayZee
01/07/2006, 18:05
Gracias a ti por currarte el pack, yo creo que mañana o pasado se me termina de bajar porque llevo el 65.8% y hoy dejo esto todo el día bajando[wei6]
Luego lo dejaré compartiendo el tiempo que haga falta[wei5]

devilraid666
02/07/2006, 17:05
Muchas gracias,ya ha bajado.
He probado un par y todo perfecto. A compartir se ha dicho!!!!

bleim
04/07/2006, 06:12
me va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de cojones. Algun consejo? No paso de 9-12kBs.

patolucas
04/07/2006, 15:14
me va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de cojones. Algun consejo? No paso de 9-12kBs.

Pues tiene que ser problema de tu conexión/configuración, a mí con los 20 Megas de Ya.com (que yo no he visto nunca) y BitComet, me ha mantenido una media por encima de 50kBs.

Saludos

sirlol
04/07/2006, 15:36

mira a ver , que me da que va a ser el router

te metes en la configuracion del router y haces un port forwarding al puerto que kieras y luego en la configuracion del preograma bittorrent haces que coincida