PDA

Ver la versión completa : Nintendo DS + Punto USB WIFI (no de nintendo) = Problemas

TRaFuGa
30/06/2006, 03:04
Buenas, a ver, tengo un problemilla, os comento:
Me he comprado una tarjeta usb wifi por 20€, he configurado el usb wifi en modo de "punto de acceso" sin contraseña WEP, la DS detecta el dispositivo USB, pero me da error a la hora de probar la conexion, ¿alguien puede ayudarme a configurar el punto de acceso pliss??
Ah, en mi router he abierto los puertos que especifican en un post de Enkor algo más abajo..
A ver si pueden ayudarme!! que sino devuelvo el cacharro y listo :p

< - >
Acabo de conseguir conectarme al punto de acceso con la DS, pero me da el error 52100 diciendo que me he conectado al punto de acceso, pero no hay internet...y acto seguido se me va el internet de mi PC y tengo que reiniciar... que es lo que pasa aqui??

< - >
Vamos, nadie puede ayudarme?? PLISSSS
(Puede ser que no me conecte porque el juego es un backup? :p)

freakstyler
30/06/2006, 03:24
Venga una mano primo que viene mi novio a verme :arriba:

TRaFuGa
30/06/2006, 20:57
Ya he conseguido conectar la DS al wifi, el problema era que no daba compartida la conexion de mi pc al wifi :p pero ya está solucionao, ahora a jugar!! :)

xabi
30/06/2006, 21:18
Por si sirve de algo a gente con problemas a mi no me funcionaba el dhcp con el router en la ds, poniendo los datos manualmente funcionaba bien

TRaFuGa
30/06/2006, 23:02
Yo no tengo el DHCP en el router, lo tengo todo a mano :)
Ahora toca el tema de la seguirad WEP pa que no me "roben" jajaja
Aunque bueno, como cuando voy a jugar voy a tener el pc controlado no me importa ;)
Por cierto, como va eso de los codigos amigos en el Mario Kart???