PDA

Ver la versión completa : Orientarme sobre venta recreativa.

Lady_Tron
29/06/2006, 20:17
Buenas.

Estoy pensando en vender mi recreativa, la tengo parada hace meses, ya que tiene un problema en el sincronismo de la pantalla, es muy dificil centrar y parar la imagen, aparte de que no doy conseguido un conector Jamma para ella. Tengo un conector pero hay que modificarlo y re-soldarlo, tiene algunos cables suletos.

Por cuanto la podria vender?, tengo una placa Jamma, el Blood Bros y una estacion Mega-Play para 4 cartuchos + un juego para ella, el Golden Axe 2.

La maquina es una Video Sonic, con 3 botones para cada jugador.
Me da mucha pena deshacerme de ella, pero para tenerla como adorno en el salon y no poder usarla....

La maquina esteticamente esta muy bien.

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y muchisimas gracias a todos.

hokori
30/06/2006, 04:19
La maca si no funciona correctamente solo podra aprovecharse el mueble, creo que unos 150€ podrias sacarte,las placas y los juegos seria mejor venderlos aparte.
un saludo

pinchacantos
30/06/2006, 05:15
estoy con hokori en que los juegos mejor venderlos aparte, pero si de la recreativa, dices que el monitor tiene un fallo del sincronismo y que el conector está fastidiado... Realmente solo sirve el mueble los botones y un par de cosas mas si consigues por ella mas de 90€ será un buen precio.

Saludos.

Lady_Tron
01/07/2006, 05:22
Buenas

La maquina no es que este inservible, el monitor funciona bien, lo que falla es un circuito impreso donde se regula el monitor, con una revision de alguien que repare televisores lo mas probable se arreglaria.

Lo del conector ya es mas complicado, tiene una ficha de anclaje algo vieja. Aparte tengo otro conector Jamma completo y prefecto, pero con la ficha de anclaje diferente a la mia, alguien que supiera tendria que adaptarlo.

Haber si en los proximos meses le encuentro arreglo a la maca, si no muy a mi pesar la vendere e intentare comprar otra, pero esta vez con un PC dentro [wei5].

Muchas gracias a los dos.:brindis:
Un saludo.

The_Punisher
01/07/2006, 05:39
Con pc te refieras a algo tipo mini pc? Con la gp2x y la dock yo creo que se podría llegar a algo muy interesante nose como veis la idea de llegar y enchufarla y que funcionara como recreativa de salón y luego llevartela de pancho :D

Lady_Tron
02/07/2006, 05:26
Con pc te refieras a algo tipo mini pc? Con la gp2x y la dock yo creo que se podría llegar a algo muy interesante nose como veis la idea de llegar y enchufarla y que funcionara como recreativa de salón y luego llevartela de pancho :D

Con un PC corriente y moliente, sin caja, asi no hay problemas de calentamiento excesivo.
Respecto a lo de la GP2x no se yo si seria muy viable, ademas conectar los contorles al Jamma seria casi imposible.

Saludetes.

elarcadio
02/07/2006, 05:32
Si el monitor no va bien y no tiene conector jamma funcionando no creo que puedas pedir mas de 60-80 euros porque estarias vendiendo el mueble tal cual y ponerlo a punto supondira muchas horas de trabajo.

Salu2

Lady_Tron
04/07/2006, 04:29
Si el monitor no va bien y no tiene conector jamma funcionando no creo que puedas pedir mas de 60-80 euros porque estarias vendiendo el mueble tal cual y ponerlo a punto supondira muchas horas de trabajo.

Salu2

Buenas

El monitor funciona perfectamente, solo falla la placa donde se regula el monitor, abajo en el cajetin, seria cambiar alguna resistencia o algo asi.
Respecto al conector tengo uno como quien dice nuevo y bien soldado, lo que pasa eske habria que cambiarle la ficha de anclaje y el cable aerial del viejo a este, osea adaptarlo.

Yo de electronica se algo, pero para arreglar esto no, he intentado contactar con alguien que me venga a casa para mirarme la maca, pero sin resultado.

Un saludo y gracias.

pinchacantos
04/07/2006, 15:25
Lo del tecnico para el monitor te va a salir por un buen pico y eso si la averia es leve y se pone a arreglarlo porque por lo que yo se los que reparan monitores arcade no se suelen matar,te dicen que es que está viejo y ya está, te puede salir mas barato meterle una tele que arreglar el monitor.

Saludos.