Ver la versión completa : EZ4 o Super Card?
Luisodin
29/06/2006, 19:19
Hace 2 meses me robaron la consola con 7 games y mi unidad de Backup y toy barajando esas 2 posibilidades ya que me compro una Lite. Las 2 serian con tarjetas de 1GB de almacenamiento. Que sale mas rentable?
Mas compatibilidad? Mejor opcion?
Que tal es el nuevo Ez4?
Molesta mucho jugar con la peineta de la supercard?
joer luisodin cuanto tiempo!!!
q es de tu vida!!
la peineta de la supercard? no entiendo a ke te refieres.
Ahora esta el superpass 3 ke es exactamente como un cartucho original de ds. y tambien tienes el supercard mini ke es igual ke un cartucho original de gba.
Por lo demas, en ds el supercard va PERFECTO, y en homebrew tambien. El ez4 aun parece ke tiene algun problema con algun ke otro juego de ds, y para el homebrew de momento es la peor opcion.
Luisodin
29/06/2006, 19:37
la peineta de la supercard? no entiendo a ke te refieres.
Ahora esta el superpass 3 ke es exactamente como un cartucho original de ds. y tambien tienes el supercard mini ke es igual ke un cartucho original de gba.
Por lo demas, en ds el supercard va PERFECTO, y en homebrew tambien. El ez4 aun parece ke tiene algun problema con algun ke otro juego de ds, y para el homebrew de momento es la peor opcion.
Cuando tes x el MSN avisa Hamigo
Fenix!!! e abierto x ahi un hilo contando donde me he metido :P
Pues yo te recomiendo el EZ4. Funciona perfecto en casi todos los juegos de DS (falla en el pokemon link,puyo pop fever chew y kirby europeo, se puede vivir sin ellos) y perfecto en todos los juegos de GBA (no como el supercard). De la lite sobresale 1cm. Y es más barato, a mí me ha costado 62 euros un pack del EZ4+miniSD de 1GB
Por cierto, me alegro de verte de nuevo por aquí
Luisodin
30/06/2006, 01:32
Pues yo te recomiendo el EZ4. Funciona perfecto en casi todos los juegos de DS (falla en el pokemon link,puyo pop fever chew y kirby europeo, se puede vivir sin ellos) y perfecto en todos los juegos de GBA (no como el supercard). De la lite sobresale 1cm. Y es más barato, a mí me ha costado 62 euros un pack del EZ4+miniSD de 1GB
Por cierto, me alegro de verte de nuevo por aquí
Me alegro de leerte developer preferido ^^
Ale si lo dices tu EZ4 pal canto
yo tengo Media Max laucher = que un cartucho de NDS, y Ezflash III 1GB y me va de **** madre, de momento mucha compatibilidad a la hora de cargar backups y cargar partidas
Luisodin
30/06/2006, 02:59
yo tengo Media Max laucher = que un cartucho de NDS, y Ezflash III 1GB y me va de **** madre, de momento mucha compatibilidad a la hora de cargar backups y cargar partidas
Yo tenia el EZ3 de 1GB hasta ke volò >__< Ahora tengo la cajita con USB unidad de flasheo pero no el cart ;_;