PDA

Ver la versión completa : Fallo en upgrade de firmware 2.0

Exodus
29/06/2006, 20:14
Pues eso, actualicé el u-boot, y seguí todos los pasos, y al pulsar select+start al encender la consola, me sale "upgrading..." y ahí se queda. No hace nada más. Me temo que mi consola se ha enladrillado, pero bueno, por si acaso... qué puedo hacer?

pakkko
29/06/2006, 21:56
Yo he actualizado con el ejecutable este nuevo y se me queda en la pantalla de gp2x firmware 2.0, no se que hay que hacer para que pase de ahí

< - >
ok ya lo he conseguido me faltaba meter el firmware en la tarjeta despues ... gracias

devilraid666
29/06/2006, 22:04
Exodus ami me paso lo mismo la primera vez, no tienes un ladrillo o eso creo.
Conectala al adaptador de corriente, en el caso de que no tengas usa unas pillas que esten llenas (mi problema fue el de las pilas)

No obstante formatea la tarjeta SD en fat32 y metele lo del firmware.

Lo de upgradin en cuestion de 40 segundos se debe de quitar.Asi que revisa lo que te digo y suerte , yo tuve que intentarlo varias veces hasta que salio.

SinMan
29/06/2006, 22:07
De que tamaño es la tarjeta? En la pagina oficial de GP2x te dicen que lo actualices con una tarjeta de 128MB minimo, a mi con una SanDisk de 64MB, no fui capaz, en cuanto lo hice con la traxdata de 128MB, me lo actualizo perfectamente.

jcom
29/06/2006, 22:07
Pues eso, actualicé el u-boot, y seguí todos los pasos, y al pulsar select+start al encender la consola, me sale "upgrading..." y ahí se queda. No hace nada más. Me temo que mi consola se ha enladrillado, pero bueno, por si acaso... qué puedo hacer?

Vuelve a intentarlo. Ten en cuenta que esta actualización tarda lo suyo (por lo que recuerdo puede ser minutos), así que sé paciente.

Espero que tengas suerte.

sikkkario
02/07/2006, 23:34
es que esta consola tb es como la psp ke tienes que cambiar firm para que vaya,se le puede cambiar a todas la actualizacion o es como la psp que solo es para las 2.0 y ahora para 2.01

SinMan
03/07/2006, 02:11
Sikkkario, en esta consola el firmware se actualiza para obtener mejoras, es decir, mas duracion de la bateria, mas opciones de bajo nivel (servidor ftp, telnet, samba), mejor refresco de pantalla.

Pero no para evitar la ejecucion de hombrew en la consola, como hace Sony. Si no quieres, no tienes porque actualizarlo, pero siempre viene bien.

batanen
03/07/2006, 04:27
Hace poco tuve ese mismo problema y se soluciono volviendo a formatear la tarjeta. Tienes la info en este hilo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32716