Ver la versión completa : la calavera
Hola quiero presentaros el corto de suspense que hemos echo en clase de imagen expresion 3 amigos , el profesor y yo xDD bueno es un poco cutre (no habia recursos) pero me gustaria que lo vieseis
http://www.youtube.com/watch?v=_CTias13E74&search=la%20calavera
saludos y gracias
pd: soy el que no hace mas que mirar a la camara cuando habla ¿haber quien lo adivina? jajaja
Siendo criticos...los actores són bastante pésimos, no actuan con normalidad, el camara es malillo también. El montage y la música lo podemos dar como medianamente buenos.
Aunque no tuvierais recursos hay cosas mejorables como la interpretación, simular la sangre con ketchup, los planos, etc...Se nota que me gusta el tema no? :D
Un saludo
Siendo criticos...los actores són bastante pésimos, no actuan con normalidad, el camara es malillo también. El montage y la música lo podemos dar como medianamente buenos.
Aunque no tuvierais recursos hay cosas mejorables como la interpretación, simular la sangre con ketchup, los planos, etc...Se nota que me gusta el tema no? :D
Un saludo
jajaja si se nota pero es que solo teniamos 1 hora para hacerlo bueno una clase
SilentSei
29/06/2006, 18:29
Juer, un corto express. qué vuestro profe es chino, o qué?
Bueno, entonces ya es otra cosa, para hacerlo en una hora no esta tan mal :D
Un saludo
SilentSei
29/06/2006, 18:40
Bueno, entonces ya es otra cosa, para hacerlo en una hora no esta tan mal :D
Un saludo
Por cierto Daxter, que es Dax Studios??
< - >
Hola quiero presentaros el corto de suspense que hemos echo en clase de imagen expresion 3 amigos , el profesor y yo xDD bueno es un poco cutre (no habia recursos) pero me gustaria que lo vieseis
http://www.youtube.com/watch?v=_CTias13E74&search=la%20calavera
saludos y gracias
pd: soy el que no hace mas que mirar a la camara cuando habla ¿haber quien lo adivina? jajaja
Pero qué estudias??
Pero qué estudias??
pues imagen y expresion de 4º Eso ahora voy hacer bachillerato tecnologico
Por cierto Daxter, que es Dax Studios??
Pues...nada, que me aburria e hice este logo. Dax Studios es el nombre que le puse a mi productora en el "The Movies" y mira, me gustó y me he quedado con él :D
Bueno, en realidad, este verano tengo ganas de acabar varios proyectos que tengo empezados "bajo la firma" de Dax Studios. Además ultimamente hago montajes de video tipo comuniones y tal y le estampo el logo de Dax Studios. Ah, y en la firma no queda nada mal, verdad? :D
Un saludo
SilentSei
29/06/2006, 21:30
Pues sí,está chula la firma