Ver la versión completa : Remake de Tales of Phantasia
Esta ya confirmado que van a sacar un Tales of Phantasia EN CONDICIONES para PSP.
http://image.www.rakuten.co.jp/edigi-game/img10072266626.jpeg
Tales of Phantasia ~Full Voice Edition~ contará también con una nueva intro de animación y parece que se ampliará el área en pantalla para aprovechar el formato de PSP (en lugar de sobreescalar los gráficos). Como su nombre indica posiblemente tambien tenga voces en las escenas.
Imagenes:
http://namco-ch.net/talesofphantasia_psp/popup/img/product_1b.jpg
http://namco-ch.net/talesofphantasia_psp/popup/img/product_5b.jpg
Tambien se ha confirmado un action-rpg en 3D para PSP que continuara la saga Tales of the World: Tales of the World: Radiant Mythology
mola!!! aver si esta en spanish!
neostalker
29/06/2006, 18:08
Yo me quedé traumatizado con este juego... Lo de "She may fuck like a tiger" me dejó descolocadísimo!
El que jugara a la rom de SNES en inglés sabe de lo que hablo xDDD
SilentSei
29/06/2006, 18:16
Podrías haber hecho un único posto con los 2 títulos auqnue sean para PSP y PS2 (que al fin y al cabo, son lo mismo).
Doble-H: nunca te había leído eso ;)
Saludos rapidos!!!
Un colega se lo paso en la PSP en japo y no esta mal. De graficos bien y el gameplay es el mismo de siempre....
Y como chana la DS lite!!!!
SilentSei
29/06/2006, 18:23
Saludos rapidos!!!
Un colega se lo paso en la PSP en japo y no esta mal. De graficos bien y el gameplay es el mismo de siempre....
Y como chana la DS lite!!!!
K PASA NENG!!!!!!!!!!!!
Pues a mí los colores de la Lite no me terminan de convencer...
EDIT: me equivoque.
El otro Tales of Destiny 2 de PSP es un port del juego de PS2, no un remake del primero.
< - >
Yo me quedé traumatizado con este juego... Lo de "She may fuck like a tiger" me dejó descolocadísimo!
El que jugara a la rom de SNES en inglés sabe de lo que hablo xDDD
"Ah, yes Cless! Give it to me, GIVE IT TO ME HAAARD!"
[wei5] [wei5] [wei5]
SilentSei
29/06/2006, 18:32
SilentSei: tienes razon porque por lo visto el remake de Tales of Destiny 2 TAMBIEN SALE PARA PSP.
Toma yá! Si es que soy un monstruo.
Toma yá! Si es que soy un mosntruo.
Me equivoque y lo he corregido, el que sale para PSP no es el ToD de PS2 (el remake que comento en el otro post) sino un port del ToD2 de PS2, que es la continuación del primer TOD.
SilentSei
29/06/2006, 18:37
Me equivoque y lo he corregido, el que sale para PSP no es el ToD de PS2 (el remake que comento en el otro post) sino un port del ToD2 de PS2, que es la continuación del primer TOD.
Me he perdio :loco:
Me he perdio :loco:
Pues que dije que salia el remake del que hablo en el otro post para PSP, pero no es asi, el que sale para PSP es el Tales of Destiny 2 (que es de PS2), no el 1.
Y no me refiero al Eternia, que en USA lo llamaron Tales of Destiny 2, me refiero al ToD2 japones.
Podrías haber hecho un único posto con los 2 títulos auqnue sean para PSP y PS2 (que al fin y al cabo, son lo mismo).
Doble-H: nunca te había leído eso ;)
el que?? por que lo dices???
SilentSei
29/06/2006, 21:34
el que?? por que lo dices???
Por el foro de Tales of Destiny
este tiene un pinta estupenda, pero como no salga en spanish!