PDA

Ver la versión completa : De los juegos On-Line pasando por mi vuelta

Luisodin
29/06/2006, 17:19
Ayer baje a comprar el pan a eso de las 2 de la tarde y vi un grupo de chochos en bañador y me quede rayado pensando: ¿Que **** hago en casa metido todo el dia?
"Exploring Vana'diel is a thrilling experience. During your time here, you will be able to talk, join, and adventure with many other individuals in an experience that is unique to online games.
That being said, we have no desire to see your real life suffer as a consequence. Don't forget your family, your friends, your school, your work... ", eso es lo que aparece al iniciar el FFXI, y es justamente lo que he hecho, por unas causas o otras, pero no e echo mas que jugar y jugar pero al menos e abierto los ojos.
Han sido 4 meses sin vosotros y se echaba de menos, pero no juntaba las suficientes fuerzas para dejarlo, pero lo he hecho.
Muchos os enfadareis al verme , o os enfadareis de no haberme visto antes, otros pq aun no he cerrado algun trato, pero espero que todo vuelva a la normalidad y pueda seguir disfrutando de esta comunidad.

Un saludo del Gran Troll del foro [baneo]

PD Ahora es cuando me poneis al dia en 2 lineas :P

chipan
29/06/2006, 17:25
Wild kyo de vacaciones; no has ganado el sorteo que puso anarchy el dia de su cumpleaños, novatos intentando entrar en compraventa todo el tiempo, mejoras en los emus, posible emulador de psx jugable, españa cae ante francia (un partido antes que de costumbre XD).

SilentSei
29/06/2006, 17:32
Un saludo del Gran Troll del foro [baneo]

Mierda, más competencia [wei]

doble-h
29/06/2006, 17:34
bueno bueno, lo que no entiendo, que dices que estavas encerrado en casa jugando, pero al salir al comprar pan, dices que saldrias mas, pero luego vuelves a esta nuestra cimunidad, esto no es salir....
y 4 meses sin nosotros... el ff11 te quita el tiempo.....

bueno sea lo que sea, bienvenido de nuevo hamigo!

Luisodin
29/06/2006, 17:35
bueno bueno, lo que no entiendo, que dices que estavas encerrado en casa jugando, pero al salir al comprar pan, dices que saldrias mas, pero luego vuelves a esta nuestra cimunidad, esto no es salir....

No mas entendido, kiero decir que dejo de jugar al game 15+ horas al dia :P

SilentSei
29/06/2006, 17:35

Yo creo que ya no le quedaba a nadie por exterminar en el juego y se ha venido a buscar víctimas aquí...:D

doble-h
29/06/2006, 17:39
No mas entendido, kiero decir que dejo de jugar al game 15+ horas al dia :P

juer +15 horas al dia????? diox esto es mucho, yo jugaba al lineage 2 unas 5 horitas y me trataban de viciado XDDD[wei5] pero lo tuyo...jajajaj bienvenido de nuevo!

Yo creo que ya no le quedaba a nadie por exterminar en el juego y se ha venido a buscar víctimas aquí...:D

si si, yo tambien creo que es esto, ha llegado al maximo nivel, tienes el mejor equipamiento, todos los items secretos, y se a recorrido cada rincon del mundo de ff11, y ahora viene aqui aver si alguien cae XDDDD

BeaR
29/06/2006, 17:42
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bien venido again ^^ :brindis:

Me jodió mucho que te fueses (más que nada porque te lo estabas currando aunque había gente que no le gustaba como te comportabas ^^)

Bueno, pues bienvenido de nuevo y ponte al día tú porque no sé por donde te quedaste xDDDD (la gente esta que no caga con wii, el emu de psx para gp2x , su mame y la ndsLite, weno, yo también estoy muy expectante ^^)

Salu2 :brindis:

Luisodin
29/06/2006, 17:43
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, bien venido again ^^ :brindis:

Me jodió mucho que te fueses (más que nada porque te lo estabas currando aunque había gente que no le gustaba como te comportabas ^^)

Bueno, pues bienvenido de nuevo y ponte al día tú porque no sé por donde te quedaste xDDDD (la gente esta que no caga con wii, el emu de psx para gp2x , su mame y la ndsLite, weno, yo también estoy muy expectante ^^)

Salu2 :brindis:

Mi corazon se quedo con Rocio :s

^MiSaTo^
29/06/2006, 23:06
Como ya tienes el otro hilo en flames te cierro este vale?
Ah y bienvenido majete :D