PDA

Ver la versión completa : Pirates of the Carribean: Dead Man’s Chest DS

amzg
29/06/2006, 17:05
Tiene una pinta cojonuda :D y eso que normalmente los juegos que salen a raiz del estreno de alguna pelicula suelen ser un truño.

http://www.youtube.com/watch?v=U-6jYbdvohY

phenix
29/06/2006, 17:08
yo ya lo he probado... y ni fu ni fa.... del monton.

FFantasy6
29/06/2006, 18:20
yo ya lo he probado... y ni fu ni fa.... del monton.
Hay diferencias con la versión de PSP ?

SilentSei
29/06/2006, 18:24
Hay diferencias con la versión de PSP ?

Esto es una pregutna retórica, no? :D

miq01
29/06/2006, 19:14
Aunque igual por el trailer no lo parece es bastante soso. Al menos la primera fase.

NEKRO
02/07/2006, 20:58
IMPRESIONANTE.

Lo acabo de probar y es de lo mejorcito que ha aparecido en NDS en los últimos meses. Gráficamente me recuerda bastante a Vagrant Story pero menos fluido, con fondos detallados llenos de puntos de luz y muy trabajados. La mecánica tal vez es algo sosa, avanzas, te salen algunos enemigos, los vences y sigues hacia delante, pero rompe la monotonia el poder utilizar elementos del fondo como armas (botellas de ron, calaveras, cañones) y el recojer las armas de los enemigos.

Mención aparte los excelentes efectos de sonido y la banda sonora de la película de fondo, sonidos que pocas veces se han escuchado en NDS con esta calidad. Un gran juego, aparentemente algo lento y quizás un poco repetitivo, pero con un acabado impecable y sorprendente para ser una licencia Disney.

miq01
02/07/2006, 23:45
IMPRESIONANTE.
Pues nada, lo tendré que probar de nuevo, porque no pasé del primer nivel. Pero es que me aburrió enseguida tanto enemigo idéntico durante tanto rato. Sí, los gráficos y el sonido están bien, pero en cuanto a jugabilidad lo encontré como mucho mediocre.

phenix
03/07/2006, 00:07
pues a mi personalmente me parece una castaña de juego, no le veo nada especial.

Canuto
10/07/2006, 00:54
juas a mi tambien me parece una castaña este juego, hombre es muy repetitivo, al principio tiene su gracia pero cuando te das cuenta quer haces lo mismo una y otra vez contra los mismos enemigos una y otra vez (valga la redundancia xD) acabas cansandote.