Ver la versión completa : Pirates of the Carribean: Dead Man’s Chest DS
Tiene una pinta cojonuda :D y eso que normalmente los juegos que salen a raiz del estreno de alguna pelicula suelen ser un truño.
http://www.youtube.com/watch?v=U-6jYbdvohY
yo ya lo he probado... y ni fu ni fa.... del monton.
FFantasy6
29/06/2006, 18:20
yo ya lo he probado... y ni fu ni fa.... del monton.
Hay diferencias con la versión de PSP ?
SilentSei
29/06/2006, 18:24
Hay diferencias con la versión de PSP ?
Esto es una pregutna retórica, no? :D
Aunque igual por el trailer no lo parece es bastante soso. Al menos la primera fase.
IMPRESIONANTE.
Lo acabo de probar y es de lo mejorcito que ha aparecido en NDS en los últimos meses. Gráficamente me recuerda bastante a Vagrant Story pero menos fluido, con fondos detallados llenos de puntos de luz y muy trabajados. La mecánica tal vez es algo sosa, avanzas, te salen algunos enemigos, los vences y sigues hacia delante, pero rompe la monotonia el poder utilizar elementos del fondo como armas (botellas de ron, calaveras, cañones) y el recojer las armas de los enemigos.
Mención aparte los excelentes efectos de sonido y la banda sonora de la película de fondo, sonidos que pocas veces se han escuchado en NDS con esta calidad. Un gran juego, aparentemente algo lento y quizás un poco repetitivo, pero con un acabado impecable y sorprendente para ser una licencia Disney.
IMPRESIONANTE.
Pues nada, lo tendré que probar de nuevo, porque no pasé del primer nivel. Pero es que me aburrió enseguida tanto enemigo idéntico durante tanto rato. Sí, los gráficos y el sonido están bien, pero en cuanto a jugabilidad lo encontré como mucho mediocre.
pues a mi personalmente me parece una castaña de juego, no le veo nada especial.
juas a mi tambien me parece una castaña este juego, hombre es muy repetitivo, al principio tiene su gracia pero cuando te das cuenta quer haces lo mismo una y otra vez contra los mismos enemigos una y otra vez (valga la redundancia xD) acabas cansandote.