PDA

Ver la versión completa : Convertidor a AVI,??? y pack de CODECS???

doble-h
29/06/2006, 15:05
buenas!!

Necesito pasar algunal pelis que tengo a AVI., que programa me recomendais y que codecs????? Suelen estar en MPG, pero tambient engo en otros formatos, mejor que acepte mas,:D, ahoa mismo estoy provando el SPEED VIDEO CONVERTER, pero nose como me ira, ya que no le eh puesto codecs, nose como ponerlos, aver si me recomendais un buen pack de codecs para instalar al PC

Bueno saludos y gracias por adelantado

< - >
la peli que e convertido que ocupava 800mb, ahora o cupa 24gb!!!!!!!!!

la tengo que pasar un formato compatible con NERO

BUHOnero
29/06/2006, 15:26
A ver, con el VirtualDub es lo mejor, pero si quieres algo simple yo uso el TotalVideoConverter, que pasa videos de todos los formatos que existen, hasta de flv (formato de youtube).

De codecs yo tengo instalado el Codec Pack de Elisoft, que los tiene casi todos, y los que me faltaban los busco manualmente, en verdad los codecs se instalan en el sistema operativio, y luego los programas son capaces de usarlos, no es que tengas que bajarte codecs concretos para cada programa.

Compatible con Nero que quiere decir¿? que ocupen menos de 700mgs¿?

< - >
Si la peli te ocupa tanto es que no has comprimido, has hecho un avi si compresión xD piensa que aquí somos expertos en reducir películas, no habré pasado yo pelis de DVD a menos de 128 megas jajaja

Busca por la web el manual de VirtualDub de enkonsierto, es una maravilla para aprender a usarlo, segurop que no te defrauda ese programa